Uno de 4,4 y otro de 5,2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.
1.042.585 2.194
Escrito 0 0
Yo estoy como otros foreros: compré online el 9, recibí confirmación por email el 10, y estoy a la espera del mensaje para saber cuando lo recibiré. (Lo he pedido haciendo una portabilidad... se supone que debo recibirlo antes de que se haga efectiva porque si no, me quedo sin linea hasta que lo tenga)
< -- Eso sí que es un móvil :-D
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por careless
Para hoy había pronosticado un vidente ya fallecido la destrucción de Roma por un fuerte terremoto.A ver si.....
Perdon por el OFF-Topic.
Un saludo.
LOGRcOÑO
Escrito 0 0
Pues yo acabo de llegar de pillarlo en la tienda física, me he traido el último que quedaba, la chica me ha dicho que seguramente traigan más ya mismo, porque se han vendido muy bien y acaba de salir, asique alomejor la semana que viene me paso a por otro para mi hermano...
Sinceramente me ha sorprendido gratamente el terminal...
Sinceramente me ha sorprendido gratamente el terminal...
Málaga.
Escrito 0 0
Yo también lo he notado en mi casa y más gente también me lo ha comentado.
quote:
Originalmente escrito por Epromc
Uno de 4,4 y otro de 5,2
Yo también lo he notado en mi casa y más gente también me lo ha comentado.
El sabio es trabajo
1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Escrito 0 0
Por experiencia propia te diré que si tienes el pedido confirmado es que tienes móvil asignado. A mi, me pasó lo mismo cuando el año pasado salió el Samsung Wave. Fué pedir una portabilidad y a los minutos desapareció de la web. Me temí lo peor, pero se portaron bien y lo enviaron rapidito.
Ayer me sucedió algo parecido con el Blade. Lo pedí por la tarde. Al poco rato voy a pedir otro para un amigo y ya no estaba.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por jvmax
Yo estoy igual que tu. Ayer a esta hora me enviaron el e-mail de confirmación donde me decían que ahora me tenían que enviar un mensaje indicando cuando saldría el pedido, pero ya han pasado 24 horas más y todavía no he recibido el mensaje.
Parece que en la tienda online ya no está disponible y otro compañero a posteado que le habían dicho por teléfono que ya estaban agotados. No se si el tener el pedido confirmado querrá decir que tengo el móvil asignado ya, o simplemente que tendré que esperar a que repongan las existencias... En fin, sigo esperando.
Cuando sepa algo más lo posteo.
Saludos
Por experiencia propia te diré que si tienes el pedido confirmado es que tienes móvil asignado. A mi, me pasó lo mismo cuando el año pasado salió el Samsung Wave. Fué pedir una portabilidad y a los minutos desapareció de la web. Me temí lo peor, pero se portaron bien y lo enviaron rapidito.
Ayer me sucedió algo parecido con el Blade. Lo pedí por la tarde. Al poco rato voy a pedir otro para un amigo y ya no estaba.
Saludos
Escrito 0 0
Yo hoy he estado en una tienda de the phone house y me han dicho que no sabian cuando les llegaria y en la tienda de alado de yoigo lo tenian.
Escrito 0 0
Muchas gracias por la información, espero que tengas razón y que pronto me llegue el terminal.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por Folgore
Saludos
Muchas gracias por la información, espero que tengas razón y que pronto me llegue el terminal.
Saludos
Escrito 0 0
Alguien ha conectado el movil como modem??? es que cuando lo conecto windows buscar drivers pero no los encuentra....
Escrito 0 0
quote:si es 2.2 creo que tiene la opcion de hacerlo punto wifi,y si no ,lo conectas mediante usb,y en configuracion-conexiones-hay te sale algo de anclarlo al pc.
Originalmente escrito por eminem2k3
Alguien ha conectado el movil como modem??? es que cuando lo conecto windows buscar drivers pero no los encuentra....
Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP
Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Volver a Yoigo