Problema internet, soy el único?

12.513 29
 #11
Escrito   0  0  
Hola!!

¿Ya tenéis cobertura? porque ese puede ser el origen de mi problema. Yo vivo en Badajoz

El viernes recibí mi modem Huawei 1550 y no consigo conectarlo en mi tablet pc , una Flytouch 3 con android 2.2 .

Esta tarde, desesperada llamé a Simyo, me comprobaron la configuración y estaba ok. No me dijeron nada de que no hubiera cobertura 3G sino que mi tablet estaría estropeada ya que desde el portatil si podía conectar el modem ... ya estamos en la madrugada del lunes y después de hacer y deshacer mil historias, no he conseguido ver la tablet conectada, sólo le veo el simbolito de las 3G con las flechitas y la luz azul del modem parpadeando.

Si el problema no fuera de la cobertura ¿Teneis alguna sugerencia?

Saludos y gracias
 #12
Escrito   0  0  
Siguen los problemas, no habia notado nada, pero llevo unos tres dias con problemas, no entran los sms del whatapps, es como si la conexion se quedara muerta, lo abro pone conectado y a veces conecta y otras no. Pasa lo mismo con la navegacion, eso si siempre tengo ip.
 #13
Escrito   0  0  
Yo he notado muchos cortes en la conexión y una navegación muy lenta. En el tema llamadas me he dado cuenta que de simyo a simyo el intento de conexión esta empezando a desesperarme. SI antes tardaba 10 segundos a empezar a sonar, ahora le cuesta como 20 segundos.
 #14
Escrito   0  0  
Lo dicho he reseteado todo probado y por ejemplo le doy a "tiempo" en el iphone 2g y tras varios minutos actualizando me dice que no se puede. Es mas ahora ya ni sale el circulito indicadome que tengo datos y ya si que me he vuelto loco, he visto voda.. en la pantalla del movil en vez de simyo, ahora vuelve a poner simyo y tras eso vuelve a salir que tengo datos y ya lo del tiempo funciona.
Todo eso ha pasado mientras escribo el post y claro ya el whatsapp funciona.
 #15
Escrito   0  0  
A mí parece que se me ha estabilizado. La conclusión a la que he llegado, como ya comenté antes, es que Orange está tocando algo en sus antenas y mientras tanto nos fastidiamos.

Supongo que deben ir haciendo los cambios por zonas y por eso unas veces nos falla a unos y otros a otros, dependiendo de la zona dónde estemos. Lo malo es que, en mi caso, las inestabilidades duraron un par de meses, al menos.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #16
Escrito   0  0  
A mí aquí en Zaragoza ayer me pasó algo parecido a lo que decís. El Whatsapp no me iba, de repente me llaman y se corta la llamada en seco, no me funcionaba internet. Al rato todo se restableció y hasta hoy.

Saludos desde Zaragoza!
 #17
Escrito   0  0  
Pues nada, hoy se me ha vuelto a ir la cobertura 3G, en Gijón. No puedo navegar ni con Simyo, ni con Carrefour.

No sé si es cosa de que la antena está mal o de que Orange está priorizando a sus propios usuarios frente a los OMV que usan su red.

Tiene pinta de que cuando se satura la red echan fuera a los usuarios de los OMV. Puedo conectarme a GPRS, pero no a 3G.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #18
Escrito   0  0  
A mí últimamente también me ha ido peor de lo normal, y eso que usaba GPRS.

He visitado unas páginas anteriormente y sé cómo de rápido se cargaban, y últimamente algunas me tardaban mucho, el icono de la bola del mundo del móvil se iba y venía, a veces saltaba un aviso de "fallo en la conexión"... y tenía que actualizar.. y yo ya no sabía si era el móvil, la red, o qué.

Concretamente, el día 12 de este mes, intenté conectarme al correo de la universidad para ver si había recibido una respuesta... e iba lentííísima cada página, tardaba siglos en cargar. Y yo pacientemente dando vueltas haciendo lo que tenía que hacer, hasta que al final tuve que acabar yendo al aula de informática para mirarlo en un ordenador. Tampoco sé si eran problemas de esas páginas o la red... pero como digo últimamente todo me tardaba más en cargar, se cortaba... e iba peor. Hace unos meses usando las mismas páginas me cargaban bastante mejor. Y siempre ha sido velocidad GPRS que es lo que tiene el móvil.

Pero ya no puedo hacer más pruebas pues gasté el saldo y aguantaré un tiempo sin recargarlo. A ver si cuando vuelva a usarlo vuelve a ir mejor.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #19
Escrito   0  0  
Yo estoy ahora en Salou, Tarragona, y la conexión 3G me va sin problemas. A ver lo que dura...
 #20
Escrito   0  0  
ahora mismo en murcia me pone que tengo cobertura 3g, pero no va internet.

Volver a Simyo