Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

909.022 4.201
 #1581
Escrito   0  0  
Acabo de hacer una portabilidad a orange ardilla prepago por 3€ contrarreembolso.
Tengo 32000 puntos propios protegidos con 3 accesorios y 60000 de llamada a permanecias, ahora a ver lo que ofrecen con el amago (espero no usen puntos que ya tenía...), ¿Siguen dando 115000? Me vendría perfecto 32000+60000+115000=207000 :P

¿Alguna recomendación para cuando me llame movistar?
¿Cuánto tardarán?
¿Puedo llamar yo a movistar cuando vea portbilidd en la web de la cmt? (llamando al 22472)

Gracias y un salu2!!
 #1582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertegz7
Acabo de hacer una portabilidad a orange ardilla prepago por 3€ contrarreembolso.
Tengo 32000 puntos propios protegidos con 3 accesorios y 60000 de llamada a permanecias, ahora a ver lo que ofrecen con el amago (espero no usen puntos que ya tenía...), ¿Siguen dando 115000? Me vendría perfecto 32000+60000+115000=207000 :P

¿Alguna recomendación para cuando me llame movistar?
¿Cuánto tardarán?
¿Puedo llamar yo a movistar cuando vea portbilidd en la web de la cmt? (llamando al 22472)

Gracias y un salu2!!


te recomiendo pedir un movil sin TD, porque estan usando un bono de 30.000 para moviles con TD que te habran dado.
tardan un dia y medio, mas o menos en llamarte.
un saludo!!
 #1583
Escrito   0  0  
Cuando cancelas el bono de movistar despues de la contraoferta de la portabilidad y generas tu uno? tarda también dos dias o asi como movistar o segun lo canjeas te llega ya el mensaje con el numero para ir a buscar el telefono?

3330 ♣ 6100 ♣ 6234 ♣ N80 ♣ N81 ♣ HTC Touch HD ♣ Iphone 4
 #1584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kitus9
Yo queria sumar los puntos para un iphone i me an inyectado unos puntos raros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Puntos mayo canje tp15 y 25: solo para una bb i el galaxy ace
- Se X8 TP : solo sirve para sony ericsson

Adiós mi iphone?... emoticon triste



Eso no tiene nada que ver, cuando vayas a solicitar el bono y eligas Z.A. sins ervicios te apareceran los que tienes.
 #1585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani_el_10
Cuando cancelas el bono de movistar despues de la contraoferta de la portabilidad y generas tu uno? tarda también dos dias o asi como movistar o segun lo canjeas te llega ya el mensaje con el numero para ir a buscar el telefono?

Según seleccionas "Solicitar Bono" te lo genera y te llegan 2 sms, el de que tu movil queda bajo las condiciones de la ZONA AZUL y el que tiene el codigo para que puedas ir con el a coger el móvil que hayas seleccionado.
 #1586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jerejee
Hola a todos. Bueno os cuento, tenia como 22.000 puntos y con todo el rollo conseguí 30.000 en permanencias y 50000 en bajas mas unos 100.000 con el amago. En total unos 200.000 puntos.
Pues en el catálogo de la ZONA AZUL solicité bono por el Samsung Galaxy SCL (unos 147.000 puntos) y todo bien. El problema es que lo quiero solicitar para mi línea móvil y no para ninguna de las otras 3 que tengo también a mi nombre. Pero al solicitar el bono me viene por defecto otro numero y no me permite solicitar el bono con el que yo uso, que además ya no tiene permanencia, mientras con el que me deja si la tiene. Luego llega el sms del canje para recoger el móvil a mi numero, pero antes de ese me llega uno diciendo que el numero X (que no es para el que lo quiero) queda asociado a la zona azul. ¿Al recoger el terminal se me aplicará la permanencia para ste número, o puedo especificar sobre cual quiero la permanencia?

CONTESTE ALGUIEN QUE SEPA POR FAVOR!



ayuuda
 #1587
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jerejee

quote:

Originalmente escrito por jerejee
Hola a todos. Bueno os cuento, tenia como 22.000 puntos y con todo el rollo conseguí 30.000 en permanencias y 50000 en bajas mas unos 100.000 con el amago. En total unos 200.000 puntos.
Pues en el catálogo de la ZONA AZUL solicité bono por el Samsung Galaxy SCL (unos 147.000 puntos) y todo bien. El problema es que lo quiero solicitar para mi línea móvil y no para ninguna de las otras 3 que tengo también a mi nombre. Pero al solicitar el bono me viene por defecto otro numero y no me permite solicitar el bono con el que yo uso, que además ya no tiene permanencia, mientras con el que me deja si la tiene. Luego llega el sms del canje para recoger el móvil a mi numero, pero antes de ese me llega uno diciendo que el numero X (que no es para el que lo quiero) queda asociado a la zona azul. ¿Al recoger el terminal se me aplicará la permanencia para ste número, o puedo especificar sobre cual quiero la permanencia?

CONTESTE ALGUIEN QUE SEPA POR FAVOR!





ayuuda

si lo has hecho todo con esa linea te tiene q dejar
solicitud de bono/telefono luego pones el movil con tu numero

una pregunta?? tenias los dos bonos en cero , cuando te inllectaron los 100.000??

edito!!

es que una vez me quitaron los de bajas!
y esta vez al generarme un bono ,un listilloemoticon diablo !! utilizo 50.000 de bajas + 40.000 de portabilidad + mas los 30.000 que regalan ahora con TD

un saludo!
 #1588
Escrito   0  0  
Ayer día 10, hice una llamada al 609 PERMANENCIA y me dieron un bono con 40.000 puntos para canjear por un movil. Desde el canal cliente de movistar anule dicho bono, pero sigo teniendo los mismos puntos que tenía antes de tener el bono y en puntos extra no aparece reflejado nada con los 40.000 puntos que me habían dado. ¿he hecho algo mál? ¿He perdido los puntos que tenía? ¿vuelvo a llamar al 609 PERMANENCIA?

Gracias y un saludo!!
 #1589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jerejee
ayuuda

Lo que tienes que hacer es generar bonos con zona azul (con los minimos puntos posibles) para las otras lineas hasta que te deje hacerlo con la que tu quieres.

A la espera de la bestia Xiaomi
 #1590
Escrito   0  0  
Yo queria sumar los puntos para un iphone i me an inyectado unos puntos raros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Puntos mayo canje tp15 y 25: solo para una bb i el galaxy ace
- Se X8 TP : solo sirve para sony ericsson

Adiós mi iphone?...

quote:
Originalmente escrito por jerejee
Eso no tiene nada que ver, cuando vayas a solicitar el bono y eligas Z.A. sins ervicios te apareceran los que tienes.

Es que ago lo de Z.A sin servicio i No hay ofertas disponibles para las condiciones de compromiso seleccionadas...

Que e hecho mal ayuda :S?

Yeaah Man !
Volver a Movistar