Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.408.928 5.000
 #1211
Escrito   0  0  
pero eso es seguro?? si no llevas un año no te ofrecen terminal?? en el foro de resumenes hay gente q lo consiguio sin llevar el año cumplido...
 #1212
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Como bien habeis dicho, veo en la web de Vodafone que el blanco está agotado...

A alguien le han dicho para cuando tendrán de nuevo stock?
 #1213
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la portabilidad a Orange con el pinguino 10e y movil gratis.

Para agilizar todo comentabais que puedo llamar ya mismo a Vodafone y tal no?

Hay algún número especial que no sea el 123 para estos temas?

Que les digo, que me piro y que me ofrecen? Aunque siendo así canta mucho el tema del amago jajaja.
 #1214
Escrito   0  0  
Hola a todos y todas, enhorabuena por el foro, llevo mucho leyendoos y se aprende mucho de vosotros.

Entonces a ver, que alguien me ilumine el camino...
Para conseguir un Iphone4 32 GB podria sacarlo haciendo amago de portabilidad a una compañia que esté ofertando el Iphone4.

Para hacer el amago es necesario que pida el Iphone 4 en la compañia que quiera amagar, dícese Orange??

Me pide una señal a fondo perdido (si, perdido...) de entre 30-50 y 100 euros depende del sitio al que vayas... si pido el Iphone 4, en Orange.

Entonces podría amagar con cualquier línea y terminal para que me llamaran de Vodafone y así pedirles el Iphone sin que halla pedido ese movil previamente en Orange?

Me gustaria conseguir esto: Iphone 4 32 Gb, mas 40-50% factura un año, con tarifa @M+.

Gracias de antemano, sois unos fenómenos.
 #1215
Escrito   0  0  
DHABIZ por lo que tengo entendido no hace falta que pidas un iphone a orange para que vodafone te lo ofresca, yo he hecho esta mañana la portabilidad a orange con tarifa pinguino contrato 10€ con movil gratis, y creo que con eso vasta, ahora a esperar que las operadoras agan su trabajo....quiero mi iphone4 yaaa jijijijiji
 #1216
Escrito   0  0  
En la segunda llamada siguen en sus 13 los 369 euros nadie se los quita pero me han ofrecido el optimus 2x a 169 en fin seguiré insistiendo a ver que pasa pero lo veo mal.......
 #1217
Escrito   0  0  
Pues si que se han puesto rácanos no?

Leyendo lo de arriba que la gente lo sacaba por 90e con tarifa @M y descuentos 50% durante 6 meses - 1 año...

Sino a comprarselo libre que al final acaba rentando, con las tarifas que hay ahora en lowcost de moviles a la larga acaba rentando...lo que ahorras cada mes lo metes en la hucha jajaja
 #1218
Escrito   0  0  
No empeceis a asustarmee enn!! que yo he hecho el amago esta mañana, aver si ahora no me van a ofrecer iphone y se me va a quedar cara de tontoo emoticon triste
 #1219
Escrito   0  0  
Blanco agotado???? quiero pensar que a los que hicimos ayer la grabación, nos lo reservan no??? a pesar de no haber recibido todavía el sms de reserva de pedido por "problemas técnicos"...
 #1220
Escrito   0  0  
Sigo muy nerviosito. Aun no he recibido nada ni de orange ni de vodafone.
Estoy pensando en probar suerte con el blanco de 32GB. Si el de 16 lo ofrecen con @m+50%+90€. Pensais que puede ser @m+50%+120€?

No se, pero bueno, primero me tienen que llegar los sms. SI no me llegan? que hago?

Gracias.
Volver a Vodafone