[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.247.631 5.000
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
Para el teléfono que intentas conseguir sin tarifa de datos, sólo te valen 100.000+10000+30000, los otros bonos yo entiendo que son para teléfonos con datos,por eso no te los suma.

Que va, el teléfono que intento conseguir sólo son 188.800 puntos, me llegaba de sobras para sacarlo a 0 €.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djegox
Que va, el teléfono que intento conseguir sólo son 188.800 puntos, me llegaba de sobras para sacarlo a 0 €.
Para poder usar esos bonos debes de contratar TD... fijate que lo seleccionas: Z.A. sin servicio... por eso no te salen los puntos. Debes seleccionar Z.A con servicio... y así contratar una tarifa de datos para que te den los puntos
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djegox
Que va, el teléfono que intento conseguir sólo son 188.800 puntos, me llegaba de sobras para sacarlo a 0 €.

Lo que te ha pasado es que te han usado el bono que tenías de bajas para darte los 110.000 puntos del amago

Por cierto si alguno puede echar un ojo a mi caso y me puede aconsejar se lo agradecería, aqui esta el link: http://www.gsmspain.com/foros/p1139...ml#post11391462
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ligron
Para poder usar esos bonos debes de contratar TD... fijate que lo seleccionas: Z.A. sin servicio... por eso no te salen los puntos. Debes seleccionar Z.A con servicio... y así contratar una tarifa de datos para que te den los puntos

No es eso, por que sólo me deja seleccionar sin servicios, si les doy a las demás me dice que no hay ofertas.

Parece ser que son los 50.000 puntos de bajas, que me los han quitado.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djegox
No es eso, por que sólo me deja seleccionar sin servicios, si les doy a las demás me dice que no hay ofertas.

Parece ser que son los 50.000 puntos de bajas, que me los han quitado.


Efectivamente, los 50000 de bajas te los han usado para darte los del amago.
Haz otra vez la llamada a bajas a ver si te crean otro. Si te dicen que ya tienes unos bonos, cuelgas y llamas otra vez.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
Efectivamente, los 50000 de bajas te los han usado para darte los del amago.
Haz otra vez la llamada a bajas a ver si te crean otro. Si te dicen que ya tienes unos bonos, cuelgas y llamas otra vez.


Gracias, les digo que no me ha llegado o algo así?

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
Hola, intento ceñirme y no preguntar nada que no esté ya en el manual.

Antes de nada, mi intención es conseguir un buen móvil sin tarifa de datos partiendo de 29000 puntos iniciales, me conformo con un Nokia C7.

PASO 2
Da igual si cogemos tarifa de datos ya que el bono que nos generen lo anularemos y no se hará efectiva

Pues me ofrecieron un X3-02 con TD y anulé el bono. OK.
Antes de continuar, compruebo si puedo sumar los 30000 puntos que tiene dicho bono, pero resulta que es un bono que pone TP10 y TP15 emoticon sorprendido , y haciendo pruebas no me deja sumarlo a móviles Zona Azul que no tengan dicha TP10 y TP15, por tanto está restringido.
Igual hay que puntualizar que no da igual que en Permanencias pidamos un móvil CON / SIN tarifa de datos si queremos en un futuro uno sin TD... emoticon ummmmm

PASO 3
Aquí conseguí un móvil sin TD, y el bono resultó ser de 40000 puntos y pone RG (¿será Régimen General?) que me deja sumar a cualquier móvil sin restricción.

PASO 5
Aquí conseguí un C6-01 sin TD por 0€, permanencia 24 meses y tarifa del 6.

PASO 6
Me falta recibir el último bono, así que aún no sé si es un bono "RG" y puedo sumarle al del paso 3.

Una duda, cuando cancele el último bono del amago, ¿la tarifa del 6 que he conseguido en el amago se conserva? Es muy importante para mí esta tarifa y espero no cagarla... Muchas gracias.




Lo del PASO 2, ahora es preferible coger un movil sin tarifa de datos pq sino te utilizan los bonos que nos han regalado a todos para linea de datos.

El bono RG es el del departamento de bajas. Cuando te lleguen los puntos del amago te pondrá RP

La tarifa del 6 la seguiras teniendo ya que te la aplican cuando te mandan el bono del amago, asi que , aunque lo anules, ya te han aplicado el contrato que pediste.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djegox
Gracias, les digo que no me ha llegado o algo así?

tienes que decir lo mismo que cuando llamaste a bajas anteriormente, como si no hubieras hecho todavia el amago.
Te advierto que muchos te dirán que ya tienes bonos, entonces cuelga y otra vez. Supongo que te costara muchas llamadas.
Suerte y ya me contaras
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
tienes que decir lo mismo que cuando llamaste a bajas anteriormente, como si no hubieras hecho todavia el amago.
Te advierto que muchos te dirán que ya tienes bonos, entonces cuelga y otra vez. Supongo que te costara muchas llamadas.
Suerte y ya me contaras


Una pregunta sirpipos entonces siempre que en un bono pone RG es de bajas? Es que a mi esta mañana teoricamente en retenciones un hombre sudamericano muy poco amable por cierto me ha atendido y me ha dado un bono de RG 30.000 pero después he hecho la grabación y todo.
Bueno si quieres puedes leer todo el caso que está el link un poco mas arriba y me interesaría saber que opinas que veo que dominas el tema y ahora mismo yo no sé qué hacer
 #40
Escrito   0  0  
atencion comercial -> llamada permanencia o regalos
RG -> bajas
RP -> amago

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
Volver a Movistar