Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

909.571 4.201
 #1931
Escrito (Editado )  0  0  
Me podeis echar una manilla?? os resumo de nuevo para poneros al dia jiij.


Llevo 10 años en movistar, 2 años con contrato,mi permanencia acaba en septiembre de este año,tengo 10.000 puntos mios,pagando tarifa de datos de 10€ .

Llame al 609 diciendo lo de siempre,que cuanto me queda de permanencia,que tengo el movil roto bla bla.. el operador me ofrece el galaxy ace,por 82€ y me inyectan 50.000 puntos extras,el problema,que tengo que dar de baja mi tarifa de datos y cuando supuestamente vaya al distribuidor a por el galaxy ace me activan de nuevo la tarifa de datos,.

En cuestion yo no quiero el movil,simplemente como muchos de vosotros quiero conseguir el bono,cancelarlo y quedarme con los 50.000 puntos extras en mi cuenta.

Ahora bien,aqui la duda, si "acepto" la oferta , como no voy a canjear nunca ese bono,sino en cuanto lo vea lo anulare,podria yo llamar ( una vez cancelada la tarifa de datos por el canal cliente ) llamar al 609 y contratar nuevamente la tarifa de datos sin que ellos pongan pegas o no me dejen al ver que cancele el bono..?? haber si luego me ponen alguna pega,otra pregunta yo ahora tengo descuento en la tarifa de datos por antiguedad y demas,que di un poco la pelma para que me dieran algo jiji,si cancelo esa tarifa de datos se cancela tambien esa oferta de descuento no?? vamos imagino..haber si me podeis aclarar estas dudas,graciasssss emoticon feliz

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #1932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Alguien ha conseguido hacer un bono en las ultimas 24 horas? porque yo ya he probado en 3 oredenadores con pony y explorer y nada. ¡No puedo!

Yo tampoco puedo y ni me aparecen los puntos conseguidos en permanencias/bajasemoticon triste

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #1933
Escrito (Editado )  0  0  
ola a todos.si ago todos los pasos y en el ultimo(amago)me ofrecen tb cambiar el contrato, porque el que tengo pago mucho de consumo minimo, al cancelar el bono se me cambiaria el contrato o no?el contrato lo cambiaria la operadora en la misma llamada o no?un saludo y gracias

alguna ayudita
 #1934
Escrito   0  0  
Buenas. He cancelado todos los bonos y me sale un error: (PFXX041) En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo más tarde.
Os ha pasado a alguno más? Sigo intentándolo?
 #1935
Escrito   0  0  
tengo 85000 de bajas+perma

20000 mios

he hecho amago y me dan el iphone4 16g por 128€ con td15

nose si cancelar el bono e intentar usar los 85000 para que me salga gratis o cojer el bono del amago.........

veo que a mucha gente no le funciona lo de juntar puntos....Que hago lo cancelo o cojo el iphone por 128?
 #1936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Alguien ha conseguido hacer un bono en las ultimas 24 horas? porque yo ya he probado en 3 oredenadores con pony y explorer y nada. ¡No puedo!

Dios!! Yo estoy como tú. Llevo aquí 3 horas con mipony y explorer, de todas las maneras posibles y nada, no hay forma... A ver si alguien nos puede ayudar, o mañana podemos, porque esto es un infierno... Me voy a dormir, desisto por hoy...
 #1937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara85
Me podeis echar una manilla?? os resumo,tengo 10 años en movistar, 2 años con contrato,mi permanencia acaba en septiembre de este año,tengo 10.000 puntos mios,pagando tarifa de datos de 10€ ,llame al 609 diciendo lo de siempre,que cuanto me queda de permanencia,que tengo el movil roto bla bla.. el operador me ofrece el galaxy ace,por 82€ y me inyectan 50.000 puntos extras,el problema,que tengo que dar de baja mi tdt y cuando supuestamente vaya al distribuidor a por el galaxy ace me activan de nuevo la tdt,cuestion yo no quiero el movil,simplemente como vosotros quiero conseguir el bono,cancelarlo y quedarme con los 50.000 puntos extras en mi cuenta,ahora bien,aqui la duda, si "acepto" la oferta , como no voy a canjear nunca ese bono,sino en cuanto lo vea lo anulare,podria yo llamar ( una vez cancelada la tarifa de datos por el canal cliente ) llamar al 609 y contratar nuevamente la tarifa de datos sin que ellos pongan pegas o no me dejen al ver que cancele el bono..?? haber si luego me ponen alguna pega,otra pregunta yo ahora tengo descuento en la tdt por antiguedad y demas,que di un poco la pelma para que me dieran algo jiji,si cancelo esa tarifa de datos se cancela tambien esa oferta de descuento no?? vamos imagino..haber si me podeis aclarar estas dudas,graciasssss emoticon feliz
nadie sabe decirme o ayudarme???emoticon triste

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #1938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara85
nadie sabe decirme o ayudarme???emoticon triste

lara85: Es difícil de narices leer tu mensaje y comprenderlo. Hay algo que se llaman párrafos. Es una herramienta que facilita la lectura.

Si sueltas un tocho de 20 líneas y esperas ayuda eres optimista y piensas poco en los demás. Salvo que no sepas escribir mejor. Como es evidente que sí sabes la conclusión es que sueltas el tocho y que te ayuden.

Que yo sepa nadie del foro cobra por ayudar, por resolver. Es algo voluntario. No es algo a lo que se tenga derecho por ser ususario.

Yo soy bastante exigente en los aspectos formales. Si no entiendo la pregunta no respondo. Si la pregunta está escrita sin el menor interés no respondo. Si está escrita de forma "encriptada" o en estilo SMS baboso con 12.000 abreviaturas no respondo.

Me da igual que se cisquen en mi estampa. Es obligación de todos escribir bien y tratar con dignidad nuestro idioma. Al que no la cumpla no le ayudo.

En tu caso es solo la prisa, quiero pensar. "tdt" no es tarifa de datos, sino "algo" relacionado con la tele. No inventes, que no ayuda. Pon TD y todos lo entendemos.

RESPUESTA:
Cuando vayas al distribuidor será con un Bono, evidentemente. Los bonos especifican si llevas TD o no.

Te pongo un ejemplo exacto: Si tienes un Bono por un Samsung Galaxy Ace de 75.000 ptos y tienes que pagar 70€ (como viene en el catálogo de mayo) NO PUEDEN activarte la TD de 10€/mes, porque te corresponde eso mismo pero pagando 27€ en lugar de 70€. Es decir, te estarían RO-BAN-DO.

No digo que no pase, pero será TD SIN PERMANENCIA, con lo que se anula y ya está.

Sí, puedes activar la TD sin permanencia una vez que hayas terminado la permanencia de la que ya tienes.

Me disculparía por mi tono borde, pero en serio que lleva tiempo y esfuerzo responder a un mensaje así.
 #1939
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el bono del amago y ME HAN QUITADO LOS PUNTOS PROTEGIDOS EN LA SEGUNDA LINEA..
Se ha acabado este tema???
De los 200000, que iba a tener me quedan 140000...ojo!!!!
Que cabrones...
 #1940
Escrito   0  0  
Resumo lo que he quitado yo, con la tarifa 8 (el de 6€ de minimo), con TP10 (pagando la mitad) y sin permanencia:

Puntos iniciales: 14.000
Permanencias: 40.000
Bajas: 45.000
Bajas linea de datos: 85.000
Promocion Mayo: 30.000

Obtenido el Iphone 4G 16 a 0€ con TP de 15.

Saludos y gracias a todos por los aportes!!!
Volver a Movistar