[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.014.394 2.194
 #111
Escrito   0  0  
Joder me teneis casi convencido para comprarmelo. Lo haré a finales de mayo xD tengo examen para un empleo y no quiero entretenimientos xDD.

Pone esas letras tan brillante ZTE arriba del movil como se ve en algunas fotos?...
Hay mucha diferencia entre el safari y el navegador android?.
Lo tendríais de primer movil, viniendo de un Onix?.
 #112
Escrito   0  0  
Un preguntilla...

¿Alguien a probado ya, una ves liberado introducir la tarjeta de otro operador? como seria movistar o vodafone???
¿Funciona Ok?
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Hay mucha diferencia entre el safari y el navegador android?.
Lo tendríais de primer movil, viniendo de un Onix?.


Pues el safari es el navegador de iphone y el de android pues de android. Las diferencias las mismas que pueda haber entre opera y los demás. Aun asi creo que el de android es mejor.
Y para tenerlo como primer movil si es muchisimo superior al onyx. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #114
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.

Aunque parezca un poco absurda, es que tengo un ipod touch. Y me he acostumbrado a el y no al Opera. A pesar de que este segundo es mas rápido. No me "pinzar" la pagina al tamaño que quiera. Y me molesta. Pero bueno, aun asi es mejor que el de Onix.

Muchas gracias por la respuesta.
 #115
Escrito   0  0  
A ver que nos comentaís de la bateria. Yo tengo un Galaxy S y he probado bastante ROMS cocinadas y como mucho me dura 1 día y medio.

Mi intención es comprar este ZTE de segundo movil para las vacaciones y aprovechar la SIM (con el bono 8 de internet que se puede activar/desactivar a tu antojo) para un IPAD.
 #116
Escrito   0  0  
Bueno , vamos con las primeras conclusiones con CM7.

Usando la : cm_blade_full-63.zip 86.98 MB 2011-05-07 04:29:23

Usando unas 4 horas con wifi on y probando muchas cosas, se quedó al 60% aprox.
A partir de ahí ha bajado con sólo gprs sin tocarle, nada más que un poco, unas 10-11 horas hasta apagarse.

Es un precio a pagar, pero creo que llegaremos al día sin problemas, y con una rom muy estable.


Sobre el navegador en android, será por falta de opciones.
Dolphin HD, Firefox, Opera Mini, Opera Mobile, Miren Browser etc etc.

Cada uno con sus ventajas y sus inconvenientes, no estás ligado a uno sólo.


Hoy le meteré la 64 y haré más pruebas.

Sobre compararlo con el onyx, ni de coña. El onyx es muy inferior en todo.

Este terminal hay que tener en cuenta que dispone de 512mb de ram, y eso le da una vida que muchos querrian, usandolo normal siempre 200mb libre. Puedes tener el angry birds en segundo plano y hacer un cambio rápido sin enterarte, aquí el problema es el propio chipset y el lento CPU. Pero más que suficiente para todas las tareas.
 #117
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Esto me deja mas tranquilo y con mas ganas de comprarlo XD. Si mañana lo cojo le hago un nandbackup. salu2

Si por favor, a ver si puedes subirlo te lo agradecería mucho.

He tenido la cyanogen, la original y la swedish.

La cyanogen gasta bastante batería, y funciona con Android 2.3 Gingerbread, y en mi opinión no va del todo fina, la radio fm no funciona etc.

La swedish va mejor, le puedes cambiar la frecuencia de la cpu, cambiar más opciones, no tiene capada la red 2G, funciona la radio fm. Yo es la que le voy a dejar.

La liberación del móvil es gratuita y funciona bien, pero la rom original tiene capado el 2G (Yoigo no tiene antenas 2G, por lo que si hay antenas 3G funciona en 3G, sino si que coge antenas 2G de Movistar gracias a el acuerdo de Yoigo con Movistar), por lo que funcionaría siempre en 3G, gastando más batería de la cuenta.

Con el Angry birds por ejemplo se peta un poco al destrozarse el escenario, pero con la Swedish funciona un poco mejor.

Las teclas de home, volver y demás se ven un poquito endebles, así que yo le he instalado la app Zmooth para no hacer uso de ellas si no hace falta, además que se hace más rápido y sin hacer ruido.
 #118
Escrito   0  0  
Lo del angry birds es una p*t* porque eso es que no esta muy bien optimizada ya que en mi boston va perfecto.
Aquí teneis otra rom que no se como ira pero si alguien la quiere probar a ver si va mejor que la swedish: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Gracias por la respuesta.

Aunque parezca un poco absurda, es que tengo un ipod touch. Y me he acostumbrado a el y no al Opera. A pesar de que este segundo es mas rápido. No me "pinzar" la pagina al tamaño que quiera. Y me molesta. Pero bueno, aun asi es mejor que el de Onix.

Muchas gracias por la respuesta.


Lo de ZTE viene en letras plateadas arriba del móvil, aunque no es tan brillante como parece.

Si lo de pinzar es cambiar el zoom, el Zte Blade tiene multitouch y se puede hacer el gesto de la pinza para cambiar el zoom en cualquier navegador.
 #120
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, ayer noche hice una prueba rápida, grabado con webcam, enseñando cuatro cosas. No tiene audio.
CM7 Nightly build 63
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Yoigo