Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

906.933 4.201
 #1571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_arg24
hola, a alguien le pasa que cuando llaman para cambiar el bono , en ofertas especiales no les cambia el bono??

solamente cambia en solicitud de bonos???

llame como tres veces??

alguien que me puede ayudar??

gracias!!!

edito!
me dieron en permanencia 30.000 + 10.000 y queria que me dieran 55.000 como a todos
en bajas 50.000

gasto 40€ /mes

un saludo!!


a nadie!! le paso???

lo hice de las dos formas ,anulando el bono yo, y cancelandolo ellos .
y no me modifica en los puntos especiales el bono!!
solamente en seguimiento de canjes

un saludo!!
 #1572
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Después de leerme toooodo el post, me decido a iniciar el tema e intentar conseguir el Iphone 4.

Puntos iniciales - 14.400
Primera llamada - permanencias - 40.000 puntos
Segunda llamada - bajas - 35.000 puntos
Amago de portabilidad - Me hacen contraoferta y acepto. Se me genera el bono pero resulta que me están usando los puntos anteriores. Lo he cancelado y he vuelto a llamar, me lo han vuelto a generar y lo mismo.

¿alguien sabe si ya se ha acabado el chanchullo y ya miran los puntos extras anteriores? Me veo sin mi Iphone...
 #1573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tronxao
Hola a todos!!

Después de leerme toooodo el post, me decido a iniciar el tema e intentar conseguir el Iphone 4.

Puntos iniciales - 14.400
Primera llamada - permanencias - 40.000 puntos
Segunda llamada - bajas - 35.000 puntos
Amago de portabilidad - Me hacen contraoferta y acepto. Se me genera el bono pero resulta que me están usando los puntos anteriores. Lo he cancelado y he vuelto a llamar, me lo han vuelto a generar y lo mismo.

¿alguien sabe si ya se ha acabado el chanchullo y ya miran los puntos extras anteriores? Me veo sin mi Iphone...


lo estaba pensando ya hace dias, esto se acabara tarde o temprano
 #1574
Escrito   0  0  
Bueno pues yo he seguido el procedimiento:
-Llamo a permanencia: 50.000 puntos
-llamada a bajas: otros (supuestos) 50.000 puntos
pero lo que han hecho es coger los puntos que ya tenia de la llamada de permanencias para hacerme otro bono, asi que al final no me han dado nada.

Mañana llamare a permanencia de nuevo, a ver si me ofrecen otra vez esos puntos, aunque intuyo que haran lo mismo que en bajas, coger los que ya tengo para generarme otro bono.
 #1575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tronxao
Hola a todos!!

Después de leerme toooodo el post, me decido a iniciar el tema e intentar conseguir el Iphone 4.

Puntos iniciales - 14.400
Primera llamada - permanencias - 40.000 puntos
Segunda llamada - bajas - 35.000 puntos
Amago de portabilidad - Me hacen contraoferta y acepto. Se me genera el bono pero resulta que me están usando los puntos anteriores. Lo he cancelado y he vuelto a llamar, me lo han vuelto a generar y lo mismo.

¿alguien sabe si ya se ha acabado el chanchullo y ya miran los puntos extras anteriores? Me veo sin mi Iphone...


has anulado los bonos antes de los de portabilidad???
hay que pedir sin TD ahora porque te enchufan el de 30.000 que estan dando!

esta jodida la cosa!!

un saludo!!
 #1576
Escrito   0  0  
Quizá pueda parecer que tengo el morro de no leer pero no es así, he leído y releído pero no me entero del todo bien.
Tengo la idea de sacar un buen teléfono con Android (o un iPhone 4 pero este es más complicado) haciendo este método teniéndo una línea con más de 10 años de antiguedad y otra que andará por lo mismo.
El caso es que necesito que alguna alma caritativa, que solo serían 5 minutos me explique de manera resumida, esquematizada, etc lo que tengo que hacer para desde ahí empezar a leer de nuevo para enterarme bien.
De paso decirme si con la situación que tengo (decir que en ambas líneas el consumo es de 10€ mensuales) puedo sacar un móvil como el iPhone 4 o un Desiré HD,...

Muchas Gracias!
 #1577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tronxao
Hola a todos!!

Después de leerme toooodo el post, me decido a iniciar el tema e intentar conseguir el Iphone 4.

Puntos iniciales - 14.400
Primera llamada - permanencias - 40.000 puntos
Segunda llamada - bajas - 35.000 puntos
Amago de portabilidad - Me hacen contraoferta y acepto. Se me genera el bono pero resulta que me están usando los puntos anteriores. Lo he cancelado y he vuelto a llamar, me lo han vuelto a generar y lo mismo.

¿alguien sabe si ya se ha acabado el chanchullo y ya miran los puntos extras anteriores? Me veo sin mi Iphone...


Creo que me está pasando como a ti...

Yeaah Man !
 #1578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_arg24
has anulado los bonos antes de los de portabilidad???
hay que pedir sin TD ahora porque te enchufan el de 30.000 que estan dando!

esta jodida la cosa!!

un saludo!!


Si, los bonos están anulados entre llamada y llamada y me parecen en puntos extras.

Me huele esto mal... a ver si alguien todavía consigue sacar puntos por este metodo. Me imagino que teniendo dos lineas al mismo nombre todavía se puede hacer algo al poder proteger los puntos.
 #1579
Escrito   0  0  
SE ACABO EL CHOLLO?
 #1580
Escrito   0  0  
Yo queria sumar los puntos para un iphone i me an inyectado unos puntos raros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Puntos mayo canje tp15 y 25: solo para una bb i el galaxy ace
- Se X8 TP : solo sirve para sony ericsson

Adiós mi iphone?... emoticon triste

Yeaah Man !
Volver a Movistar