Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.409.433 5.000
 #1331
Escrito   0  0  
Bueno ya he llamado y nada....330€ por el iphone..y ha insistido en que me daba otro terminal pero le dicho que orange me lo daba a 95€ con delfin 32..y dice que nada que no puede ser y nadaa eso a sio todo....cuando aceis la 2 llamada que decis?
 #1332
Escrito   0  0  
Sabéis si la microSIM para el Iphone te la mandan con el pedido por puntos o tienes que pedirla aparte?
 #1333
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva por aqui aunque me he empollado todos los temas de amagos; y tambien soy nueva en esto de amagar.

Acabo de llamar a Vodafone, tras hacer un amago a Orange (tarjeta prepago simple, 3€) y me han ofrecido del tiron el iphone4 negro por 220€ sin sujeccion a tarifa ninguna.

Junto con el iphone me han ofrecido el Samsung Nexus S (que según el operador es de la misma gama alta que el iphone pero android) por 79€ tambien sin sujeccion a ninguna tarifa.

Yo quiero la tarifa @M+ con el descuento, porque es la que uso hoy día, pero no consigo que me ofrezcan ninguna tarifa, me ofrecen moviles de gama alta bastante baratos, pero nada de las tarifas...

¿Que me recomendariais? La verdad es que me reflanfinfla tener un iphone o un android, lo que quiero es pagar menos al mes, al contrario que la mayoria de aquí.

Tambien pongo el post para decir que hay stock de ambos móviles comprobado hoy, hace una horita y que siguen ofreciendo lo mismo que en Febrero.

PD: Soy usuario normal de vodafone, ni oro ni nada, desde hace unos 4 años y es mi primer amago, siempre he renovado automaticamente en tiendas por un movil nuevo gastando los puntos de los 18 meses de permanencia... a lo mejor por eso ofrecen cosas distintas? no por lo que gastes, sino por las veces que hayas amagado?
 #1334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pertinaz
Sabéis si la microSIM para el Iphone te la mandan con el pedido por puntos o tienes que pedirla aparte?