Seviyana19 me ha engañado como a un niño y no se hace responsable

9.745 53
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Me imagino, viendo tu firma, que tú también serás autónomo, no??

Porque por realizar esa actividad también debes de declarar...emoticon guiño


ZAS!!! EN TODA LA BOCA!!!

P.D. Poner aqui foto de Peter Griffin emoticon diablo

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Me imagino, viendo tu firma, que tú también serás autónomo, no??

Porque por realizar esa actividad también debes de declarar...emoticon guiño


Yo no cobro, amigo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Yo no cobro, amigo.
Te llevo 3 pc para reparar,
7 wi para acerle lo que sea y demas y tdo por la patilla???
 #44
Escrito   0  0  
Eso se lo cuentas a otro...

Como está redactado y todo, me vas a decir que es por amor al arte, por eso no solo pones Wii, sino ordenadores, otras consolas, etc.

Málaga.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
Te llevo 3 pc para reparar,
7 wi para acerle lo que sea y demas y tdo por la patilla???


Exacto.

Y como supongo que eres buena persona -como casi todos los que pasan por mi taller particular- algo echarás a la hucha que tengo aquí.

No te creas, no todos dejan algo en la hucha, pero a mi me da igual. El que no deja nada, supongo que es porque no puede. Me jode más, gente que no deja nada y luego les ves en el bar derrochando la pasta y son incapaces hasta de invitarte a una cerveza. He tenido parados que no tenían para llegar a fin de mes y he tenido que discutir con ellos para que no echaran ni un Euro a la hucha.

Y, por supuesto, me llena de orgullo y satisfacción emoticon carcajada la gran cantidad de personas que después de repararles cosas por la patilla, no dudan un instante en ayudarte en lo que sea si tienes un problema.

De la hucha sale poca pasta y la poca que sale se reinvierte en material para el taller o está ahí por si algún amigo o familiar tiene un apuro; al fin y al cabo es dinero que ha salido de su bolsillo.

A mi me llena más la cara de alegría que pone la gente que viene cuando le solucionas su problema que lo que dejen en la hucha, te lo aseguro.

Yo tengo mi trabajo, que me ocupa 10 h. al día, que no está nada mal pagado, que es estable, que me permite conocer mundo gratis y que me permite ciertas libertades horarias. Me considero afortunado y a la vez me considero en deuda con personas menos afortunadas.

Si de verdad necesitas alguna reparación, mándame privado y lo concretamos. Eso sí, yo no me desplazo a ninguna parte porque nunca he sido, soy ni seré conductor (otra estupidez mía, raro que soy)

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #46
Escrito   0  0  
Yo creo que estáis equivocados... la Ley de Defensa del Consumidor (la Ley de Garantías se derogó por el RDL 1/2007 de 16 de Noviembre), dice claramente en su ámbito de aplicación (Libro I, Titulo I, Capitulo I):
quote:

Artículo 2. Ámbito de aplicación.

Está norma será de aplicación a las relaciones entre consumidores o usuarios y empresarios.

Y:
quote:

Artículo 4. Concepto de empresario.

A efectos de lo dispuesto en esta norma, se considera empresario a toda persona física o jurídica que actúa en el marco de su actividad empresarial o profesional, ya sea pública o privada.


Lo cual deja fuera las ventas entre particulares.

Saludos!

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #47
Escrito   0  0  
yo creo que aqui mas de uno se monta una pelicula que ni spielberg...

si el comprador fue informado que la talla 32 equivalia a la talla 42 europea y estuvo de acuerdo,que culpa tiene seviyana? otra cosa es que no se lo hubiera aclarado.

a ver cuantos de los que vendeis moviles,le devolveriais al comprador su dinero porque al llegarle el telefono no le gusta como queda o no era como esperaba.

una vez que la venta se realiza,si al llegar la men¡rcancia era todo lo que se habia pactado,ahi ya no hay nada mas que hablar
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Exacto.

Y como supongo que eres buena persona -como casi todos los que pasan por mi taller particular- algo echarás a la hucha que tengo aquí.

No te creas, no todos dejan algo en la hucha, pero a mi me da igual. El que no deja nada, supongo que es porque no puede. Me jode más, gente que no deja nada y luego les ves en el bar derrochando la pasta y son incapaces hasta de invitarte a una cerveza. He tenido parados que no tenían para llegar a fin de mes y he tenido que discutir con ellos para que no echaran ni un Euro a la hucha.

Y, por supuesto, me llena de orgullo y satisfacción emoticon carcajada la gran cantidad de personas que después de repararles cosas por la patilla, no dudan un instante en ayudarte en lo que sea si tienes un problema.

De la hucha sale poca pasta y la poca que sale se reinvierte en material para el taller o está ahí por si algún amigo o familiar tiene un apuro; al fin y al cabo es dinero que ha salido de su bolsillo.

A mi me llena más la cara de alegría que pone la gente que viene cuando le solucionas su problema que lo que dejen en la hucha, te lo aseguro.

Yo tengo mi trabajo, que me ocupa 10 h. al día, que no está nada mal pagado, que es estable, que me permite conocer mundo gratis y que me permite ciertas libertades horarias. Me considero afortunado y a la vez me considero en deuda con personas menos afortunadas.

Si de verdad necesitas alguna reparación, mándame privado y lo concretamos. Eso sí, yo no me desplazo a ninguna parte porque nunca he sido, soy ni seré conductor (otra estupidez mía, raro que soy)

Si es así, es para quitarse el sombrero, pero sinceramente dudo que eso sea así, que una persona aparte de estar muchas horas en el foro, le queden 10horas para trabajar y otras tantas para arreglar consolas por "la face"...

Ya te digo, no tengo nada encontra de tí, si es así, chapó!

Saludos!

Málaga.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
que una persona aparte de estar muchas horas en el foro,

Pues sí, habrás observado que en los dos últimos meses llevo mucho por el foro aunque ya me queda poco de disfrutar tantas horas de vosotros.

Y es que uno también se rompe de vez en cuando, ¿entiendes?

Ahhh, y te animo a que compruebes que es cierto lo que digo.

Y además te enseño la hucha y te invito a un café emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Pues sí, habrás observado que en los dos últimos meses llevo mucho por el foro aunque ya me queda poco de disfrutar tantas horas de vosotros.

Y es que uno también se rompe de vez en cuando, ¿entiendes?

Ahhh, y te animo a que compruebes que es cierto lo que digo.

Y además te enseño la hucha y te invito a un café emoticon guiño

Entiendo, mas que nada porque yo también paso bastantes horas por aquí porque mi trabajo me lo permite...

No te digo nada a malas ehh, que no tengo nada contra tí ni nadie, si fueses de Malaga no hay problema, pero me temo que no será así...

Un Saludo!

Málaga.
Volver a Incidencias