[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.015.479 2.194
 #741
Escrito   0  0  
hola por fin ya tengo el mio
y por cierto va de p*t* madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si alguien en murcia quiere uno q avise y le digo donde quedan
 #742
Escrito   0  0  
lo unico sio algien encuentra en alguna tienda española fundas de silicona para este mobil q avise

GRACIAS UN SALUDETE
 #743
Escrito   0  0  
Tienda no se, pero en si buscas por ebay encontraras unas cuantas chulas, pero yo me voy a comprar uno tipo "pouch", ya que como se ha dicho por aqui se le mete polvo en la pantalla, y a mi ya me ha entrado un poquito
 #744
Escrito   0  0  
Me añado a los afortunados poseedores del movil, pedazo de juguete!!!, va como la seda, mi primer contacto con android y estoy encantado.
Eso sí, un par de cosas, y supongo que de índole general, supongo que a cualquiera le interesaran, me he leido todo el foro y nadie ha dicho nada:

- Tema mensajes: que la coma este en el teclado numérico y con cada coma tengas que pasar al otro teclado es un coñazo.
Que no tenga las flechas de avanzar o retroceder en el mensaje por si quieres rectificar algo, darle con el dedo es muy complicado.

- Contactos, cuando lo añades al mensaje, te salen tambien todos los emails de tu cuenta de google, me parece un poco confuso.

- Al hacer una foto, se le puede dar a un botón o solo con el botón táctil de la pantalla.

- Me uno a la petición de la radio, y espero que se pueda oir con altavoces porque si no, tambien me parecería un defecto importante.

- Entiendo que los cascos sirven como manos libre no??, porque no veo el microfono para hablar.

Creo que eso es todo, pero vamos, encantado con el móvil, cuando tenga un rato me pongo al dia con las roms, etc...
 #745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanda10
... yo me voy a comprar uno tipo "pouch", ...

Perdona la ignorancia, pero ¿qué es pouch?
 #746
Escrito   0  0  
¿Polvo en pantallaaaa?...Cuenta tiooo...

Por cierto, aparte de mis preguntas anteriores, ¿a alguien le pasa eso de la batería, que si está inactivo apenas se mueve, pero que si haces cualquier tontería cae en picado, y en 1 hora puede quedarte en el 50%?.. Y que al cargar, ¿te cargue en unos minutos, un 20%?... Me huele maaaal... emoticon cara

La cyanogen me da algunos fallitos... Y creo que se lleva mal con el apndroid pro ese, porqué ha sido instalarlo y se quedaba todo atontado, y quitarlo y parece que tira bien de nuevo... ¿Algun programa parecido?.

un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #747
Escrito   0  0  
Probando me he encontrado con estos dos programas que no me tiran supongo que por limitaciones de hardware:

- N64OID: no se instala. Hace el proceso pero al final devuelve el mensaje de no instalado.
- Asphalt 5: (bajod de applanet): deja elegir coche pero al cargar la pista me hecha al escritorio.

¿Los habeís probado?

Respecto a las fundas ayer me llegó una que encargué en EBAY UK. Es de silicona blanca transparente y es de mejor calidad de lo que esperaba. Incluía 2 protectores y una especie de llavero limpiador que va bastante bien.
 #748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brandeau
Hola, estoy un poco plof.

He comprado justo hoy en Alicante el Blade, todo muy bien, el movil es elgante, con la pantalla con mucha definición...parece frágil, pide una funda.

lo he trasteado durante 2 horas, conectandome a internet muy bien.

a las dos horas, dejo de reconocer la sim.

saque la sim, la puse en un movil liberado, y funciona ok.

le puse otra sim de yoigo al blade, y fue bien unos minutos, depues dejó de reconocerla....tampoco la anterior, que la probé de nuevo.

el blade no reconoce dos sim de yoigo,que si funcionan.

alguien sabe lo que pasa?.

gracias






He ido a la tienda de Yoigo, han visto el mimo problema, me dijeron que nunca les habia pasado algo parecido, nunca, con ningún movil...no pedía ni PIN, como si no tuviera tarjeta.

a veces, eventualmente, pedia PIN, y se quedaba sin cobertura, tras unos minutos.

me lo cambiaron por uno nuevo sin problema, el nuevo funciona perfecto, con mucha cobertura, tengo simyo, y no he notado difernecia de cobertura con mi antiguo movil.

si teneis fallo gordo de cobertura, que lo cambien...durante 7 dias el cambio es automático, sin recurrir al servicio técnico, vas a yoigo, y te lo cambian.

un saludo...
 #749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddie_wall
Me añado a los afortunados poseedores del movil, pedazo de juguete!!!, va como la seda, mi primer contacto con android y estoy encantado.
Eso sí, un par de cosas, y supongo que de índole general, supongo que a cualquiera le interesaran, me he leido todo el foro y nadie ha dicho nada:

- Tema mensajes: que la coma este en el teclado numérico y con cada coma tengas que pasar al otro teclado es un coñazo.
Que no tenga las flechas de avanzar o retroceder en el mensaje por si quieres rectificar algo, darle con el dedo es muy complicado.


En el iPhone también hay que cambiar de teclado por cada coma, y no es nada coñazo... ni me había parado a pensarlo xD
Y en el iPhone tampoco hay flechitas, pero se marca bastante bien con el dedo si quieres borrar algo emoticon guiño
 #750
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddie_wall
- Tema mensajes: que la coma este en el teclado numérico y con cada coma tengas que pasar al otro teclado es un coñazo.


Si dejas apretado el punto un segundo te sale la coma, no hace falta cambiar de teclado.
EDIT: Uso el teclado de Gingerbread que viene en la swedish spring, ahora no sé si en el teclado de serie de Froyo se puede hacer...

A mi también me ha entrado algo de polvo en la pantalla, lo he cuidado muy bien, no lleva funda aún (hasta que me llegue de hong kong... xD) pero tampoco es que lleve los bolsillos sucios... al menos con otros móviles nunca me ha pasado tratándolos igual. Pero por 69€ tampoco le voy a pedir peras al olmo.
Volver a Yoigo