entonces hay que hacer la recarga por eggs.
a mi como no me interesa la tarjeta,la vendere baratilla mas que nada para hacer el cambio de titular,aunque no se como se hace ni sé si tendre algun problema
[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.
1.041.197 2.194
Escrito 0 0
eminem2k3, si lo consigues liberar sin problemas dinoslo por favor. Será una información muy valiosa para todos.
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por eminem2k3
Esta tarde recojo el mio. Soy novel en android, lo 1º que haré será liberar el movil, pero ¿y despues?
veo que la gente habla de roms, root y mil cosas y no se ni por donde empezar...
alguna guia o faq???
eminem2k3, si lo consigues liberar sin problemas dinoslo por favor. Será una información muy valiosa para todos.
Gracias.
Escrito 0 0
El de Yoigo también?
Estuve mirando post-s pero no encontré.
quote:
Originalmente escrito por sirarisma
Ya se ha comentado en el foro que se libera sin problemas![]()
El de Yoigo también?
Escrito 0 0
En el mensaje inicial de este hilo, en el apartado "liberación" está el enlace desde donde se obtiene el código de liberación.
El viernes yo mismo puse en uno de mis mensajes aquí que lo liberé siguiendo esas instrucciones a la primera, así que sí: el de Yoigo (salvo que haya distintos sub-modelos en comercialización) también se libera sin problemas.
quote:
Originalmente escrito por vernius
El de Yoigo también?
En el mensaje inicial de este hilo, en el apartado "liberación" está el enlace desde donde se obtiene el código de liberación.
El viernes yo mismo puse en uno de mis mensajes aquí que lo liberé siguiendo esas instrucciones a la primera, así que sí: el de Yoigo (salvo que haya distintos sub-modelos en comercialización) también se libera sin problemas.
Escrito 0 0
Hoy he pillado uno, y tengo un par de dudas.
1º cuando lo poneis a cargar apagado os sale algo en pantalla de que está cargando o simplemente o sale un botón encendido en color rojo??
2º como hago para que me salga la barra esa dónde aparecen los botones de encendido rápido de wifi,gps, giro de pantalla,... que suele aparecer en la pantalla principal.
Gracias y un saludo.
1º cuando lo poneis a cargar apagado os sale algo en pantalla de que está cargando o simplemente o sale un botón encendido en color rojo??
2º como hago para que me salga la barra esa dónde aparecen los botones de encendido rápido de wifi,gps, giro de pantalla,... que suele aparecer en la pantalla principal.
Gracias y un saludo.
El sabio es trabajo
1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Volver a Yoigo