[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.014.407 2.194
 #311
Escrito   0  0  
En la página web de yoigo podéis ver las tiendas físicas, e ir llamando a las que os pillen cerca para ver si lo tienen. Yo ayer lo hice, y a la cuarta llamada encontré una donde lo tenían y le dije que me lo guardara, que en media hora me pasaba a por el. Me lo guardaron sin problemas.
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
Los que comprasteis el Movil en la Tienda online de Yoigo, os ha llegado ya? yo compre el lunes y en el 622 me dicen que ya me llegara el mensaje de cuando me lo envian... y toy mosca.

Yo estoy igual que tu.Esperando al dichoso mensajito...
 #313
Escrito   0  0  
¡¡¡Un cero muy gordo para tutiendamavil.com!!!emoticon mas asco emoticon mas asco

No llamaban y he tenido que llamar yo.

Primero tiene que venir el mensajero con la documentación,seguramente el viernes y luego vendrá el móvil con suerte a mediados de semana.

Y dicen en 24h,que cara mas dura.emoticon mas asco emoticon mas asco

Por lo menos podían explicar el proceso en la web

Hoy he recibido otro de yoigo y lo hice por teléfono sin tantas complicaciones,el contrato me lo leyeron y punto.

En fin,a esperar toca.

Saludos
 #314
Escrito (Editado )  0  0  
Se me había olvidado comentar que El Blade es el mismo teléfono que comercializa Dell en otros países como el modelo Dell™ XCD35 y también Orange como Orange San Francisco.
Yoigo lo ha sacado a un precio muy atractivo promocionando así su nuevo bono de internet prepago.
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
Los que comprasteis el Movil en la Tienda online de Yoigo, os ha llegado ya? yo compre el lunes y en el 622 me dicen que ya me llegara el mensaje de cuando me lo envian... y toy mosca.

Yo estoy igual que tu. Ayer a esta hora me enviaron el e-mail de confirmación donde me decían que ahora me tenían que enviar un mensaje indicando cuando saldría el pedido, pero ya han pasado 24 horas más y todavía no he recibido el mensaje.
Parece que en la tienda online ya no está disponible y otro compañero a posteado que le habían dicho por teléfono que ya estaban agotados. No se si el tener el pedido confirmado querrá decir que tengo el móvil asignado ya, o simplemente que tendré que esperar a que repongan las existencias... En fin, sigo esperando.
Cuando sepa algo más lo posteo.
Saludos
 #316
Escrito   0  0  
buenas compis..acabo de hacerme con el zte blade y mis primeras impresiones son muy buenas del terminal..los materiales no crujen y es muy comodo,ligero y muy practico..yo lo voy a utilizar de segundo movil y meterme un poquillo en el mundo android..os lo recomiendo al 100x100..tenia miedo por tirar 69e..pero han sido 69e por un movil android,nuevo,que se libera gratis y muy encantado de momento con este CHOLLO.Salu2

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #317
Escrito   0  0  
Se me acaba de mover toda la mesa, las lámapras y las puertas!!!!!!!!

Se ve que acaba de haber un terremoto por Murcia, y a las 17:05 se ve que se ha notado otro pero ni me he dado cuenta...
 #318
Escrito   0  0  
leche, Epromc, esperemos que solo sea un susto.

Valencia
 #319
Escrito   0  0  
efectivamente en lorca.en la 1 lo acaban de decir..esperemos que no sea grave

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epromc
Se me acaba de mover toda la mesa, las lámapras y las puertas!!!!!!!!

Se ve que acaba de haber un terremoto por Murcia, y a las 17:05 se ve que se ha notado otro pero ni me he dado cuenta...


Para hoy había pronosticado un vidente ya fallecido la destrucción de Roma por un fuerte terremoto.A ver si.....

Perdon por el OFF-Topic.

Un saludo.

LOGRcOÑO
Volver a Yoigo