Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

912.050 4.201
 #1791
Escrito   0  0  
Los descuentos los mantienes por que no van asociados a la oferta que te hayan hecho con los bonos ni a una permanencia, es mas probablemente estes disfrutando de esos descuentos antes de que canceles el bono
 #1792
Escrito   0  0  
Una pregunta, os ha pasado a alguno de vosotros que no os dejen hacer la portabilidad a orange?¿ Resulta que la realice el sabado y hoy al mediodia me ha llegado un sms diciendo que se ha cancelado el pedido. Cogí una targeta de esas de 3€ contrarrembolso. Puede ser porque hace un año hice un amago también a orange? Espero vuestra ayuda, gracias!!
 #1793
Escrito   0  0  
Cuantos puntos podría conseguir si tengo contrato sin Permanencia?Gracias de antemano emoticon guiño
 #1794
Escrito   0  0  
Esta tarde me ha pasado algo bastante raro y queria saber si puedo "aprovecharme" de eso. estoy en el proceso de acumular puntos y de momento he conseguido 40.000( permanencia)+40.000( bajas), que tengo protegidos con un movil en una segunda linea.

He realizado la portabilidad a orange prepago y esta tarde me han llamado de movistar para ofrecerme un htc( 100.000 puntos), pero yo queria sacar alguna cosa mas, le he dicho que no me interesaba y que preferia seguir con la portabilidad.


cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que en canalcliente/puntos extra me aprece un bono de 100.000 puntos ( con el codigo RP 100.000) aunque en teoria la portabilidad sigue adelante...

Mi pregunta es: podria "desproteger" los 80000 puntos que tengo, y utilizar los 80.000 puntos + los 100.000 para protegerlos conjuntamente por un terminal superior y asi cuando me vuelvan a llamar para hacerme otra oferta( o llame yo) me ofrezcan mas puntos?


tengo dos lineas, podria decir que el nuevo bono de 180.000 puntos es para mi segunda linea, como he hecho con los puntos de "permanencias" y "bajas"...


alguien sabe si esto cuela?
 #1795
Escrito   0  0  
Buenas..ya he realizado el primero de los pasos, la llamada de la permanencia, y me han ofrecido un iPhone 4 16gb con tarifa datos por 350€. Mirando el catalogo de puntos son 50.000 pero me dijo el operador que me dejaba a 0 los puntos que yo tengo (que son 11.000). Que me recomedais que haga??? Son puntos suficientes???

Por otro lado, me dijo que podían mandarmelo a casa o darme un código para recogerlo en tienda... Entiendo que lo del código es la generación del bono que debo cancelar verdad? No pasa nada porque me obliguen a contrtatar la tarifa de datos??? Lo digo porque mi intención es sacar un movil pero sin tarifa de datos!!

Muchas gracias

Probando el Nexus 5...
 #1796
Escrito   0  0  
Buenas tardes! os cuenta mi problema consegui con una de mis dos lineas 95.00 entre bajas y permanencia.Ademas realice el amago obteniendo un bono de 100.000 puntos mas.Mi sorpresa es que al cancelar el bono de 100.000 puntos este NO me aparecia en puntos extras.Pedi a movistar que me lo volviese a anular y realice la misma operacion con el mismo resultado! todo esto ultimo ha sido hoy.Que puede hacer?

Mi intento de solucion ha sido intentar recaudar puntos con mi otra linea con la que he conseguido 95.000 puntos mas pero estos no se me suman sino que es como si fuesen por separado?

qu puedo hacer? mi otra opcion es volver a hacer el amago esta vez con las dos lineas a por un SE ARC a 0 sin TD

muchisimas gracias
 #1797
Escrito   0  0  
He conseguido 36.000 puntos en permanencia.
Me figuran en Ofertas Especiales.
Tengo DOS líneas de contrato a mi nombre.
¿¿Sería conveniente proteger los 36.000 puntos en la otra Línea (2ª línea)??
¿¿Como los protejo??
He mirado y cuando le doy a Canje de puntos NO veo que se pueda elegir la línea telefónica (2ª Línea).

Gracias!! por vuestras respuestas. Y Saludos.

E-mail y msn: pacosoni@hotmail.com
Movil: 616.06.95.45
 #1798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enanoc69
Cuantos puntos podría conseguir si tengo contrato sin Permanencia?Gracias de antemano emoticon guiño

cmd21 ha adjuntado esta imagen:
Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

 #1799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmd21


Esto es lo que yo he conseguido con mi segunda linea de movistar. Creo que no está mal. Me esperaré a junio a ver que tiene el catálogo.
¿Sabe alguien si estará ya el Samsung Galaxy S II?
 #1800
Escrito   0  0  
Buenos días!
Estoy intentando acumular puntos y necesito ayuda. Tengo dos líneas, una de ellas sin permanencia y la otra con permanencia (captación, intenté hacer un amago, pero no me ofrecen nada hasta finales de año). tengo dos dudas:
1.- Con la línea sin permanencia, en el departamento de permanenecias, me han hecho un bono. Al llamar con la segunda línea, me han dicho que les sale un bono con la primera línea y no pueden hacerme con la segunda. Es eso asi?

2.- Con la primera línea, la de sin permanencia, me han hecho un bono con 75.000 puntos con un determinado móvil con Tarifa de Datos. Al llamar a bajas, me podrían hacer un bono con un móvil con Tarifa de Datos?O sería incompatible por tener un bono pendiente con TD para la misma línea, y en ese caso tendría que aceptar una oferta sin TD?Es para no meter la pata y para que me salga bien la jugada.

Muchas gracias!!
Volver a Movistar