[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.041.869 2.194
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tool666
[B]No sé si lo he puesto, pero vamos, lo típico de yoigo, bloqueado y con la selección de operador y 2G-3G capado como en todos su terimnales.

alguien me explica los del 2g y 3g capado ???

Ahora mismo no se si hacer una portabilidad a yoigo por el galaxy s o pillarme este de tarjeta, pasar de permanencias y reservar la portabilidad para pillar el sgs 2 para navidades que ya estará mas asequible...

PD: se que hasta navidad faltan muchos meses y que cuando el sgs2 baje de precio habra novedades interesantes pero no quiero desperdiciar la ventaja de la portabilidad..

saludos

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjuaon
Hola, antes que nada gracias por las fotos y por la información. Podrías comentar que tal es la fabricación del móvil? vamos si se ve durable. Por lo que he leído en algún foro extranjero la mayoría de la gente lo pone razonablemente bien, aunque hay gente que se queja de que el botón de encendido parece poco duradero.

De nuevo muchas gracias por toda la información. un saludo.

Esto es mejor de lo que parece!!!

Funcionando con Pepephone emoticon sonrisa

Simplemente:
1ºIr a la web del primer post.
Introducir tu IMEI.
Arriba te saldrá un código al lado de tu imei.
Metes otra SIM
Introduces el código.
LISTO

Teléfono libre funcionando perfectamente.

Así de primeras el tacto es como el nexus one, un plástico que se hace notar a goma. Muy cómodo en la mano se hace fácil juguetear con él. Los botones algo plasticosos de etsos brillantes.

Otra pega es el botón home, que está a la izq y el menú en medio. Estos botones tener que estar calcando se hace incómodo, (comparado con el SGS que son capacitivos).

Por lo general muy bien el cacharro. Quadran rápido 490 creo. Y angry birds va bien pero notas unos tironcillos. Esto se solucionará con CM7.

Ventajas: Android PURO , tenemos un android STOCK, sin personalización de ningún tipo. Todo como debería de ser. Me ha alegrado enormemente eso. Tiene un teclado parecido al de Gingerbread pero que tiene funciones de Swype, funciona muy bien, se parece a SlideIT.

La vibración recuerda al Nexus One, una vibración cómoda.

En defintiva el cacharro promete por 69€

Mañana va CM7.

EDIT:

Escrito   0  0  
yo me lo he sacado con la tarifa del 0 de tarjeta. y la verdad que acostumbrado al galaxy s se nota la diferencia, pero no tanta como me esperaba. por 69€ merece y mucho la pena.

pretendo estar este mes ke es gratis con el bono 8, cancelarlo a fin de mes y meterle simyo con la tarifa del 5 que te regalan 300 megas al mes.

El movil en cuanto a los menus y demas va fluido.

Supongo que cuando lo liberas y le metes una tarjeta de otro operador te llegara el tipico mensaje de configuracion de esa compañia. alguien sabe si en este movil tambien es así?
Escrito   0  0  
Bueno parece que las capturas anteriores no le hacen justicia a la pobre pantalla aquí dejo una:

Luego iré poniendo más.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xekeboa
alguien me explica los del 2g y 3g capado ???

Ahora mismo no se si hacer una portabilidad a yoigo por el galaxy s o pillarme este de tarjeta, pasar de permanencias y reservar la portabilidad para pillar el sgs 2 para navidades que ya estará mas asequible...

PD: se que hasta navidad faltan muchos meses y que cuando el sgs2 baje de precio habra novedades interesantes pero no quiero desperdiciar la ventaja de la portabilidad..

saludos

Te lo explico yo, yo tengo un Galaxy S libre (los primeros que dieron TPH) yo puedo meterme en ajustes y en la red seleccionar la red 2G de Movistar (ahorras bateria y en mi en mi pueblo como hay EDGE voy a 200k) si te coges un Galaxy ahora cuando arranca sale el logo Yoigo y esta capado, tu no puedes hacer eso, no puedes seleccionar la red, eso lo hace yoigo con la mayoria de sus telefonos.
Escrito   0  0  
Yo sigo toqueteando también con el mío.
Acabo de entrar en la página para obtener el código de desbloqueo de operador y parece que todo va viento en popa. He introducido una SIM de Orange que tenía a mano y el teléfono funciona sin problemas. Eso sí, no he tocado nada de configuración de datos y no he recibido ningún SMS. Supongo que habrá que ir configurando el APN a mano cuando toque.

También he probado a configurar una red wifi y me he conectado a la red creada desde el terminal desde el ipod y el iPad sin problema alguno, consultando correo y navegando sin haber notado diferencia con cuando estoy conectado con el wifi de mi ADSL doméstico.

De momento me voy a dejar el iPhone 4 en casa mañana y el lunes y veré qué tal la experiencia de ir usando este Android yendo por ahí.
Escrito   0  0  
quote:
De momento me voy a dejar el iPhone 4 en casa mañana y el lunes y veré qué tal la experiencia de ir usando este Android yendo por ahí.

Has notado mucha diferencia entre el safari y el navegador web de ahí?.
A diseño y manejo sencillo. Se cargan las pagina de la misma forma que en Safari o como en el opera?

Si tienes el Opera se diferencia del de iOS.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jesucks
Buenas a todos.

Queria saber si tendré algún problema para usarlo con Orange una vez liberado. Sin tarifa de datos ni nada. Es que no se como van los nuevos móviles.

Otra cosa que he leido por ahi... En TPH te hacen descuento si entregas el movil antiguo?

Poder usarlo lo podras usar, pero estos moviles sin una conexion de datos..... (bajarte aplicaciones, navegar, etc etc..)

Lo de TPH creo que si;
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
liberado perfectamente, muy facil y rapido, y para configurar internet y demas es muy facil, hay muchos manuales por hay.

todo perfecto
Escrito   0  0  
Una pena que no sea AMOLED emoticon triste
Volver a Yoigo