Bonito discurso el de este pepero

6.560 50
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Las doctrinas de Sabino Arana no llevaban implícita la violencia, muy distinto a lo de Franco que llevó a cabo una guerra y represalias.

A los políticos que siguen las ideas de Sabino Arana se les exige, dia sí y día también que se posicionen en cuanto a la violencia. En cambio a los de Franco, a los que incluso compartieron gobierno con él, no se les exige absolutamente nada.


Las disposiciones de Sabino Arana son tan fascistas o más que las del propio Franco.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
Exacto, a eso me refería.

Ahora te pregunto, se hacen homenajes en Santoña a José Antonio Primo de Rivera?
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
Pues yo tampoco lo se, lo que tengo entendido es que cada año el PNV homenajea a Sabino Arana y acuden muchos representantes políticos con parte activa en las instituciones públicas. Por eso lo veo diferente.
No veo a Rajoy en homenajes a Franco o Jose Antonio, pero sí a Urkullo en homenajes a Sabino Arana.

Eso es lo que veo diferente.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
Pues si, lo sigo viendo diferente.
Y si tu no ves diferencias entre un acto organizado por La Falange (con, de momento, un concejal en el ayuntamiento de Santoña, no se si hay más, igual si, en otros lugares de España) y un acto organizado por PNV, con la representación política que tiene, es que no la quieres ver.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
A ver, para aclarar las cosas.

La diferencia que yo veo es:
¿Cuantos alcaldes, diputados, congresistas... ves en un homenaje a Franco y cuantos en un homenaje a Sabino Arana?

He dicho que no hay quien hace homenajes a Franco? no, claro que los hay, es evidente. Lo que digo es que en esos actos no hay representantes de las Instituciones. Ves diferencia?

Crees sinceramente que los homenajes a Sabino Arana en el País Vasco son equiparables a los que se hacen a Franco en el resto de España?
Realmente crees que las ideas de Franco están tan presentes en la política de España como las de Sabino Arana en la política del País Vasco?
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política