Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.409.433 5.000
 #1331
Escrito   0  0  
Bueno ya he llamado y nada....330€ por el iphone..y ha insistido en que me daba otro terminal pero le dicho que orange me lo daba a 95€ con delfin 32..y dice que nada que no puede ser y nadaa eso a sio todo....cuando aceis la 2 llamada que decis?
 #1332
Escrito   0  0  
Sabéis si la microSIM para el Iphone te la mandan con el pedido por puntos o tienes que pedirla aparte?
 #1333
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva por aqui aunque me he empollado todos los temas de amagos; y tambien soy nueva en esto de amagar.

Acabo de llamar a Vodafone, tras hacer un amago a Orange (tarjeta prepago simple, 3€) y me han ofrecido del tiron el iphone4 negro por 220€ sin sujeccion a tarifa ninguna.

Junto con el iphone me han ofrecido el Samsung Nexus S (que según el operador es de la misma gama alta que el iphone pero android) por 79€ tambien sin sujeccion a ninguna tarifa.

Yo quiero la tarifa @M+ con el descuento, porque es la que uso hoy día, pero no consigo que me ofrezcan ninguna tarifa, me ofrecen moviles de gama alta bastante baratos, pero nada de las tarifas...

¿Que me recomendariais? La verdad es que me reflanfinfla tener un iphone o un android, lo que quiero es pagar menos al mes, al contrario que la mayoria de aquí.

Tambien pongo el post para decir que hay stock de ambos móviles comprobado hoy, hace una horita y que siguen ofreciendo lo mismo que en Febrero.

PD: Soy usuario normal de vodafone, ni oro ni nada, desde hace unos 4 años y es mi primer amago, siempre he renovado automaticamente en tiendas por un movil nuevo gastando los puntos de los 18 meses de permanencia... a lo mejor por eso ofrecen cosas distintas? no por lo que gastes, sino por las veces que hayas amagado?
 #1334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pertinaz
Sabéis si la microSIM para el Iphone te la mandan con el pedido por puntos o tienes que pedirla aparte?

Lo mismo pregunto yo para el caso de aceptar la contraoferta. ¿¿¿Envían la MicroSIM o toca pagar????
 #1335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coquitos
Por cierto el descuento 50% un año tb me lo daban con la @S


cómorrrrrrrrr???????? no conozco aún a nadie que haya pedido el iphone con la @S y le hayan ofertado 50% de descuento un año!!!! siempre es 6 meses, y el precio suele ser 130 (aunque el precio del terminal podría variar en función del perfil del cliente).

qué cliente eres? consumo? líneas? eres platino, diamante o quizá wolframio ;-) ?
 #1336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
cómorrrrrrrrr???????? no conozco aún a nadie que haya pedido el iphone con la @S y le hayan ofertado 50% de descuento un año!!!! siempre es 6 meses, y el precio suele ser 130 (aunque el precio del terminal podría variar en función del perfil del cliente).

qué cliente eres? consumo? líneas? eres platino, diamante o quizá wolframio ;-) ?


Pues mira , yo amague a Yoigo, no a Orange ni a Movistar, le comente las tarifas de yoigo que sin duda son mucho mas economicas y en la segunda llamada me dio el 50% un año con cualquier @ pero el precio de los terminales variaba segun S O M pero nada de Iphone 4, decian que no me lo podian ofrecer.

Despues de muchos intentos di con una teleoperadora que me lo ofrecio a ese precio y me respetaba los decuentos con cualquiera, me dijo 90 con M y 130 con S pero no pregunte por L o Xs.
He hechado cuentas y a mi con los sms que mando me sale mejor la @M ademas de tener mas internet y 40€ menos de Iphone.

Espero que te ayude.
 #1337
Escrito   0  0  
Buenas tardes, alguien ha conseguido por amago el iphone manteniendo la tarifa que tenia(90x1, diminutos,..) sin tener que coger alguna de las @. Si es asi, le habrás tenido que poner TD no?
Que precio tuvisteis que pagar en amago??

Gracias.
 #1338
Escrito   0  0  
Pues mi Iphone viene de camino... sabeis si hay problema en hacer jailbreak y liberarlo para utilizarlo con una sim Orange?? Es que he leido de todo: que si se puede, que no, que depende de la versión, etc...

Agradezco cualquier aportacion, un saludo
 #1339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oossccaarr
Lo mismo pregunto yo para el caso de aceptar la contraoferta. ¿¿¿Envían la MicroSIM o toca pagar????

Es una buena pregunta ¿alguien sabe si te la envian o si tienes que ir a una tienda a pedir un duplicado de la microsim?. En este ultimo caso te cobrarian por ello...
 #1340
Escrito   0  0  
Oye con que escusa volveis a llamar cuando a la 1 no os ofrecen nada? nesesito ayuda porfis...
Volver a Vodafone