[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.017.481 2.194
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

¿La radio es "offline" o tira de tarifa de datos?

Salu2


Es offline totalmente; como he comentado antes, se puede escuchar sin problemas en modo avión.
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hdboot
Gracias por responder .pero ya tengo una radio decente para este terminal. emoticon sonrisa

Una foto.
[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.


¿Y donde la has conseguido, en el market? ¿Como se llama?
 #723
Escrito   0  0  
PARA LOS QUE LO HAN CONSEGUIDO EN TPH SI TIENEN LO TIENEN EN STOCKS EN TIENDA O LO TIENEN QUE PEDIR ESQ NO CREO Q SALGA EN SU FOLLETO
CONTESTAD PLEASE
GRACIAS UN SALUDO
 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Es que le doy a "backup y restore", y no me sale ninguna opción, sólo el puñetero sombrero... Y lo único que puedo hacer es darle a "menu" para volver al menu principal...

¿Acaso he hecho algo mal?... ¿Quizás porqué después del root y de instalar el recovery, en lugar de "reboot" he apagado el móvil?...

Un saludote.. emoticon guiño

PD: Es que no puedo ni apagarlo, ni reboot ni nada.. sólo me sale el puñetero sombrero.


Si no te aclaras con el recovery instala el rom manager y haz el backup desde ahí, es más sencillo.
 #725
Escrito   0  0  
Gracias a todos por aclararnos dudas a los novatos, jeje.

Una nueva pregunta.
He hecho un backup de la rom original de Yoigo desde el recovery (imagino que será un backup de la nand).
Si ahora instalo cualquiera de las dos roms cocinadas que rulan por aquí y quiero volver a la original, ¿se puede restaurar directamente el backup que he hecho de Yoigo desde otra rom o hay que seguir algún paso más?

Un saludo.
 #726
Escrito   0  0  
alguien sabe si en málaga lo tienen disponible en alguna tienda??
 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
alguien sabe si en málaga lo tienen disponible en alguna tienda??
Buenas:

Ya te contesté cuando lo preguntaste anteriormente.

Yo lo pillé el viernes en la tienda Yoigo de Heroes de Sostoa y me dijo la chica que tenía 5 sin reservar.

Entra en la página de Yoigo, busca los teléfonos de las tiendas que te interesan y llama. Yo lo hice y en menos de 5 minutos localicé 3 tiendas, lo que pasa que en las otras 2 me obligaban a recargar 10 € y en esta no.

Salu2
 #728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

Ya te contesté cuando lo preguntaste anteriormente.

Yo lo pillé el viernes en la tienda Yoigo de Heroes de Sostoa y me dijo la chica que tenía 5 sin reservar.

Entra en la página de Yoigo, busca los teléfonos de las tiendas que te interesan y llama. Yo lo hice y en menos de 5 minutos localicé 3 tiendas, lo que pasa que en las otras 2 me obligaban a recargar 10 € y en esta no.

Salu2

Qué paciencia tienes paisano, te he visto escribir lo mismo varias veces...emoticon sonrisa

Saludos!!!

Málaga.
 #729
Escrito (Editado )  0  0  
no queda! he llamado,gracias compañero!el problema es que soy uno de los afectados de telefonica y no tengo fijo en mi casa y estar llamando a todas me va a salir caro.
 #730
Escrito   0  0  
hola, me gustaria que me dijerais si esto es normal......he levantado la pegatina que viene en la pantalla y se nota toda la pantalla con unos puntitos todos a la misma distancia.....es normal?....con la pantalla encendida no se ven....pero con ella apagada se notan un poquillo..gracias
Volver a Yoigo