Problema internet, soy el único?

12.514 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

Resulta que desde ayer sobre las 22;00 estoy sin internet móvil en Tarragona, y ya no se si es problema de mi móvil (iPhone 3GS) o problema de Simyo. En principio no tenía ni cobertura normal, ahora tengo cobertura pero no me sale ni la señal de gprs, edge, 3G, vamos que solo me salen las fallas de cobertura!

La verdad es que estoy un poco desesperado porque necesito el internet todos los días..

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
En Asturias, concretamente en Oviedo, yo acabo de entrar y sin ningún problema,
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
A mi en Madrid ahora mismo estoy Sin Servicio, es decir sin cobertura de ningun tipo
 #4
Escrito   0  0  
Bueno pues se me ha solucionado el problema. Antes reiniciaba y apagaba el móvil sin quitar la SIM (como sabéis necesitamos un clip o algo por el estilo para quitar la SIM). Lo que he hecho ha sido apagar el móvil, quitar la SIM, encenderlo sin la SIM y ponerla cuando está encendido y se me ha solucionado.

Esta tecnología.. así que supongo que ha sido problema de mi móvil que se me ha flipado, pero no sé, qué cosa más rara!

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
A mi en Madrid ahora mismo estoy Sin Servicio, es decir sin cobertura de ningun tipo

desde ayer por la tarde, ha descendido muchisimo la cobertura en mi localidad, un pueblo de Toledo, espero que se solucione porque me cambie porque Vodafone habia hecho lomismo y espero que ahora no me la jueguen

saludos!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #6
Escrito   0  0  
Despues de recuperar la cobertura he visto que no me iba el 3G, he mirado los ajustes y estaban puestos otros diferentes a los de Simyo, kpn o algo así ponia, y se ha cambiado solo porque le ha dado la gana
 #7
Escrito   0  0  
Y vosotros podéis entrar en facebook? Ya sea por web o por la aplicación? A mi desde esta tarde sobre las 3 no me funciona, el resto de webs van perfectas, y por wifi sí que me funciona.
 #8
Escrito   0  0  
Lo hemos comentado en otros posts unos cuantos usuarios. Últimamente, de vez en cuando pasan cosas raras con Simyo. Cosas como las que comentáis de quedarse sin cobertura o sólo pillar cobertura GSM o incluso de no poder llamar. A mí me llegó a pasar con tres SIMs a la vez.

Al principio pensaba que era cosa mía o de la SIM, pero con 3 tarjetas y un porrón de móviles y módems no conseguí hacerlo funcionar con ninguna combinación.

Al final, esos problemas, tal y como vienen se van y todo vuelve a funcionar normalmente.

La conclusión a la que he llegado es que Simyo u Orange están tocando algo en sus sistemas o en las antenas.

El problema es que yo he tenido que recurrir a otras alternativas alguna vez que me han dejado tirado. Si siguen así los voy a mandar a freír espárragos.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   0  0  
Yo el Viernes también noté algo raro. Había aplicaciones en el móvil que no me funcionaban (Whatsapp y PingChat). Las abría y me tardaban varios minutos en poner en línea, y en enviar los mensajes. Luego probaba a navegar y me iba perfecto, es decir, que yo sepa solo me fallaban esas aplicaciones.

Después, por wifi en casa, me iba perfecto. Al día siguiente todo volvió a la normalidad.

Cosas raras emoticon ummmmm

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
En Valladolid (concretamente Boecillo) tampoco iban los datos, sólo GSM
Volver a Simyo