[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.017.822 2.194
 #731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Qué paciencia tienes paisano, te he visto escribir lo mismo varias veces...emoticon sonrisa

Saludos!!!


No cuesta tanto, es solo cortar y pegar. A veces yo también me pongo un poco pesado preguntando cosas ya preguntadas...

Slau2
 #732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spypro
hola, me gustaria que me dijerais si esto es normal......he levantado la pegatina que viene en la pantalla y se nota toda la pantalla con unos puntitos todos a la misma distancia.....es normal?....con la pantalla encendida no se ven....pero con ella apagada se notan un poquillo..gracias

Sí, yo también me he fijado. Creo que será algo del sistema táctil, porque están todos alineados al milímetro.

Saludos.
 #733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanda10
Sí, yo también me he fijado. Creo que será algo del sistema táctil, porque están todos alineados al milímetro.

Saludos.


gracias....pensé que era yo el unico al que le pasaba eso......es que no queria cambiarlo.....estoy contentisimo con el telefonillo.....tengo tambien un samsung wave.....pero bada no acaba de arrancar....y en android es que HAY DE TODO...y gratis la mayoria....
saludos.
 #734
Escrito   0  0  
En gran canaria no está por ningun lado.


Alguien sabe, si es posible llamar a una tienda de málaga por ejemplo, o allá donde tengan 1, y que me lo envien contrareembolso..?


Un saludo gracias.
 #735
Escrito   0  0  
que puntos?,mi pantalla es lisa por todos los sitios...
 #736
Escrito   0  0  
Yo ya he conseguido uno, el último en TPH de Ballonti. Esta casi a la altura de my defy y en algunas cosas diria que por encima. emoticon flipado
 #737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejong
que puntos?,mi pantalla es lisa por todos los sitios...

hola.....la pantalla es completamente lisa....pero con la pantalla apagada y sin protector se aprecian unos puntitos milimetricamente puestos...pero puede que sean del sistema tactil(no lo se)...pero no se ven con la pantalla encendida, y con protector menos...(yo se lo tengo por si acaso....no me fio de la pantalla) yo tengo un samsung wave y no le hace falta....es muy dificil rayarla.. un saludo.
 #738
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber que tal os va móvil en términos de cobertura de red comparado con otros móviles que tengáis o halláis tenido, porque ya me está mosqueando el mío, la cobertura es bastante baja prácticamente en todos lados además va y viene bastante cuando con todos los terminales que he tenido siempre he tenido más señal. Aunque eso si aun estando baja parece que recibo y llamo bien pero no sé si estará mal el móvil o no y como que me da palo ir a cambiarlo viendo el cachondeo que hay con el stock del móvil, de hecho el que tengo era el último que tenían en tienda.
Salu2
 #739
Escrito   0  0  
¿Habeis probado a bajar una aplicacion del market de mas de 30 megas?

Por lo visto hay problemas con el tamaño de la cache
Sigo investigando
 #740
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ponzognas
Gracias a todos por aclararnos dudas a los novatos, jeje.

Una nueva pregunta.
He hecho un backup de la rom original de Yoigo desde el recovery (imagino que será un backup de la nand).
Si ahora instalo cualquiera de las dos roms cocinadas que rulan por aquí y quiero volver a la original, ¿se puede restaurar directamente el backup que he hecho de Yoigo desde otra rom o hay que seguir algún paso más?

Un saludo.


+1000

Una pregunta interesante porqué yo ya he puesto la cyanogen, pero no sé si el teléfono va bien o qué... emoticon cara

1.- La batería, en reposo, casi no se mueve.. Pero a la que hago lo más mínimo, empieza a bajar en picado.. Como decía ayer, en 1 hora de trastear, bajó al 50%... ¿A vosotros os pasa igual?.

2.- El supuesto LED.. en el manual dice que cuando lo cargas, el led rojo te indica que está la carga baja, y el led en verde que hay más del 90% cargado.. Ya lo he cargado 2 veces, y de led, ni rojo ni verde.. ¿Alguien puede decirme algo al respecto?.

3.- El adw launcher: no me va mal, la verdad, pero no sé cómo puñetas sacarlo porqué el titanium se me quedaba en "noseque acceso root" (que lo tiene hecho)... ¿Cómo se quitan los widgets de la pantalla?... Porqué por más que aprieto encima del widget, no me deja enviarlo a la papelera. (Ni cualquier widget que ponga en el escritorio).

4.- supongo que será porqué aún estaba puesto el adw launcher, pero el power launcher pro ese que decíais, me iba MUCHÍSIMO peor: no me dejaba hacer nada, lentísimo, opciones raras... ¿Consejos?.


Perdonad tantas preguntas, pero creo que a mucha gente le puede ser útil también... emoticon feliz

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

PD: ¡Estupendo eso del GPS y de la radio, Hoiga!.. emoticon roto2

PD: Aparte del sygic aura, ¿alguien ha probado el gps con otro programa?... Por saber si hay "variedad"..XD

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Yoigo