[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.017.940 2.194
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Cuidado con eso. Ahora compras un prepago, y la SIM esa, como la dejes perdida por ahí, te contará como que es una línea a tu nombre, y cuando quieras dar otra alta, igual has llegado a 3, y ya no te dejan más, y es un follón.
Así que si lo compras, coge la sim, la anulas, o la regalas, sí, pero cambiando el nombre del titular, que no quede a tu nombre.


No es tanto follon solo si quieres dar de baja una linea llamas el 622 y en un par de minutos tienes dada de baja la linea.
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
A mi me ha pasado lo mismo, me han dicho que hoy o mañana me llegara la confirmacion (creo que es porque tengo mas lineas Yoigo) el caso es que el cargo a la tarjeta de credito si que lo hicieron rapido... parece que la pela es la pela...

¡Por fin! Hace unos minutos (24 horas después y dos llamadas al 1707) me ha llegado el mensaje de confirmación. En el me dicen que ahora me tienen que enviar otro mensaje indicando cuando me tiene que llegar el móvil. Veremos que tal, ya os contaré.

Saludos
 #223
Escrito   0  0  
Por cierto, sobre los colores de la pantalla... aparte de ponerlo en la web de yoigo, lo pone en la caja o en algún sitio más? Me refiero a lo de que lleva 65.000 colores.

Lo pregunto porque en algunos sitios he leído 256.000 colores... y aunque sé que existen diferentes tipos de pantalla según el país (amoled, tft...) he pensado que podría llevar 256k. Tb porque en algún video que he visto no se veía nada mal la pantalla... también teniendo en cuenta que 256k no son 16M.

Yo es que tengo un móvil de 65000 colores y se ve bastante peor comparándolo con uno de 256k... y en los vídeos no me ha parecido apreciar tan mala calidad.

Gracias.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #224
Escrito   0  0  
Acabo de llegar de la tienda y ya lo he liberado. La pantalla se ve mejor de lo que creía.

Ahora no se por donde tirar con android jejeje
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Hoy he pillado uno, y tengo un par de dudas.

1º cuando lo poneis a cargar apagado os sale algo en pantalla de que está cargando o simplemente o sale un botón encendido en color rojo??
2º como hago para que me salga la barra esa dónde aparecen los botones de encendido rápido de wifi,gps, giro de pantalla,... que suele aparecer en la pantalla principal.

Gracias y un saludo.


Nadie me puede ayudar??

Añado otra duda más, cuándo lo poneis a cargar apagado se os calienta algo la parte superior trasera??

Gracias.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #226
Escrito   0  0  
Buenas!

Me uno al club de fans del ZTE Blade. Esta tarde he realizado el pedido a través de la web de Yoigo.

Lo liberaré y con él substituiré a mi Movistar Ivy (Huawei U8110). Un chinito con Android (ha sido mi toma de contacto con Android), pero con una pantalla resistiva horrenda.

Saludos.
 #227
Escrito   0  0  
En la pagina web de yoigo ya no sale. ¿Se habrán quedado ya sin stock?
Yo la semana pasada lo reserve en the phone hause y todavia no me han llamado. ¿Alguien sabe si ya lo tienen en alguna tienda o yoigo les suministrará en ultimo lugar?
 #228
Escrito   0  0  
Curioso, hasta hace 10 min lo tenían, se habrán quedado sin stock. Espero que no hagan la jugarreta de subirlo ahora de precio. Yo he llamado a thephonehouse y aún no lo tienen.
 #229
Escrito   0  0  
lo acabo de recoger de una tienda Yoigo.
De momento liberado en 20 segundos y poco a poco lo iré trasteando.
Buenas impresiones de momento.
Los embellecedores plateados no me convencen mucho emoticon triste
 #230
Escrito   0  0  
Han quitado el teléfono de la página de yoigo. Pues sí que les ha durado. Espero que sólo sea que se les ha agotado o algo así porque esto era un chollo la verdad.
Volver a Yoigo