Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

908.192 4.201
 #1391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siraboris
hola, os cuento :
tengo 2 lineas con 20000 ptos protegidos, en permanencias saque solo 45000 puntos.
hoy he llamado a bajas ( pidiendo pasar a prepago ) y me han dado 75000
+ 10000
en total y sin amagar todavia , tengo 150.000 puntazos.
mi objetivo es el iphone 4 sin datos. no se si amagar con una linea o con las dos.
la cuestion es que si solo lo hago con una puedo dejar la otra para hacer un amago mas adelante cuando saquen algun movil nuevo y asi no tener permanencia en esa 2ª linea.El problema es que si en el amago me quitan puntos de bajas no me llegarian los puntos.
si me dieran 100000 en el amago sin quitarme nada seria un puntazo.
PREGUNTA:
puedo hacer un amago con una linea , ver que puntos saco y si me quitan puntos de los bonos anulados hacer el amago con la otra linea?
¿que hariais vosotr@s?
gracias
salu2



SIRPIPOS tu que opinas?
 #1392
Escrito   0  0  
Hola!
Yo acabo de llamar al 1004 y una operadora me ha dado no se cuantas vueltas, y me ha ofrecido un HTC Touch 2 sin TD por 199€ o algo asi, y ya me ha enviado el bono al movil...
He mirado en la pagina de movistar y no me aparecen puntos extras por ningun lado...es normal?
Lo que me suena raro, es que le he preguntado sobre la permanencia a la que se comprometia de nuevo la linea y ... me ha dicho que no lo podia confirmar, que me lo confirmarian en la propia tienda...
Es este el procedimiento normal?
Ahora tengo que llamar a bajas?
Mi intencion es sacar un Samsung Galaxy Ace para mi mujer... Una vez hecho el canje (en caso de conseguirlo), podria hacer igual con la otra linea?
 #1393
Escrito   0  0  
En caso de que me hayan inyectado puntos...cuando me apareceran reflejados en la pagina de movistar? Cuanto tarda en actualizarse la pagina?
Lo digo porque acabo de entrar y no me aparece ningun punto extra...
 #1394
Escrito   0  0  
Bueno a mi me ofrecieron en bajas 50000 pero en permanencia por mas que llamo me siguen utilizando esos mismos aun cancelando el bono? que puedo hacer ademas me dijeron en bajas que era un buen cliente.
 #1395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Hola!
Yo acabo de llamar al 1004 y una operadora me ha dado no se cuantas vueltas, y me ha ofrecido un HTC Touch 2 sin TD por 199€ o algo asi, y ya me ha enviado el bono al movil...
He mirado en la pagina de movistar y no me aparecen puntos extras por ningun lado...es normal?
Lo que me suena raro, es que le he preguntado sobre la permanencia a la que se comprometia de nuevo la linea y ... me ha dicho que no lo podia confirmar, que me lo confirmarian en la propia tienda...
Es este el procedimiento normal?
Ahora tengo que llamar a bajas?
Mi intencion es sacar un Samsung Galaxy Ace para mi mujer... Una vez hecho el canje (en caso de conseguirlo), podria hacer igual con la otra linea?

un ace te lo dan sin necesidad de bajas/permanencia, amagas y ya te dan puntos suficientes
 #1396
Escrito   0  0  
Hola!!

Nose si alguien estara en la misma situacion, pero tras conseguir un par de bonos en bajas y permanencias, decido hacer el amago desde la web de orage. elijo una sim sin movil y modalidad ardilla, todo ok, me dan nuemero depedido y tal.

estamos hablando que esto lo hice el miercoles. hoy llamo a ambos sitios y movistar dice q no les ha llegado ninguna solicitud de portabilidad y orange que ya esta enviada. han pasado 48 horas y asi estamos.

el miedo que tengo es que me llegue el pedido contrarrembolso de orange y me convierta en orage sin saber nada de movistar. como lo soluciono???

"Alli donde estes, cree y espera."
 #1397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAK88
Hola!!

Nose si alguien estara en la misma situacion, pero tras conseguir un par de bonos en bajas y permanencias, decido hacer el amago desde la web de orage. elijo una sim sin movil y modalidad ardilla, todo ok, me dan nuemero depedido y tal.

estamos hablando que esto lo hice el miercoles. hoy llamo a ambos sitios y movistar dice q no les ha llegado ninguna solicitud de portabilidad y orange que ya esta enviada. han pasado 48 horas y asi estamos.

el miedo que tengo es que me llegue el pedido contrarrembolso de orange y me convierta en orage sin saber nada de movistar. como lo soluciono???


mira en http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num el estado y nos dices
 #1398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julio1900
mira en http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num el estado y nos dices


el estado es Movistar. no pone nada mas

"Alli donde estes, cree y espera."
 #1399
Escrito   0  0  
Hola,como prometí os enumero los pasos que obtuve para conseguir el móvil:

Objetivo Iphone 4 con TP de 15 E

Fecha: 03/05/2011 ->llamada a permanencias,pidoel Sony ericsson X8,cancelo el bono y obtengo 45000 puntos.


Fecha: 04/05/2011 ->llamada a Bajas,les digo que me paso a prepago,pido el Nokia X3,cancelo el bono y obtengo 50000 puntos.

Nº de líneas portadas: 1.
Antigüedad: 8 años de contrato.
Consumo medio total: 20€
Puntos iniciales: 11000
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: Cumplida desde el 19 de Enero

Fecha: 04/05/2011 ->Portabilidad por Web a Orange,Contrato Delfin 20.

Tiempo en llegar SMS de Orange: 2 horas
Tiempo en llegar SMS del 224472: 16 horas después del de Orange(05/05/2011)
Llamada del 224472: 3 llamadas del día 5,oferta aceptada Iphone 4 16 G 125 E+TP 25 E+descuentos 50 % factura durante 6 meses.acepto la oferta,se que no es muy buena pero me da igual lo que quiero es seguir acumulando puntos.

**(06/05/2011)Me mandan el bono del amago y lo cancelo desde canal cliente,intento generar un bono con todos los puntos desde la web y no hay forma,o han capado mis bonos o algo.....Llamo al 224472,y les cuento el problema,pasan de mí,me dicen que tengo canceñado los bonos de los anteriores móviles y no quieren hacérmelos,al final me temo lo peor,se me ocurre llamar al 2236 (P.Puntos),ma hacen el pedido del móvil sin ningún problema,me lo mandan acasa,al final Iphone 4 16G+TP de 15 E en total 233000 puntos de los cuales gasto 208000 para conseguir el Iphone.


Ahora una duda,vale la tarjeta Sim normal de Movistar o tengo que conseguir una especial para el Iphone.Es qu he leido algo de que se necesita una Microsim ¿es así?
 #1400
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenix32
Contrato: sin permanencia desde el 2008
Consumo: 20€
Puntos saldo: 7080

06/05/2011-11:22
Llamada desde mi linea tras ver como "magicamente" en el canal cliente ya suben la oferta a 30.000 puntos. Y sí, me ofrecen el huawei ivy por 24€ mas 30.000 puntos... Todos (es la cuarta llamada) me dicen que la oferta que me pueden hacer es la que les deja el sistema exclusivamente.

Al cancelar el bono, los puntos desaparecen y solo me quedan los del saldo. Esos 30.000 solo aparecen si intento crear un bono.



Me respondo a mi mismo ^_^

06/05/2011-16:52 -> llamada a bajas (española muy maja), le comento que mi movil se muere, que ya me han ofrecido algo alguno de sus compañeros de otro departamento y que a ver si me ofrecian algo mas interesante para "fidelizarme" o me portaba a otra compañia, tras lo cual me acaba ofreciendo:

SONY-ERICSSON XPERIA X8 (ZONA AZUL) 55100 puntos 0.00 €

Cancelo el bono y me quedan otros 50.000 puntos que sumados a los 30.000 originales hacen 80.000. Un poco ajustado pero bien. Para el lunes el amago a orange.
Volver a Movistar