Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.405.295 5.000
 #1191
Escrito   0  0  
A mi ayer me llegó el iPhone blanco que me ofrecieron el jueves pasado, animo!

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #1192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernanVTEC
Hola, acabo de hacer un amago de portabilidad a orange por telefono y me piden 30€ de fianza, es la primera vez que voy hacer esto, porfis aver si alguien me puede ayudar...grasiass!
Hazla online y no te pedirán nada emoticon sonrisa

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #1193
Escrito   0  0  
Pero al hacerlo online tengo que pedir un movil no? o como lo haceis ustedes? me imagino que ha prepago verdad? ayudarme porfa que quiero un iphone jijijj GRASIASSS!!
 #1194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernanVTEC
Hola, acabo de hacer un amago de portabilidad a orange por telefono y me piden 30€ de fianza, es la primera vez que voy hacer esto, porfis aver si alguien me puede ayudar...grasiass!

A mi no me pidieron fianza. Hice porta a orange "portabilidad contrato" con tarifa "pingüino con recarga de 10€" y por el telefono "LG Viewty".... Por si te sirve de ayuda....
 #1195
Escrito   0  0  
Pues yo tb. he conseguido hacer hoy la reserva (iphone negro) tras los problemas que tuvieron ayer. Ahora solo queda esperar...Aunque a pesar de haber grabado ayer la cancelación de la portabilidad todavia sigo en estado de "en proceso de portabilidad". Creeis que debería hacer algo más para solucionar esto o solo con la grabación es suficiente.
 #1196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tressesent
Pues yo tb. he conseguido hacer hoy la reserva (iphone negro) tras los problemas que tuvieron ayer. Ahora solo queda esperar...Aunque a pesar de haber grabado ayer la cancelación de la portabilidad todavia sigo en estado de "en proceso de portabilidad". Creeis que debería hacer algo más para solucionar esto o solo con la grabación es suficiente.

condiciones? tarifa M o S? cuántos meses de dto?
 #1197
Escrito   0  0  
Bueno ya he rellenado todo el formulario de portabilidad orange de la web, lo he hecho con la tarifa pinguino de contrato de 10€ con el telefono LG VIEWTY, por ultimo le doy a confirma pedido y ya esta hecho el amago de portabilidad? ui estoy nervioso que miedo me da todo estoo jejej GRASIASS!
 #1198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernanVTEC
Bueno ya he rellenado todo el formulario de portabilidad orange de la web, lo he hecho con la tarifa pinguino de contrato de 10€ con el telefono LG VIEWTY, por ultimo le doy a confirma pedido y ya esta hecho el amago de portabilidad? ui estoy nervioso que miedo me da todo estoo jejej GRASIASS!

Jeje... Paciencia... yo lo hice ayer a mediodía más o menos... y estoy a la espera... Ni sms ni ná todavía...
 #1199
Escrito   0  0  
Grasias oscar por tu ayuda, ya esta hecho ahora a esperar aver lo que pasa....porcierto para cancelarla se podria hacer desde la misma pagina web?
 #1200
Escrito   0  0  
Yo hice ayer tambien la portabilidad a Orange Delfin 42 + Iphone blanco. Y tambien estoy muy nerviosito porque aun no me ha llegado nada de nada.
Uyyyyy.
Volver a Vodafone