[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.013.549 2.194
 #31
Escrito   0  0  
Yo he llamado a una tienda yoigo y me han dicho que lo reciben el lunes y que ya tienen gente que lo ha reservado. Que no saben si podrán pedir más el martes y que solo les llegan 3. Y en el 1707 que como hasta el lunes no entra como que de encargarlo más bien no.

Y en la web está missing. Solo me ha salido cuando ha puesto que estaba la página en mantenimiento.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #32
Escrito   0  0  
Dejo un par de fotos, rápidas que he hecho a correr.
Por la noche pondré más detalladas.
[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

Contenido Caja:
[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

Comparado Galaxy S
[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.


La pantalla no es SAMOLED, al sol se ve bien, y con luz normal, da el pego. Pero en interiores, canta que no es samoled...

Dentro de lo que cabe se ve genial. Recuerda a un nexus one. Lo dejo cargando, a la noche libero y le hago test.

trae una Micro SD transcend de 2gb.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Me ha parecido atractiva la opción, en cuanto a que tengo curiosidad por tener en mis manos un Android baratito para trastear y ver qué tal es el sistema operativo, compararlos con iOS para poder opinar con conocimiento de causa y este ZTE tiene un precio asequible para ello. Además , y suponiendo que no tenga funciones limitadas, tener este móvil con android me ahorraría el acabar adquiriendo un modem mifi, pues supongo que el terminal hará esa función sin problemas...

De todos modos si estoy equivocado en algo, agradecería que alguien lo comentase.

Hombre, un sistema operativo, para compararlo bien, tiene que probarse en terminales que estén al mismo nivel en hardware, o si no puedes sacar conclusiones erróneas. Por ejemplo un iphone 4 con un Galaxy S o similares, pero con el ZTE Blade, no será lo mismo porque no valen lo mismo.

Aunque si no valoras la respuesta táctil, la pantalla, la cámara y similares y te centras en ver los menús de android, el market y similares, ahí sí que podrás hacer una comparativa más o menos decente emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #34
Escrito   0  0  
Es exacto lo que dices, rubenibe.
De hecho acabo de llegar a casa con uno bajo el brazo.
Estoy interesado en familiarizarme con los menús, aplicaciones, funcionalidades.... tengo claro que la experiencia hardware no va a ser comparable.
Tengo ganas de probar qué tal hace el tethering y explorar aplicaciones que para su equivalente en iphone tienes que recurrir al jailbreak, etc.

A ver qué tal.
 #35
Escrito   0  0  
Las aplicaciones de pago las sueles encontrar gratis en una app que se llama APPLANET pero no está en el market, la tienes que bajar de internet, y luego abrirla con algún explorador de archivos tipo Astro o similares.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Es exacto lo que dices, rubenibe.
De hecho acabo de llegar a casa con uno bajo el brazo.
Estoy interesado en familiarizarme con los menús, aplicaciones, funcionalidades.... tengo claro que la experiencia hardware no va a ser comparable.
Tengo ganas de probar qué tal hace el tethering y explorar aplicaciones que para su equivalente en iphone tienes que recurrir al jailbreak, etc.

A ver qué tal.


Hace falta salir con el tema de Applanet installous y demás mierdas?

Si quieres una app la compras del market, deja de fomentar esas cosillas.. Si en android casi todo es gratis.

Ahora faltará el notas que diga: Hay Jailbreak para ZTE, y acto seugido, para meter aplicaciones cracked... Muy triste.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tool666
Dejo un par de fotos, rápidas que he hecho a correr.
Por la noche pondré más detalladas.
[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

Contenido Caja:
[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

Comparado Galaxy S
[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.


La pantalla no es SAMOLED, al sol se ve bien, y con luz normal, da el pego. Pero en interiores, canta que no es samoled...

Dentro de lo que cabe se ve genial. Recuerda a un nexus one. Lo dejo cargando, a la noche libero y le hago test.

trae una Micro SD transcend de 2gb.



Hola ademas del resultado de la liberacion te agradeceria mucho que nos dijeras si yoigo ha capado la seleccion de red 2G y como aguanta la bateria. Gracias.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
Hola ademas del resultado de la liberacion te agradeceria mucho que nos dijeras si yoigo ha capado la seleccion de red 2G y como aguanta la bateria. Gracias.

No sé si lo he puesto, pero vamos, lo típico de yoigo, bloqueado y con la selección de operador y 2G-3G capado como en todos su terimnales.

La batería le he pegado una carga completa ahora estaré haciendo test en stock.

De momento todo pinta muy bien. Es rápido, hasta en cierrtas cosas más rápido que el Galaxy S, (tanta mierda de samsung, incluso roms cocinadas).


La pantalla es extraño, siendo aún muy inferior en negros a la del Galaxy S, la densidad de pixeles la hacen comparable a "retina display" Es muy dificil distinguir un pixel.

Por el precio, es comprame si o no.

Con tarifa del 0€ + bono del 8 1 mes gratis, y el siguiente mes recargas 5€ y le pones otro bono del 8 , te sale la cosa redonda para probar android.

A ver si ahora le hago más fotos que tengo tiempo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tool666
Hace falta salir con el tema de Applanet installous y demás mierdas?

Si quieres una app la compras del market, deja de fomentar esas cosillas.. Si en android casi todo es gratis.

Ahora faltará el notas que diga: Hay Jailbreak para ZTE, y acto seugido, para meter aplicaciones cracked... Muy triste.

Hay algún problema con poner sobre la mesa las opciones? Luego cada cual que escoja la que quiera.

Tengo bastantes apps compradas del market, pero hay otras por las que no pagaría ni medio euro porque no lo valen y sinceramente, 15 minutos no son nada para probar una aplicación.


Yo desde luego, si me hago con él para segundo móvil, Yoigo se va a paseo y me lo traigo a Euskaltel con internet gratis que para algo lo cojo sin permanencia emoticon sonrisa


Se puede usar la misma cuenta de google en dos terminales? Y al mismo tiempo en ambos?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tool666
No sé si lo he puesto, pero vamos, lo típico de yoigo, bloqueado y con la selección de operador y 2G-3G capado como en todos su terimnales.

La batería le he pegado una carga completa ahora estaré haciendo test en stock.

De momento todo pinta muy bien. Es rápido, hasta en cierrtas cosas más rápido que el Galaxy S, (tanta mierda de samsung, incluso roms cocinadas).


La pantalla es extraño, siendo aún muy inferior en negros a la del Galaxy S, la densidad de pixeles la hacen comparable a "retina display" Es muy dificil distinguir un pixel.

Por el precio, es comprame si o no.

Con tarifa del 0€ + bono del 8 1 mes gratis, y el siguiente mes recargas 5€ y le pones otro bono del 8 , te sale la cosa redonda para probar android.

A ver si ahora le hago más fotos que tengo tiempo.


Hola, antes que nada gracias por las fotos y por la información. Podrías comentar que tal es la fabricación del móvil? vamos si se ve durable. Por lo que he leído en algún foro extranjero la mayoría de la gente lo pone razonablemente bien, aunque hay gente que se queja de que el botón de encendido parece poco duradero.

De nuevo muchas gracias por toda la información. un saludo.
Volver a Yoigo