[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.013.851 2.194
 #191
Escrito   0  0  
xocante, coge nº nuevo y así te ahorras esos días que tarda la portabilidad en ejecutarse.


Al final lo he probado y no hay problema con tener la misma cuenta en dos terminales, incluso en tener instalados programas comprados de pago en los dos terminales al mismo tiempo.


Lo que sí me dio problemas una vez fue usar el whatsapp en dos terminales, cambiando la sim de uno a otro

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #192
Escrito   0  0  
Al final lo pedí ayer por la tarde en la tienda on-line y como esta mañana todavía no me había llegado el e-mail de confirmación les he llamado al 1707 y el operador me ha dicho que entre hoy y mañana me tienen que llamar ellos para confirmar los datos.
¿Alguien sabe si este procedimiento es normal?
Gracias
 #193
Escrito   0  0  
pues yo he pedido uno por la web y me han mandado el email de confirmacion al momento.
¿sabe alguien desde que recibes este email cuanto tardan en enviarte el terminal?
es para estar pendiente ya que en casa a las horas que viene el cartero no estoy yo nunca.
¿siguen mandandolo por correos no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvmax
Al final lo pedí ayer por la tarde en la tienda on-line y como esta mañana todavía no me había llegado el e-mail de confirmación les he llamado al 1707 y el operador me ha dicho que entre hoy y mañana me tienen que llamar ellos para confirmar los datos.
¿Alguien sabe si este procedimiento es normal?
Gracias


A mi me ha pasado lo mismo, me han dicho que hoy o mañana me llegara la confirmacion (creo que es porque tengo mas lineas Yoigo) el caso es que el cargo a la tarjeta de credito si que lo hicieron rapido... parece que la pela es la pela...
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
A mi me ha pasado lo mismo, me han dicho que hoy o mañana me llegara la confirmacion (creo que es porque tengo mas lineas Yoigo) el caso es que el cargo a la tarjeta de credito si que lo hicieron rapido... parece que la pela es la pela...

¡Efectivamente! El cargo a la tarjeta lo hicieron al momento pero de momento siguen sin llamarme ni he recibido e-mail de confirmación... Sigo a la espera.
Saludos y gracias
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AngelG
Absurdo. No lo hay en renuevo. Si alguien lo quiere, a pillarlo en prepago, porque es la única opción. Le digo en atención al cliente que no necesito otra sim ,que ya tengo un contrato y varias prepago, y me dice que se la deje a la tienda, que solicite que la anulen, o que la regale.

En fin... ¡qué manera de tirar dinero!


Cuidado con eso. Ahora compras un prepago, y la SIM esa, como la dejes perdida por ahí, te contará como que es una línea a tu nombre, y cuando quieras dar otra alta, igual has llegado a 3, y ya no te dejan más, y es un follón.
Así que si lo compras, coge la sim, la anulas, o la regalas, sí, pero cambiando el nombre del titular, que no quede a tu nombre.

Think for yourself, question authority...
 #197
Escrito   0  0  
alguien lo ha pillado por murcia?? he corrido cerca de 5 tiendas y ninguna lo tiene..

saludos

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Los colores no son ninguna maravilla, pero para el día a día tampoco es que se note tanto.
El no ser amoled también penaliza, pero bueno, es lo que es por 69€ emoticon sonrisa


Es que me interesa como primer movil android a la espera de hacer portabilidad para un SGS2 o un optimus 2x o 3D cuando me interesen sus precios y asi cambiar el dichoso arena....

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
alguien lo ha pillado por murcia?? he corrido cerca de 5 tiendas y ninguna lo tiene..

saludos


Mejor pilla el google y ve llamando a las tiendas a ver si lo tienen, yo lo hice así, si no pierdes un monton de tiempo entre ir de tienda en tienda. Por aquí hay algunas tiendas que no lo tienen pero les entra hoy o mañana.

Saludos
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xekeboa
Es que me interesa como primer movil android a la espera de hacer portabilidad para un SGS2 o un optimus 2x o 3D cuando me interesen sus precios y asi cambiar el dichoso arena....
Estaba mirando el arena y parecía cojonudo en prestaciones, todo genial, hasta que se acaba el análisis y veo que no lleva Android. emoticon triste

Tú mismo, la cámara será peor, y los materiales posiblemente también, pero a cambio tendrás apps por un tubo para probar, y siempre te sirve como segundo móvil una vez te hagas con un SGS2.
O puedes ahorrarte los 70€ y eso de más que tienes para el móvil bueno. Difícil decisión...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Yoigo