[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.017.934 2.194
 #231
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #232
Escrito   0  0  
Increible, en la tienda física donde pregunté ni lo habían olido y si en la tienda online ya no está... se esfumó mi último recurso para pillarlo.

Juer, macho, el tiempo que le he "dedicado" ya cuesta más de lo que vale el móvil. (En la tienda me tuvieron media hora para decirme que no tenían).

Ya sé que este no es el hilo para preguntar por otro móvil, pero ¿el Samsung Galaxy Mini no vale la pena? Aunque sean 30 € más... Me refiero a si se puede liberar facilmetne...

Valencia
 #233
Escrito   0  0  
Esta mañana intenté pillarlo en la página web y no me dejaba al no venir mi calle. Llamé a atención al cliente y me intentaron pasar con un comercial, pero tras varios minutos a la espera, colgué porque me tenía que ir. Hace una hora he llamado y me han dicho que está agotado emoticon triste y que me llamarán cuando vuelvan a tener stock.

Saludos:
Ángel.
 #234
Escrito   0  0  
Yo lo he comprado en la tienda Yoigo de esplugues de llobregat (Barcelona).
La chica me ha comentado que los pide bajo pedido.
Si alguien le interesa, le paso el teléfono y que pregunte.
 #235
Escrito   0  0  
He visto en el catálogo-revista de Telecor de mayo que también lo tienen, así que quien tenga un Telecor en oficina de correos próxima o algún Opencor también tendrán opción de mirar.
 #236
Escrito   0  0  
Yo esperare a que les llegue en the phone house porque tengo intencion de entregar mi 5800 y asi ahorrarme 50 euros, aunque pierda el mes de internet.
 #237
Escrito   0  0  
Ya tengo mi ZTE Blade, y liberado.

He tenido que ir a tres tiendas, en la primera en un centro comercial ya no les quedaban.

En otra, todavia no los habian recibido, (la semana pasada fue fiesta aqui).

En la tercera si lo tenian y me lo lleve con la tarifa del cero en prepago.

Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver. Segun me comento el vendedor, si el primer mes no agotas los 500 MB, los que te sobren, te los descuentan el segundo mes. Sabeis si esto se mantiene para los meses posteriores?

O a partir del tercer mes, cuando renueves el bono te cobran los 8 € aunque te hayan sobrado megas del mes anterior?

Gracias.
 #238
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #239
Escrito   0  0  
los que los hayais recogido en tienda podiais ir diciendo si os han obligado a hacer la recarga de 10 euros.
 #240
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo