Bonito discurso el de este pepero

6.522 50
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
y yo en hitler,stalin y lennin no te jode..

porque siempre recurris a lo mismo? me hablas de un facha vasco de hace 100 años cuando os hablo de un futuro candidato a politico español del siglo XXI (para eso esta en Nuevas Generaciones digo yo).

en fin..excusas excusas everywhere, tampoco me sorprende


Yo ya he dicho que se le va la pinza en la segunda parte de su discurso.

Excusas?

Te recuerdo que Franco es un dictador y fascista que murió hace 40 años...
Cuando fue la última vez que representantes del Gobierno español asistieron a un homenaje a la persona de Franco?

Crees que la figura y las ideas de Sabino Arana no están presentes en la política actual del País Vasco?

Cuando fue la última vez que un nostálgico de Franco mató a alguien y cuando la última que lo hizo un nostálgico de Sabino Arana?
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Buenos días Lobezno76.

Dices:

"Cuando fue la última vez que un nostálgico de Franco mató a alguien y cuando la última que lo hizo un nostálgico de Sabino Arana?"

Yo no tengo muy buena memoria, pero lo primero que se me viene a la cabeza es la muerte de Carlos Javier Palomino en el metro de Legazpi de Madrid, ya se que no es muy actual... pero... solo has de analizar la prensa nacional, y puntualmente aparecerán casos de nostálgicos de Franco que matan. La única diferencia es que estos no se organizan del mismo modo o ni siquiera lo están. Bajo mi punto de vista hay más intransigentes y violentos añoradores de la Dictadura que de Sabino Arana, solo que están más repartidos y no tan bien identificados.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Toda la razón en lo de esa muerte (aunque pienso que son más violentos y más activos los "hooligans" de Sabino Arana que los de Franco), pero la diferencia, para mí, radica en que la nostalgia de Sabino Arana está "institucionalizada".
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Desconozco si algún partid falangista tiene representación política en alguna institución pública en España como pueda tenerla, por ejemplo, el PNV.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Las doctrinas de Sabino Arana no llevaban implícita la violencia, muy distinto a lo de Franco que llevó a cabo una guerra y represalias.

A los políticos que siguen las ideas de Sabino Arana se les exige, dia sí y día también que se posicionen en cuanto a la violencia. En cambio a los de Franco, a los que incluso compartieron gobierno con él, no se les exige absolutamente nada.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Por supuesto que sí.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí tienes.


Ya se que existe como partído político, y se que se presenta a todas las elecciones, cuando hablo de tener representación política en instituciones públicas me refiero a si forman parte de la composición de Congresos (nacionales o autonómicos), Ayuntamientos, Consejerías...
Volver a Política