Parece que se quieren liquidar las "PATA NEGRA"

6.009 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Hacía tiempo que no usaba SIMYO para conectarme a internet, y me ha sorprendido que ahora la conexión se quede sin tráfico de datos en numerosas ocasiones.
No se corta la conexión, pero te quedas con tráfico "CERO", que es casi lo mismo.
Creo que los días de las "PATA NEGRA" están contados. Supongo que pasará como con todo, dejarán de funcionar bien, los usuarios nos aburriremos, y dejaremos caducar las sims en un cajón o las portaremos a otras compañias.
Metieron la pata lanzando tarifas más competitivas que las de las 3 grandes, y ahora quieren cargárselas.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

como bien dices, últimamente está dando problemas. Estamos comentando el asunto en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h9693...rnet-unico.html

La conclusión a la que he llegado yo es que no es cosa de Simyo, sino de Orange. En mi caso coincide que cuando no puedo navegar o llamar con Simyo, tampoco puedo hacerlo con Carrefour Móvil.

Es como si Orange marginara el trafico de los OMV en beneficio del suyo propio cuando la red se satura.

Es el problema de utilizar operadores que no tienen red propia.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Es el problema que tiene usar Operadores que no tienen red propia, y que ofertan tarifas más baratas que las del propio Operador que les presta la red. De todas formas, agradezco a ORANGE que permita a esos Operadores usar sus redes, porque de lo contrario ellos no podrían ofertarnos esas tarifas tan competitivas.
Había leído ya ese tema en el foro, pero como no estaba usando SIMYO últimamente, pensaba que "eso no íba conmigo" y que a mí no me afectaría, pero he visto que sí va conmigo.
Estoy considerando contratar internet por WIMAX en mi domicilio. Me costaría 22 euros/mes (IVA INCLUIDO) (3MBs). Me sale más rentable que usar el internet de CARREFOUR o SIMYO los 30 días del mes, y encima no hay límite de descargas. Entonces, SIMYO y CARREFOUR lo dejaría para cuando viaje o salga fuera...
 #4
Escrito   0  0  
si, yo tambien creo que es cosa de Orange

de hecho tenia la tarifa plana de 5GB y varias pata negra, e incluso me parecio ver o creer (un dia de estos atras) que con las pata negra navegaba mas rapido que con la tarifa plana de 5GB (creencia con esto de cobrar trafico excedido)

resumiendo que la navegacion era igual, pero si influye la cobertura que orange presta en estos momentos que incluso creo pensar y comprobar que ultimamente esta descendiendo drasticamente

saludos!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
si, yo tambien creo que es cosa de Orange

A mí también me parece que debe ser cosa de orange, pero no sé si tendrá que ver con el servicio que les presta a las OMV. Un amigo tiene internet con orange desde hace año y pico y hasta ahora estaba muy contento. En cambio últimamente se le corta con mucha frecuencia la conexión y le cuesta mucho volver a conectar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Es el problema que tiene usar Operadores que no tienen red propia, y que ofertan tarifas más baratas que las del propio Operador que les presta la red. De todas formas, agradezco a ORANGE que permita a esos Operadores usar sus redes, porque de lo contrario ellos no podrían ofertarnos esas tarifas tan competitivas.
Había leído ya ese tema en el foro, pero como no estaba usando SIMYO últimamente, pensaba que "eso no íba conmigo" y que a mí no me afectaría, pero he visto que sí va conmigo.
Estoy considerando contratar internet por WIMAX en mi domicilio. Me costaría 22 euros/mes (IVA INCLUIDO) (3MBs). Me sale más rentable que usar el internet de CARREFOUR o SIMYO los 30 días del mes, y encima no hay límite de descargas. Entonces, SIMYO y CARREFOUR lo dejaría para cuando viaje o salga fuera...

Hola amigo,me podrías decir de que va eso de WIMAX,que puede que me interese a mi también.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #7
Escrito   0  0  
El WIMAX es otro sistema de acceso a internet por ondas de radio, que para las zonas rurales en las que no se puede tener línea telefónica convencional viene muy bien.
Sin ánimo de hacer publicidad, en mi zona podría contratarlo con TV HORADADA MAR MENOR, pero supongo que en el resto de España se podrá contratar con otras empresas.
 #8
Escrito   0  0  
Tiene que ver con la rápida expansión en el consumo de datos y terminales que se conectan a la red. Las empresas van a tener que realizar fuertes inversiones y aprender a OPTIMIZAR sus redes. El problema es que lo de gastarse la pasta, como que les cuesta y de momento prefieren invertir en programas para discriminar trafico.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las redes están saturadas ya que cada vez hay más dispositivos móviles tipo smartphone, que tienen consumo de datos.

Fijaros que otras compañías como Yoigo esta con problemas también

http://www.gsmspain.com/foros/h9695...o-Internet.html

Y a nivel mundial ocurre lo mismo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También existe el problema de las IP's el sistema IPV4

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y claro está comienza el mercadeo de las que quedan.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y microsof la primera

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




saludos.mixtion
 #9
Escrito   0  0  
Esto es especialmente dramático en zonas como gracia en bcn o en los túneles de FGC donde orange no ha instalado 3G y todo el trafico de datos de los usuarios del tren carga sobre 2G.

En hora punta no se navega.

quote:
Originalmente escrito por mixtion
Tiene que ver con la rápida expansión en el consumo de datos y terminales que se conectan a la red. Las empresas van a tener que realizar fuertes inversiones y aprender a OPTIMIZAR sus redes. El problema es que lo de gastarse la pasta, como que les cuesta y de momento prefieren invertir en programas para discriminar trafico.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las redes están saturadas ya que cada vez hay más dispositivos móviles tipo smartphone, que tienen consumo de datos.

Fijaros que otras compañías como Yoigo esta con problemas también

http://www.gsmspain.com/foros/h9695...o-Internet.html

Y a nivel mundial ocurre lo mismo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También existe el problema de las IP's el sistema IPV4

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y claro está comienza el mercadeo de las que quedan.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y microsof la primera

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




saludos.mixtion

Volver a Simyo