Seviyana19 me ha engañado como a un niño y no se hace responsable

9.671 53
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
yo creo que aqui mas de uno se monta una pelicula que ni spielberg...

si el comprador fue informado que la talla 32 equivalia a la talla 42 europea y estuvo de acuerdo,que culpa tiene seviyana? otra cosa es que no se lo hubiera aclarado.

a ver cuantos de los que vendeis moviles,le devolveriais al comprador su dinero porque al llegarle el telefono no le gusta como queda o no era como esperaba.

una vez que la venta se realiza,si al llegar la men¡rcancia era todo lo que se habia pactado,ahi ya no hay nada mas que hablar


yo pensaba que eso de talla 40 etc no existia porque en springfield por ejemplo los vaqueros estan tallados 30, 32 etc como levis tambien tiene tallas asi.

Nokia 5110->Nokia 6230i->Nokia N70->Nokia N82->Nokia N8->Samsung Galaxy S
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO, la comparativa no era correcta. La talla 42 europea SI es la 32 americana:

link a la tabla de conversión:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Para realizar una actividad profesional como tal tendrías que estar dado de alta en la Seguridad Social, Hacienda......
Esto es simplemente un compra-venta entre particulares, si el comprador no obtiene sus productos paando unos impuestos por ello es otro asunto, por lo tanto dicha ley es inaplicable al caso en cuestión.

Y sigo pensando en lo mismo, el comprador se ha equivocado y ahora quiere que la vendedora se haga cargo de su error; que devuelva los pantalones con los gastos a su cargo, y cuando lleguen, que le devuelva el importe de dichos pantalones.



Todos a trabajar en negro y sin dar de alta a los trabajadores, así no son considerados comerciantes? Jejeje cuanto leguleyo. Si compra y vende con animo de ganar dinero es suficiente. Si no que se le pregunte a los de hacienda, veras que gracia le hece a sevillana...
 #54
Escrito   0  0  
Sevillana VENDEDORA 100 % RECOMENDABLE.
Volver a Incidencias