Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.408.795 5.000
 #1111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vane_ast
Pues te comento que mi portabilidad estaba para el dia 13 y le pregunte a la chica de vodafone que hasta cuando tenia para echarme atrás, y me dijo que hasta el dia 11 al mediodia mas o menos.. osea que calcula 2 dias antes.

Yo lo que hice fue cancelar la portabilidad por mi cuenta a traves de internet, porque no me ofrecian mas que el iphone a 319 euros (hice 3 llamadas) aun diciendo que sabia de gente a la que se lo habian ofertado a 90 euros con la tarifa @m y me respondieron que dependia del numero de lineas, del gasto mensual y etc etc, cosa que es falsa ya que veo casos aqui exactamente iguales a los mios o incluso con menos gasto pero bueno... lo intentare en un tiempo a ver...

Ahhhh tambien me dijeron que tenian prevista la llegada del iphone 5 el 5 de junio, no me crei nada ya que las informaciones de internet dicen que para septiembre o mas.


Gracias.

Ya os contaré como va la negociación de hoy...

 #1112
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 07/05/11 17:00 (sabado)
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 3 meses y medio restantes
Antigüedad: Unos cuantos años
Puntos: 325
Consumo: 25-30 € / mes
Operador al que se amagó: yoigo solo sim tarifa del 8
Mensaje de Yoigo: 09/05/11 a las 09:00 (lunes)
Mensaje de Vodafone: NO ME HA LLEGADO TODAVIA
Objetivo: Iphone 4 90€ + descuento 50% durante un año. Intentando mantener la tarifa diminuto 8 conseguida en un anterior amago. ¿Creeis que es posible?
Conseguido:

Luego llamare y os comentare que me dicen, dare un poco de tiempo a ver si me llega el sms de vodafone. Espero tener suerte...
 #1113
Escrito   0  0  
Bueno pues aver si a alguien le pasa como yo que no me pueden gestionar el pedido del iphone por una incidencia que hay , me han dicho que llame por la tarde.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #1114
Escrito   0  0  
Hilo erróneo, perdón

Pay da cost to be da boss

Antes era conocido como r0rZ, hace muchos años. Por culpa de la incompetencia, perdí el usuario, hace tiempo también. Más de 5K posts y más de 200 verdes a la basura.
 #1115
Escrito   0  0  
Lo que veo realmente extraño es que empiecen a decir que el iPhone 5 lo tienen para junio. Estamos a día 9 de mayo y Apple aún no ha anunciado ningún evento de esos que suele organizar para sus anuncios.
 #1116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Bueno pues aver si a alguien le pasa como yo que no me pueden gestionar el pedido del iphone por una incidencia que hay , me han dicho que llame por la tarde.Un saludo
Prueba de nuevo. Qué te han ofrecido?

Gracias.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #1117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mianfe2006
Tengo un contrato con vodafone y dos líneas (ninguna tenia permanencia desde hace mucho tiempo).
El viernes hice el amago de una y firmé permanencia. Puedo hacer lo mismo con la otra línea sin levantar la perdiz? Me imagino que tienen controlados todos mis movimientos pero puedo hacer exactamente lo mismo con la segunda linea?
Gracias


Compañeros alguien sabe si puedo hacer esto? (He firmado por un iPhone puedo pedir otro iPhone para la segunda línea?)

Gracias
 #1118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mianfe2006
Compañeros alguien sabe si puedo hacer esto? (He firmado por un iPhone puedo pedir otro iPhone para la segunda línea?)

Gracias

Pues claro que si joer. Que no estamos engañando a nadie! Alrevés nos atan 18meses más.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #1119
Escrito   0  0  
Gracies! luego comento como ha ido...
Gracias Lagar...
 #1120
Escrito   0  0  
pues yo solicité la portabilidad el viernes a orange para conseguir el iphone y aún no se nada. deben tener bastante colapso (o en orange o en vodafone).
Volver a Vodafone