Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.409.517 5.000
 #1201
Escrito   0  0  
Bueno esperemos chiqui que todo nos salga bien igual que a todos no? si no la emos cagadoo jejejeje
 #1202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
condiciones? tarifa M o S? cuántos meses de dto?

Todo en el mensaje #1129 pero te lo pego aqui de nuevo:

Al final y en la segunda llamada parece que si. Aunque me ha dicho que se me hace una reserva, que no ha podido procesar todo por algo del sistema. Por ahora he cancelado telefonicamente la portabilidad:

Fecha y hora de comienzo del amago: 07/05/11 17:00 (sabado)
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 3 meses y medio restantes
Antigüedad: Unos cuantos años
Puntos: 325
Consumo: 25-30 € / mes
Operador al que se amagó: yoigo solo sim tarifa del 8
Mensaje de Yoigo: 09/05/11 a las 09:00 (lunes)
Mensaje de Vodafone: 09/05/11 a las 16:14 (lunes)
Objetivo: Iphone 4 90€ + descuento 50% durante un año. Intentando mantener la tarifa diminuto 8 conseguida en un anterior amago. ¿Creeis que es posible?
Conseguido: Iphone 4 90€ y @M. 50% descuento durante un año.

Ahhh yo llame y consegui el iphone antes de que me llegare el sms de vodafone. Por si a alguien le sirve de algo este dato.
 #1203
Escrito   0  0  
¿A alguno os han ofrecido, o sabéis si ofrecen el de 32GB? Da igual el color.
 #1204
Escrito   0  0  
estoy haciendo la portabilidad a yoigo ahora mismo.¿Hay que meter los datos correctos de la cuenta corriente,no? ¿No cargan nada hasta que no se realiza la portabilidad?o en el caso de que se acepte la contraoferta te quitan los 30 euros.
 #1205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tressesent
Todo en el mensaje #1129 pero te lo pego aqui de nuevo:

Al final y en la segunda llamada parece que si. Aunque me ha dicho que se me hace una reserva, que no ha podido procesar todo por algo del sistema. Por ahora he cancelado telefonicamente la portabilidad:

Fecha y hora de comienzo del amago: 07/05/11 17:00 (sabado)
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 3 meses y medio restantes
Antigüedad: Unos cuantos años
Puntos: 325
Consumo: 25-30 € / mes
Operador al que se amagó: yoigo solo sim tarifa del 8
Mensaje de Yoigo: 09/05/11 a las 09:00 (lunes)
Mensaje de Vodafone: 09/05/11 a las 16:14 (lunes)
Objetivo: Iphone 4 90€ + descuento 50% durante un año. Intentando mantener la tarifa diminuto 8 conseguida en un anterior amago. ¿Creeis que es posible?
Conseguido: Iphone 4 90€ y @M. 50% descuento durante un año.

Ahhh yo llame y consegui el iphone antes de que me llegare el sms de vodafone. Por si a alguien le sirve de algo este dato.


gracias, tressesent

bueno, por lo que he podido buscar y leer, la @S implica sólo descuento de 6 meses en lugar del año que parece que hacen a los que contratan la @M.

así que llamaré, intentaré ver si cuela el aumento de 6 a 12 meses de descuento, y si no lo hace, me bajaré los pantalones y le diré que vale, que acepto esos 6 meses.
 #1206
Escrito   0  0  
Hola,os cuento mi caso.Llevo con Vodafone muchos años(desde Airtel)y tengo dos lineas con ellos ademas de internet y fijo de casa.Con una de las lineas aun tengo permanencia,aun me quedan 13 meses de permanencia,y con la otra no tengo permanencia pero en esta solo pago la cuota minima ya que no la utilizo.Mi pregunta es si con esta ultima linea, ya que con la otra aún me queda bastante para cumplirla,puedo hacer un amago de portabilidad para intentar sacarles un iphone a un buen precio?
Gracias por la respuesta de antemano.
Alguien me puede contestar?
 #1207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ematuin
Hola,os cuento mi caso.Llevo con Vodafone muchos años(desde Airtel)y tengo dos lineas con ellos ademas de internet y fijo de casa.Con una de las lineas aun tengo permanencia,aun me quedan 13 meses de permanencia,y con la otra no tengo permanencia pero en esta solo pago la cuota minima ya que no la utilizo.Mi pregunta es si con esta ultima linea, ya que con la otra aún me queda bastante para cumplirla,puedo hacer un amago de portabilidad para intentar sacarles un iphone a un buen precio?
Gracias por la respuesta de antemano.
Alguien me puede contestar?

Si que puedes seguramente puedes sacarlo por 90€ con la tarifa @M y un descuento del 50% durante 6 meses fijo y seguramente que consigas los 12 meses.
 #1208
Escrito   0  0  
Por que dices eso fernanvtec?
Crees q hemos hecho algo mal?
Por cierto sigo sin recibir nada.
 #1209
Escrito   0  0  
¿Y si lo intento con la linea que utilizo y con la que aun tengo permanencia tendria alguna posibilidad de conseguir algo?
 #1210
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ematuin
¿Y si lo intento con la linea que utilizo y con la que aun tengo permanencia tendria alguna posibilidad de conseguir algo?
No. Lo único que te podrían dar es un descuento en la factura o algo asi pero terminal no ya que tienes que llevar 12 meses consumidos de la permanencia para que te hagan oferta de terminal.
Volver a Vodafone