Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

909.312 4.201
 #1911
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno....conseguido.
Me han ofertado 100000 por el amago, con los 80000 que tengo reservados, sin TD por 173€, o con Td por 17€(con la promoción que tenemos todos +40000).
Ahora a esperar el bono y a conseguir el Iphone..
Por cierto, la operadora muy maja, pero me ha dicho que tenia otro bono en la otra linea, pero que Movistar me lo respetaba y me lo dejaban todo igual...pffffffff!!!! por los pelos.

Saludos


SUCKS, con lo que sea de tuyo informa, por si nos pasa a más como tú...
Un abrazo y suerte..
 #1912
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
Pon todas las opciones bien a la primera, por que si cambias a veces da error !

(Contenido eliminado)

Gracias por tu ayuda. Si así lo pongo y llego al paso de poner el movil donde quiero recibir el bono, pero cuando lo pongo y le doy aceptar la oferta, en vez de salirme la ventana final donde se pone el número principal alcual esta asociada la cuenta, me sale el mensaje de error que antes he puesto emoticon triste

edito: Por primera vez me sale un error distinto que pone:

"No se ha podido realizar el canje de puntos. Póngase en contacto con el CRC llamando al 4636"

Pero despues lo he intentado 2 veces más y el mismo error de siempre. Incluso he probado ha hacerlo con el explorer y el mipony a la vez simultaneamente. Y nada :xx

+80 tratos ok
 #1913
Escrito   0  0  
Bueno pues yo desde el martes tengo mi nuevo iphone 4 blanco de 16 sin td por 62 euros y todo gracias a laa ayuda del creador del post por la idea y de los demás usuarios que nos aclaran las dudas.
Conseguí 60000 en permanencias, 50000 en bajas y 110000 en el amago, yo tenía 23000. Además con los restantes puntos me saqué un parrot. Suerte a todos
 #1914
Escrito   0  0  
Pues a mi me han llamado hoy del dpto. De calidad, les he dicho q me llamen mas tarde, querian hacerme preguntas. Que hago? Les contesto? Curiosamente ayer me dieron 90000 puntos con 3 bonos y luego los he protegido. Sera por esto? O podre sacar más puntos???
 #1915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
(Contenido eliminado)

Gracias por tu ayuda. Si así lo pongo y llego al paso de poner el movil donde quiero recibir el bono, pero cuando lo pongo y le doy aceptar la oferta, en vez de salirme la ventana final donde se pone el número principal alcual esta asociada la cuenta, me sale el mensaje de error que antes he puesto emoticon triste

edito: Por primera vez me sale un error distinto que pone:

"No se ha podido realizar el canje de puntos. Póngase en contacto con el CRC llamando al 4636"

Pero despues lo he intentado 2 veces más y el mismo error de siempre. Incluso he probado ha hacerlo con el explorer y el mipony a la vez simultaneamente. Y nada :xx


No se si ya habrá salido, pero por si te sirve de ayuda ¿tienes alguna otra línea además de esa? si tienes otra línea intenta hacer el bono en esa a ver si te deja. Si es así es que te están obligando a hacerlo con una línea en concreto.
La solución es hacer primero un bono para esa otra línea por el menor número de puntos posible para que luego ya te deje hacer el bono en la que quieres con el resto de los puntos.
 #1916
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ttanke
No se si ya habrá salido, pero por si te sirve de ayuda ¿tienes alguna otra línea además de esa? si tienes otra línea intenta hacer el bono en esa a ver si te deja. Si es así es que te están obligando a hacerlo con una línea en concreto.
La solución es hacer primero un bono para esa otra línea por el menor número de puntos posible para que luego ya te deje hacer el bono en la que quieres con el resto de los puntos.


Gracias por tu respuesta, ¿Puede ser por eso? Tengo 4 lineas y lo he probado con 2, con la que lo quiero y con la que he estado utilizando para protegerlos. Pero una cosa, una vez hecho un bono ¿no se pierden los puntos?

edito: probado con los 4 numero y nada...

He pensado que voy a ir a una tienda con la escusa de que me dieron un bono para el Iphone 16Gb y que lo cancele porque preferia el de 32Gb y ahora no puedo hacer el bono nuevo... ¿Colará?

+80 tratos ok
 #1917
Escrito   0  0  
Bueno, he tenido un poco de lío. Después de estar esperando los bonos, me llega un mensaje esta mañana diciendo que no se puede tramitar la oferta para el xperia arc, que para que lo hagan me tengo que coger otro terminal?¿?¿ (es decir, me obligan a cogerme permanencia para las 2 líneas de las que pedi porta). Llamo y primero me sale un fulano que dice que no hay mensaje ninguno, que me lo he inventado, vamos. Vuelvo a llamar y la chica me dice que la oferta está mal, que el tfo. me sale por 200 pavos!! En realidad me daba igual, porque ya tenía los puntos de permanencia y bajas. Ah, esa es otra, me dice "tienes aquí un bono ya hecho" y yo "sí, bueno, eso es de otros puntos que tenía (acojonadito!!)...". Finalmente, lo único que han hecho es retrasar lo inevitable, jejeje. Pero me jode porque ahora empieza a contar de nuevo el tiempo para los bonos...
 #1918
Escrito   0  0  
sinceramente; creo que se estan poniendo muy duros y será todo muy difícil!!!

A mi me han llamado del dpto. de calidad pero no he podido atenderlos; me huelo algo malo, ya que ayer "engañé" al dpto. de bajas y creo que me pillaron haciendo "trampas", ya os contaré que me han dicho....

saludos.
 #1919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigi01
sinceramente; creo que se estan poniendo muy duros y será todo muy difícil!!!

A mi me han llamado del dpto. de calidad pero no he podido atenderlos; me huelo algo malo, ya que ayer "engañé" al dpto. de bajas y creo que me pillaron haciendo "trampas", ya os contaré que me han dicho....

saludos.


No creo que tenga nada que ver, a mi me han llamado a 2 lineas tambien y no es por nada de los bonos. Es por preguntar como es el servicio de movistar y tal...

+80 tratos ok
 #1920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
No creo que tenga nada que ver, a mi me han llamado a 2 lineas tambien y no es por nada de los bonos. Es por preguntar como es el servicio de movistar y tal...

Y no puedes llorar un poco? Así podemos ver si nos regalan algun puntito mas?.... Ya que si no tengo permanencia....
Volver a Movistar