Problema internet, soy el único?

12.498 29
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Parce que hay una incidencia en Catalunya y que están trabajando en ello. Echadle un vistazo al Twitter de Simyo_es http://twitter.com/simyo_es

Yo con MasMovil estoy igual, sin datos desde esta mañana. Como han comentado más arriba, no se si tendrá algo que ver con Orange...

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
hoy ha caido simyo en la zona de bcn...
tanto 2g como 3gemoticon triste

sobre las 19h parece que ha vuelto ha funcionar.
 #23
Escrito   0  0  
Joer, podían dar una explicación sobre lo que está pasando. Ya llevamos varios meses y la cosa parece que sigue y sigue.

En el momento más inesperado te quedas sin red y te fastidian. Yo ya he tenido que recurrir en alguna ocasión a Vodafone o Movistar.

He llegado incluso a no poder hacer llamadas de voz. Afortunadamente no tengo ningún número Simyo o Carrefour como línea principal y, si siguen así, nunca lo tendré.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #24
Escrito   0  0  
En mi caso he vuelto a la normalidad desde ayer.
El 3G funciona correctamente.

Lo que si que se nota mas saturado es la navegacion 2G desde el movil en zonas muy saturadas...no me tira.
Supongo que es un tema de las antenas de orange que deben priorizar cierto traficoemoticon triste....

salu2
 #25
Escrito   0  0  
hola,
a mí me ha pasado esta semana santa en un pueblito de Zamora.
En agosto incluso cogía cobertura H en algunas zonas de la casa para navegar, esta semana no tenía casi ni cobertura G y en otro pueblo de Galicia directamente no tenía cobertura ni para hablar (otros años tenía cobertura sin problemas).
No sé si estarán haciendo algo (ni si será para mejorar) pero uno de los dos móviles lo cambio ya a pepephone para probar, que aunque me salga algo más caro, si tengo servicio acaba siendo más barato...
 #26
Escrito   0  0  
A ver yo creo que pasa esto

http://www.gsmspain.com/foros/p1132...ml#post11324244

Pero que tengais claro que esto no va a ser nada para los años de oscuridad que nos esperan cuando llegue el solar-MAX emoticon sonrisa

Ir comprando sellos emoticon guiño

saludos.mixtion
 #27
Escrito   0  0  
Yo también noté ayer lo de internet. Se me fue sobre las 11:30 y no volvió hasta las 19:00. Me jodió el descanso del curro, ya que descanso solo y suelo visitar algunas webs para entretenerme.. menos mal que no tenía que hacer nada importante..

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Vaya, me alegro de ver este post ya que yo tambien estoy teniendo problemas de cobertura.
Pesé que era por mi galaxy s, al gue como estamos metiendole caña al tema de las roms, los kernels, modems, etc...pesé que era problema de mi telefono y me estaba volviendome locoooooo!!!!
MI problema es que estoy observando que tengo menos cobertura gsm, por lo que la 3g muchas veces no me carga, sobre todo me pasa en interiores donde nunca tenia problemas de cobertura. Es una p*t* porque uso costantemente 3g y es una pena como en nuemerosas ocasiones apenas tengo ni una ralla de cobertura.
Pero bueno, viendo que es un tema generalizado, esperemos que se solucione pronto.
un saludo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankalos
Hola compañeros.

Resulta que desde ayer sobre las 22;00 estoy sin internet móvil en Tarragona, y ya no se si es problema de mi móvil (iPhone 3GS) o problema de Simyo. En principio no tenía ni cobertura normal, ahora tengo cobertura pero no me sale ni la señal de gprs, edge, 3G, vamos que solo me salen las fallas de cobertura!

La verdad es que estoy un poco desesperado porque necesito el internet todos los días..



A mi me ocurrió exactamente lo mismo en un IPAD 3G, sólo salía Simyo sin más indicaciones. El problema era que tenía desactivada "itinerancia" en "Datos móviles".

¿No sería ese tu caso?. Prueba a desactivar Itinerancia a ver si era tu problema y luego activa dicha opción.
Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrcasal
A mi me ocurrió exactamente lo mismo en un IPAD 3G, sólo salía Simyo sin más indicaciones. El problema era que tenía desactivada "itinerancia" en "Datos móviles".

¿No sería ese tu caso?. Prueba a desactivar Itinerancia a ver si era tu problema y luego activa dicha opción.
Un saludo.


No, lo mío era un problema suyo, se ve que estaban haciendo pruebas en Cataluña (confirmado por ellos mismos en su twitter), lo de la itinerancia me pasó una vez, pero es raro, ya que yo tengo la itinerancia de datos activada y un día de buenas a primeras lo tenía que desactivar para poder usar internet.

Luego al día siguiente volvío otra vez a la normalidad. No sé, informática..

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
Volver a Simyo