El barça a la final!!!!!!

39.606 122
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
No estoy para nada de acuerdo contigo. En la plaza del Castillo, en Pamplona, durante los San Fermines, se montó una durante el mundial que daba miedo. No se podía ni andar de la gente que estaba allí animando a España. Es más, Cuatro hizo conexiones con dicha plaza dada la gente que allí estaba animando a la roja.

Y la afición de Osasuna pitó el himno en la final que tu dices??

Creo que mezclas demasiado estos temas políticos con el fútbol, pero bueno, es tu punto de vista y lo respeto.

¿Cuantos de los que habría en esa plaza serían pamploneses?¿Porqué la selección Española no va a jugar allí?Son datos tan obvios que no admiten lugar a discusión pero bueno...
Se pitó como pitaron los aficionados del barça o los del athletic.
Este fin de semana hay un partido Getafe-Osasuna el cual voy a ver y gritaré ojalá los goles del Geta y si eso ocurre y se van a segunda mejor que mejor.Todos los puntos de vista son respetables aunque no estemos de acuerdo.1 saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Yo no llevo el himno en el movil ni el del madrid tampoco pero cuando suena el himno Español en una competición importante a mí si se me pone la piel de gallina.A mí lo que me duele son las faltas de respeto y el no poder expresar tu españolidad en determinados sitios.Lo querais o no el F.C Barcelona está ligado a temas políticos y si a eso sumamos la rivalidad Barça/Madrid es lógico que no vayamos con el Barça.Yo cuando ganó el Atletico de Madrid la copa de la Uefa pues me alegré por ellos aunque no me gusten sus aficionados.El otro dia estuve animando al Villareal,cuando perdió la final de la copa de Europa el Valencia me jodió sinceramente.La final de la copa del rey Betis-Osasuna en el Bernabéu cuando marcó Dani el gol de la victoria lo grité como si fuera mi propio equipo.Esa minoría que decis es lo suficientemente grande como para no apoyar al F.C.Barcelona o al Ath.Bilbao u otros cuando juegan competiciones Europeas.Que ganais,pues os daré la enhorabuena porque al fin y al cabo esto es un deporte y es lo único que debería ser.

Eso si es verdad, que debería serlo, pero por gente como tú e independentistas con la misma mentalidad pero de Cataluña y País Vasco, no lo será nunca, si no aprendeis a separar política de deporte, ni tú ni el resto de independentistas, el deporte siempre tendrá tintes políticos, no hay tanta diferencia entre tú y un independentista catalán o un político de Bildu, ninguna diferencia, absolutamente ninguna, el mismo respeto tienes tú por los catalanes y vascos que se sienten españoles que los que pitan el himno, perdona que sea así de duro, pero mientras no seais capaces todos vosotros, independentistas o como quieras llamarlo, de cataluña, las vascongadas, o de cualquier otra comunidad autónoma de este país, de no meter en el mismo saco a los que son de una ciudad o comunidad determinada y se sienten españoles (como ellos no tildan a todos los madridistas de nazis o franquistas, he ahí la diferencia de inteligencia), este país seguirá teniendo violencia gratuita generada por gente que piensa de forma erronea, como tú piensas.

Y te lo dice un catalán, que se siente español y somos muchísimos más de los que imaginas, al igual que los aficionados culés que no son catalanes, ellos por lo menos saben diferenciar inteligentemente, como tampoco tildarían de franquistas a todos los merengues, obvio ¿no?

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Eso si es verdad, que debería serlo, pero por gente como tú e independentistas con la misma mentalidad pero de Cataluña y País Vasco, no lo será nunca, si no aprendeis a separar política de deporte, ni tú ni el resto de independentistas, el deporte siempre tendrá tintes políticos, no hay tanta diferencia entre tú y un independentista catalán o un político de Bildu, ninguna diferencia, absolutamente ninguna, el mismo respeto tienes tú por los catalanes y vascos que se sienten españoles que los que pitan el himno, perdona que sea así de duro, pero mientras no seais capaces todos vosotros, independentistas o como quieras llamarlo, de cataluña, las vascongadas, o de cualquier otra comunidad autónoma de este país, de no meter en el mismo saco a los que son de una ciudad o comunidad determinada y se sienten españoles (como ellos no tildan a todos los madridistas de nazis o franquistas, he ahí la diferencia de inteligencia), este país seguirá teniendo violencia gratuita generada por gente que piensa de forma erronea, como tú piensas.

Y te lo dice un catalán, que se siente español y somos muchísimos más de los que imaginas, al igual que los aficionados culés que no son catalanes, ellos por lo menos saben diferenciar inteligentemente, como tampoco tildarían de franquistas a todos los merengues, obvio ¿no?

¿Pero tu has leido las barbaridades que has puesto?Voy a intentar tratarte con respeto que tú me has faltado.Yo no se tú pero yo no voy matando a personas por pensar de diferente manera que yo,ni quemo banderas,ni increpo a nadie por llevar una bandera o una camiseta que no sea a corde a mis ideologías.Nunca lo he hecho ni nunca lo haré.Yo no voy a apoyar nunca a un equipo que pita el himno Español.Es así de sencillo.Podría continuar pero paso ya de hablar contigo o contestar cualquiera de tus post despues de la sarta de barbaridades que has escrito.
Escrito   0  0  
quote:
¿Pero tu has leido las barbaridades que has puesto?Voy a intentar tratarte con respeto que tú me has faltado.Yo no se tú pero yo no voy matando a personas por pensar de diferente manera que yo,ni quemo banderas,ni increpo a nadie por llevar una bandera o una camiseta que no sea a corde a mis ideologías.Nunca lo he hecho ni nunca lo haré.Yo no voy a apoyar nunca a un equipo que pita el himno Español.Es así de sencillo.Podría continuar pero paso ya de hablar contigo o contestar cualquiera de tus post despues de la sarta de barbaridades que has escrito.

Algunos que pitan al himno, no matan, no increpan a quien piense diferente, solo pitan nada más, algunos integrantes de Bildu tampoco matan, ni increpan ni queman banderas, simplemente piensan como tú, quieren diferenciarse de los demás con la independencia, tienen la misma mentalidad, no siguen ni apoyan a otros que piensan diferente, pero ojo, hay culés que no pitan el himno ni tampoco piensan como tú, hay vascos que se sienten españoles, y digo yo ¿por qué tienes que meterlos en el mismo saco cuando ellos no lo hacen? esa es la gran diferencia, no te he faltado al respeto, he puesto ejemplos de gente que opina y piensa de forma similar a como tú lo haces, nada más, ejemplos de personas que al igual que tú, discriminan, meten en el mismo saco y tratan con cierto resentimiento a gente que piensa diferente a ellos, pero que no puedes meter a todos en el mismo saco, ¿o acaso una persona por ser culé ya tiene que pitar el himno según tu punto de vista?

Por cierto, a mi un equipo que juega con más jugadores nacionales que otro equipo, me parece igual de español, igual, no veo diferencia, no trato al Madrid con odio ni resentimiento por haber sido en el pasado el equipo manipulado por la dictadura para abrirse puertas fuera de España, no trato con odio al Madrid por haber sido el equipo por el que simpatizaba Franco, que mató a familiares de muchos de nosotros, ¿o crees que debería tratar al Madrid de esa forma según tu punto de vista al igual que tú haces con el Barça?

Simplemente trato de mostrarte que estás muy equivocado, el Barça es un equipo español, quieras tú o no quieras, que piten algunos aficionados al himno no es algo que deba afectar al equipo, como tampoco debería afectar al Osasuna, al Athletic o a la Real, sencillamente porque el equipo no pone una pistola en la cabeza de los aficionados para que silven al equipo, el equipo lo hacen los jugadores, los que juegan, los que practican ese deporte, no los aficionados, eso es lo que tendrías que aprender a diferenciar, y por supuesto no meter en el mismo saco a todo aficionado a alguno de esos equipos, porque a tí no te llaman nazi por ser del Madrid ¿a que no? pues a eso me refiero y no he dicho ninguna barbaridad, he recurrido a ejemplos duros para demostrarte que tu forma de pensar no es muy diferente de la de aquellos a los que atacas con tus comentarios.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Lo siento dante, pero tengo que estar de acuerdo con marcuss. Es que tiene toda la razón. Y no me refiero a si te ha faltado al respeto o no, si no que me refiero a su reflexión.
¿Me puedes explicar que es lo que he dicho para que cierta persona se haya llenado de bilis?porque sinceramente no lo entiendo te lo digo en serio.Por cierto,enhorabuena por la liga.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
¿Me puedes explicar que es lo que he dicho para que cierta persona se haya llenado de bilis?porque sinceramente no lo entiendo te lo digo en serio.Por cierto,enhorabuena por la liga.

Dante, mi bilis sigue en unos niveles normales, mi organismo no ha generado más de la cuenta, porque sinceramente, no ha encontrado motivo para ello. No te he ofendido en ningún momento aunque la verdad puedas considerarla un ataque sencillamente porque no la aceptes, es sencillo, tú alegas que por la afición, no respetas, valoras ni te alegraría el triunfo de un equipo de tu país frente a un equipo de un país extranjero ¿motivo? odio, animadversión, costumbres familiares, como quieras llamarlo, pero es algo negativo, no tiene nada que ver con la afición, esa es la excusa, has generado en tí un sentimiento pasional extremo en tu afición por el futbol, que lejos de ser por el buen futbol, es solo por un equipo de futbol, a eso es lo que todo el mundo llama fanatismo, a quien le gusta el futbol, disfruta con un buen partido y no tiene sentimientos negativos ni pasionales, un equipo de su país, que practique un juego increible y que gane, siempre llenará de alegría.

Por otro lado, si te dejas llevar por la afición, mal asunto, eres persona poco fiable, ya que cualquiera puede manipularte para ponerte en contra de alguien, si te dejas llevar por las estupideces de las aficiones, significa que no tienes una personalidad fuerte, que no tienes capacidad de razonar de forma positiva, que el odio y la animadversión en ti bloquean cualquier otra solución positiva en un conflicto que te puedas encontrar en la vida, hay miles de formas de solucionar las cosas, las malas son las más fáciles y a las que recurren los débiles.

Verás, es sencillo, tú dices que no te alegrarías por el Barça si ganara porque no lo consideras español porque su afición pita el himno y porque ponen pancartas de independentismo, pues bien ¿que tiene que ver la afición con los jugadores (que la mayoría son los que te dieron alegrías con la selección y si ahora no te alegran no es por la afición, es por el odio al equipo, nada más y eso es un aspecto negativo) a la hora de jugar partidos? ¿crees que Keita, Alves, Messi o Iniesta o Pujol están de acuerdos con la afición? no, y tampoco pueden hacer nada, porque dar su opinión no serviría de nada y por ello no la dan, simplemente se mantienen al margen, la afición es libre de pensar como quieran.

Por otro lado, dices que toda la afición es así, o lo das a entender, ¿yo soy así? soy culé ¿por eso soy independentista? ¿debo de dejar de sentirme español por ser culé? ¿es inviable que hayan culés que hayan nacido y que vivan en otra comunidad autónoma? ¿de haberlos son independentistas y pitarían el himno? ¿por qué condicionas al aficionado azulgrana a la condición de una minoría ruidosa? siempre sonará más el silvido de un capullo que el silencio de un respetuoso, en el estadio de Mestalla, eran menos de la mitad los seguidores azulgranas, de esa cantidad de seguidores, te aseguro que algo menos de la mitad no silvarían y los que lo hicieron, montaron ruido suficiente como para sentirlo de todo el campo entero, ¿si suena tan fuerte ya significa que todo el estadio podría estar pitando?

Es cuestión de razonar, hay gente a la que sus pasiones, odios y prejuicios le impiden razonar adecuadamente, yo por experiencia te digo que, tus motivos para no alegrarte por un triunfo azulgrana ante un equipo extranjero, son completamente erroneos, el Barça es español, piense lo que piense su afición, la afición no es el equipo, el equipo son los jugadores y a estos no los verás pitando el himno, ni con pancartas absurdas, los verás defendiendo la camiseta de la selección, pues son mayoría en ella, si te gustara el buen futbol, harías lo mismo que yo hice con aquel maravilloso gol de Zidane, disfrutar y alegrarte por el equipo español, aunque haya aficionados con pensamientos nazis, no me afecta lo más mínimo, ni meto al resto de merengues en el mismo lote, ¿me comprendes ahora?

Si me dices que es que odias al Barça, sin motivos, solo por ser el rival acérrimo de tu equipo, vale, irracional, pero admisible y comprensible, no todo el mundo tiene la obligación de razonar bien ni de evitar lo pasional, aunque en el deporte, poca comprensión tiene desde luego. Cualquier otra explicación que me des, no tiene la más mínima validez ni sentido, porque ya te he demostrado que los colores no son sabores, que los sonidos no tienes brillo, en otras palabras, que no se pueden mezclar churras con merinas, vamos.

Escrito (Editado )  0  0  
Sinceramente te lo digo,haztelo mirar porque lo tuyo no es normal.Te ha dado algo conmigo,madre mía.Si quieres te mando un autógrafo.Cuando haces un simil o comparación con asesinos yo no se a ti pero a mi me ofende.Estas faltando al respeto a muchísima gente con ese comentario.Muy desafortunado por tu parte.Evidentemente no voy a ir con el Barcelona en la final de Wembley porque es el eterno rival,esa es la principal causa.Eso no quita que si gana felicite a quien tenga que felicitar que lo he hecho y más de una y más de 2.Con eso desmonto tu teoría del fanatismo.¿Si fuese un ultra,un radical o como lo quieras llamar felicitaría al Barcelona?Tus argumentos son de risa.
¿Me conoces para decir que soy una persona poco fiable y que me dejo manipular?Lo que pienso lo pienso por mí mismo.La opinión me la creo yo solito.Soy una persona adulta con pelos en los huevos.Si me dicen que me tire de un puente no me tiro.Se que no hay que generalizar,yo te estoy dando mi opinión de lo que veo.¿Tu has visto como tratan al Real Madrid en el campo de Osasuna o en el del athletic?No hay más ciego que el que no quiere ver y tu pareces ser uno de ellos.Cómo quieres que apoye a esos equipos?Como tampoco voy a apoyar al Sevilla y si quieres te doy motivos.
Dime cuando he dicho yo que todos los aficionados del Barcelona sean independentistas o piten el himno.Yo tengo un amigo que ha nacido en málaga y es del Barça y ante todo Español y otro que ha nacido en Madrid y es del Barça y Español primero.¿Lo tuyo son ganas de tocar los huevos ?Yo nunca he dicho que el Barça no sea un equipo Español y te digo una cosa sin afición no habría fútbol.Reflexiona sobre ello.
Pd:No he visto tu felicitación al Real Madrid por la victoria en la copa del rey.Tu odio/fanatismo/radicalismo te lo impide?emoticon disimulo 1 saludo.
Volver a Deportes