[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.251.214 5.000
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias sirpipos, se agradece el trabajo.

Solo añadiría que (según creo) no basta solo con tener otra línea para proteger los datos sino que además esa otra línea ha de estar sin permanencia o quedarle menos permanencia que a la línea portada o no te dejará generarle bono por el móvil, ¿me equivoco?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ttanke
Muchas gracias sirpipos, se agradece el trabajo.

Solo añadiría que (según creo) no basta solo con tener otra línea para proteger los datos sino que además esa otra línea ha de estar sin permanencia o quedarle menos permanencia que a la línea portada o no te dejará generarle bono por el móvil, ¿me equivoco?


Creo que da igual. A lo sumo tiene que quedarle poca permanencia pero no lo se seguro. Yo lo hice con una que le quedaba poca permanencia.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por la guia, pero estoy demasiado verde! Como se cancelan los bonos?
Gracias!

Let your game Speak!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Gracias por la guia, pero estoy demasiado verde! Como se cancelan los bonos?
Gracias!


Como bien viene en la guia:

Canal cliente->programa de puntos->seguimiento de canjes->consulta de bonos
Seleccionamos el bono y le damos a anular.
 #15
Escrito   0  0  
Lo primero, verde que te crió. emoticon guiño

Lo segundo, ¿es obligatorio el paso 4 si no dispongo de otra línea?
No tengo intención de proteger los puntos si no me es obligatorio, sólo quiero conseguir un móvil.

Gracias.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
Lo primero, verde que te crió. emoticon guiño

Lo segundo, ¿es obligatorio el paso 4 si no dispongo de otra línea?
No tengo intención de proteger los puntos si no me es obligatorio, sólo quiero conseguir un móvil.

Gracias.


Venia a preguntar lo mismo, yo no tengo otra linea coom hago para proteger los puntos? Y la pregunta supongo que sera tonta pero... de que los protejo? jajajaja

Por cierto! Verde que te quiero verde!

Let your game Speak!
 #17
Escrito   0  0  
gracias sirpipos por este pedaso tuto,yo tengo una duda:dispongo de una lina contrato con aun 10 meses de permanencia y 1 linea de prepago.que pasos del tutorial podria realizar y si me darian p*t* por la linea de prepago.grasias.un saludo
 #18
Escrito   0  0  
sirpipos muchísimas gracias por el tutorial, es de gran ayuda

Tratos positivos: Solid84, alvaro_va, remixer2, esquenoves.
 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias, tienes un verde.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopez10000
gracias sirpipos por este pedaso tuto,yo tengo una duda:dispongo de una lina contrato con aun 10 meses de permanencia y 1 linea de prepago.que pasos del tutorial podria realizar y si me darian p*t* por la linea de prepago.grasias.un saludo

Por la linea prepago nada, tendrias que pasarla a contrato y esperar a llevar 6 facturas.

Para que te den algo te tienen que quedar 3 meses de permanencia si es tu primer contrato o si llevas mas contratos, que hayan pasado 12 meses de la permanencia.
Volver a Movistar