[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.015.578 2.194
 #761
Escrito   0  0  
Gracias por los enlaces a fundas y eso.

Yo estoy pensándome a ver que le compro (aun ni lo tengo xD), que no quiero que se me estropee pronto que con la mala suerte que tengo capaz que lo rayo o algo
 #762
Escrito   0  0  
En mi caso, cuando está cargando se enciende en rojo el botón "atrás", pero no me he fijado si se pone en verde cuando ya está cargado. Supongo que con lo de "led" se refieren a ese botón
 #763
Escrito   0  0  
[quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por forancho25
hola en unos dias me uno a los felices poseedores del zte blade pero tengo una sola duda , se puede instalar skyfire en el zte ? o algun otro navegador igual al skyfire , muchas gracias por la respuesta y saludos a todos
--------------------------------------------------------------------------------



por supuesto,de hecho ahora mismo estoy viendo un canal online.




gracias por quitarme la duda , decidido me pillo el zte blade saludos
 #764
Escrito   0  0  
mmm Pues la verdad es que yo buscaba un led arriba, donde todos los móviles lo tienen..XD

Igualmente, por molestarte en contestar, ahí te "verdeo un poco más"..XD emoticon feliz

En fin, lo miraré por la noche, porqué ya lo tendré descargado seguro.. emoticon cara ¿Alguien con uso normal que se le descargue en un par de horas o así? (¿y que la carga sea 5 minutos = 20%?..Carga rápida es una cosa, pero esto es ridículo).

Al final he quitado la cyanogen, porqué se me colgaba y todo.. fatal, la verdad... Yo que quería la 2.3.. emoticon cara

He puesto la swedish springs esa, pero es 2.2... Aunque de momento va bastante bien... A ver después...

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
Hoy he vuelto a la Tienda yoigo donde compre el cacharrillo, queria comprar otro para mi hermano y me han dicho que practicamente he sido un privilegiado que el movil sigue agotado y no tienen noticias de cuando van a llegar mas (entregaron 3 por tienda en la remesa de la semana pasada) y el caso es que si reservo uno hay casi 15 personas delante mia emoticon triste emoticon triste emoticon triste alguien sabe cuando entran mas moviles a la tienda on line o algo????

Me da a mi que la campaña del ZTE a 69 pavos, era solo por una remesa determinada, la siguiente remesa ya saldrá a un precio superior, como hiciera Yoigo con el 5800 en su momento.

Yo estoy esperando a ver a que cantidad sale para poner a la venta los 25 que he podido conseguir, venderlos ahora no me interesaría mucho, la verdad, creo que esperaré a ver a que precio salen con Yoigo y entonces podré ponerlos a la venta, no sé ¿cuánto me aconsejais que pida por cada uno siendo tan deseado y estando todos cerrados a estrenar? ¿99 euros está bien?.

Bueno, para quien no se haya coscado, era una broma, jejeje, he conseguido uno, pero de milagro!!!, es más, gracias a un compañero que tiene bastantes enchufes, sino ni lo huelo, eso si, creo que cuando entren más, de los 99 euros no baja, seguro, con el éxito que ha tenido, tontos serían los de Yoigo y ZTE en no ponerlos a ese precio, que también la gente lo pagaría, un capricho vale lo que pide el dueño, una necesidad lo que ofrece la mayoría, así de sencillo.

Si alguien espera encontrarlo, quizá en alguna tienda de the phone house quede alguno, pero habría que irse a algún pueblecito de esos perdidos de la periferia, donde quizá quede alguno, online ya te digo de antemano que ni de coña encuentras uno.

A ver que hago con los 25 que tengo como al final Yoigo lo saque de nuevo por 69 euros, jajajajaja.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #766
Escrito   0  0  
hola...he estado mirando que hay dos roms principalmente:
Swedish_Spring_RLS5 y CYANOGEN 7.0.3....pero de la swedish spring hay tambien Swedish_Spring_RLS5_ahb_overclocked(50% AHB bus overclocking at all speeds starting from 480MHz addon).....cual de las dos poneis y si alguien me puede decir las diferencias......gracias.
Por cierto....dicen que hay problemas con el sensor de movimiento en la cyanogen aunque veo en esta pagina que lo estan corrigiendo o ya lo han corregido.....alguien podria ayudarme(mi ingles es malo....)...gracias.
 #767
Escrito   0  0  
Nose si esto es un poco de offtopic, pero aquí lo suelto.



Al parecer hay lugares donde hay varias unidades, aquí en gran canaria no hay nada.. así que;


Pago 5€ a la persona que me compre uno y me lo envie a mi dirección a contrareembolso, los 5 € de más estaran en el paquete que se envie, yo pago el envio también.. si hay algún interesado que me envie un mensaje privado!
 #768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss


Yo estoy esperando a ver a que cantidad sale para poner a la venta los 25 que he podido conseguir, venderlos ahora no me interesaría mucho, la verdad, creo que esperaré a ver a que precio salen con Yoigo y entonces podré ponerlos a la venta, no sé ¿cuánto me aconsejais que pida por cada uno siendo tan deseado y estando todos cerrados a estrenar? ¿99 euros está bien?.

Bueno, para quien no se haya coscado, era una broma, jejeje, he conseguido uno, pero de milagro!!!, es más, gracias a un compañero que tiene bastantes enchufes, sino ni lo huelo, eso si, creo que cuando entren más, de los 99 euros no baja, seguro, con el éxito que ha tenido, tontos serían los de Yoigo y ZTE en no ponerlos a ese precio, que también la gente lo pagaría, un capricho vale lo que pide el dueño, una necesidad lo que ofrece la mayoría, así de sencillo.

A ver que hago con los 25 que tengo como al final Yoigo lo saque de nuevo por 69 euros, jajajajaja.


Jo..! Vaya bromita emoticon sonrisa Que bueno! emoticon carcajada
 #769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1


PD: Aparte del sygic aura, ¿alguien ha probado el gps con otro programa?... Por saber si hay "variedad"..XD

Buenas:

Yo tengo instalado el Igo y va de cine. Lo uso combinado con Radardroid para que me "cante" los radares.

Si quieres mas información sobre Navegadores te dejo este enlace para que te empapes bien, ahí tienes lectura para un rato.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
 #770
Escrito   0  0  
Hola, me uno a los interesados en comprar este móvil.

Estoy decidido casi al 100% a comprarlo (si lo encuentro). Yo lo quiero para sustituir a un nokia 5800. Está claro que el zte lo supera con creces, lo único que me preocupa es el tema del sónido. Yo uso el 5800 como mp3 y me funciona muy bien en cuanto a sonido y duración de la batería.

¿qué tal se defiende el zte en este aspecto?

lo digo porque he visto algún comentario de que se oye bajo...

supongo que será algo inferior la calidad, pero bueno, sobre todo, si la batería aguanta, me conformo.

Saludos
Volver a Yoigo