ZTE Blade por 69 prepago Yoigo

82.684 133
 #21
Escrito   0  0  
Los ZTE son teléfonos chinos, Vodafone también tiene varios ZTE;Yo en concreto quengo el VDF 1231 (creo que se llama así) que está bastante bien, es tipo Blackberry pero sin Wifi y con SO winmobile

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #22
Escrito   0  0  
¿entre este y un galaxy spica ya quemadillo que preferis?

cuando digo que el spica esta quemado es que tiene la pantalla rayada,que la bateria ya no llega al dia...
lo venderia que dan 42€ en zonzoo y compraria este por 25€...

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
yo tengo la misma duda q tu, pero entre un blade nuevo y el spica nuevo que esta en el mismo catalogo mas barato

alguien que me aconseje
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frassquitu
yo tengo la misma duda q tu, pero entre un blade nuevo y el spica nuevo que esta en el mismo catalogo mas barato

alguien que me aconseje


Mirate esto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo por memoria y por posibles actualizaciones así como por liberación gratuita me tira más el zte. Aunque el spica le gana en cosas como procesador.

Consigue 10€ GRATIS al darte de alta en SIMYO con el código 0034695889081
 #25
Escrito   0  0  
justo de ahi venia cuando postee, viendo eso me convence mas el sammsung por la marca, y el micro lo unico malo la pantalla

tengo un zte mierdoso, y estoy muy contento con el y a los 11 meses se me quedo bloqueado lo lleve a la tienda y le cambiaron la placa base, osea q el servicio tecnico muy bien, pero la verdad que un samngung como q me atrae mas


pero de todos modos he leido en forocoches q lo de ultimas unidades como q es imposible consegir uno, imagino que el martes me acercare a la tienda y si puedo pillarmelo me lo pillo y sino coge el blade


un saludo
 #26
Escrito   0  0  
Por lo que he leido en yoiggers... parece que lo retrasan a dia 9...
¿sabeis algo?
 #27
Escrito   0  0  
El ZTE no va a tener Flash 10 aunque se actualice a Froyo o a Gingerbread, ya que el Flash 10 requiere procesadores ARMv7 y el ZTE Blade tiene un procesador ARMv6 (Tiene el mismo que la HTC Legend por ejemplo). Se podrá instalar de alguna manera Flash Lite pero el Flash 10 completo no.

Por el tema de las actualizaciones lo mejor creo que es hacer root que es bastante sencillo, e instalarle la ROM CyanogenMod 7, que como se ha dicho más arriba, este móvil tiene soporte oficial y la ROM no es ningún port, por lo que funcionará perfectamente y mil veces mejor que las ROMs oficiales.

Con respecto al Galaxy Mini, me parece peor que este teléfono. Tienen el mismo procesador, pero la pantalla del Galaxy Mini tiene una resolución MUY pobre, como el Wildfire. La pantalla del Blade, aparte de ser más grande que la del mini tiene una resolución de 480x800 (la misma que Nexus, Galaxy S, y la mayoría de los teléfonos de gama alta). La RAM del ZTE Blade también es mayor que la del Galaxy Mini. Las demás características son bastante parecidas. Pero el Galaxy Mini no tiene soporte Cyanogen y el ZTE Blade si. Para mí no hay duda de que es mejor el Blade.

Un saludo para todos, espero haber ayudado en algo.
 #28
Escrito   0  0  
La verdad que por ese precio no creo que haya nada mejor
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Según la revista de Yoigo de mayo (ya disponible en Yoiggers), el ZTE Blade ya viene precargado con Android 2.2 Froyo... ¿álguien puede confirmarlo, si se ha acercado a un punto de venta Yoigo en CC.AA. de España donde no sea festivo hoy?

Gracias y saludos emoticon sonrisa


Creo yo que hasta el 4 nos vamos a kedar con la duda. Mañana en cuanto me pueda escapar de la uni me acerco por una tienda, y como lo tengan me lo cojo.

Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.

Mi único rojo es por despecho

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
Volver a General