Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

909.517 4.201
 #1801
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar?me gustaría llamar y seguir con la "recogida de puntos"..jaja
 #1802
Escrito   0  0  
Cuando generas un bono con los puntos de bajas,permanencias,amago tambien se suman los de ofertas especiales o te los ofrecen ellos.
 #1803
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar a permanencias y me daban 50mil puntos para el galaxy ace con td 10€, he cancelado el bono y me aparece solo 30mil en puntos extra :S y esto xq?? vuelvo a llamar a permanencias? Me vuelven a ofrecer aunque haya cancelado el bono?
 #1804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hetfrak
Pues acabo de llamar a permanencias y me daban 50mil puntos para el galaxy ace con td 10€, he cancelado el bono y me aparece solo 30mil en puntos extra :S y esto xq?? vuelvo a llamar a permanencias? Me vuelven a ofrecer aunque haya cancelado el bono?

Pues volvi a llamar y me han dado 55mil puntos en permanencias para sacar gratis el x8. Ahora a bajas emoticon angel
 #1805
Escrito   0  0  
me han inyectado puntos para canjearlos por un teléfono, y al anular el bono en canal cliente, sigo con los mismos puntos que antes de la inyección y el bono se queda anulado, es decir, los puntos de la inyección desaparecen...es normal esto?AYUDA!!!!
 #1806
Escrito   0  0  
Y cual es el numero de BAJAS? o como lo haces para que te pasen con bajas?

- Alcatel OT Easy
- Ericsson T28s
- Nokia 6100
- Nokia 6670
- Samsung SGH D600
- Nokia 6120
- Palm PRE
- Samsung Galaxy SII
 #1807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turbulent
Y cual es el numero de BAJAS? o como lo haces para que te pasen con bajas?

Llamas al 609 y dices bajas.
 #1808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oracles90
Buenas..ya he realizado el primero de los pasos, la llamada de la permanencia, y me han ofrecido un iPhone 4 16gb con tarifa datos por 350€. Mirando el catalogo de puntos son 50.000 pero me dijo el operador que me dejaba a 0 los puntos que yo tengo (que son 11.000). Que me recomedais que haga??? Son puntos suficientes???

Por otro lado, me dijo que podían mandarmelo a casa o darme un código para recogerlo en tienda... Entiendo que lo del código es la generación del bono que debo cancelar verdad? No pasa nada porque me obliguen a contrtatar la tarifa de datos??? Lo digo porque mi intención es sacar un movil pero sin tarifa de datos!!

Muchas gracias


Alguna idea??

Probando el Nexus 5...
 #1809
Escrito   0  0  
que quiere decir con mantenimiento?
 #1810
Escrito   0  0  
Hola a todos.
He llamado a permanencias y me han ofrecido un ace por 37€ (50000ptos).
Me han cogido el bono de 45000 y mis puntos...lo he anulado
Ahora voy a generar un bono para la segunda linea.
Llamaré a bajas a ver que me dan....
Volver a Movistar