[Mi 1er ROJO] Y no me han timado...

4.414 13
 #11
Escrito   0  0  
Has hecho lo correcto compañero, no te preocupes si te devuelve el rojo, aqui en este foro no sirve para nada, está mas que comprobado.
 #12
Escrito   0  0  
Que me ponga un rojo no me preocupa.

Primero porque le queda para llegar a 100 mensajes (si llega) y además, la gente leyendo y comparando es capaz de sacar sus propias conclusiones.

 #13
Escrito   0  0  
supongo que para estos casos está la calificación 'mala', no? tampoco ha intentado estafarte...
 #14
Escrito   0  0  
Curiosamente hoy he puesto un voto como Mal a un forero por un motivo similar.

Me pide envío contrareembolso y le digo que no mandó asi como así, que como mucho que me de una señal para el envío y se lo mando contrareembolso. Me dice que perfecto, le doy mis datos bancarios y me quedo esperando. A los dos días viendo que ni había llegado el ingreso ni el dijo nada le pregunté si había hecho el ingreso. Otros dos días después le pregunto que si estaba interesado y segui sin respuesta. El otro día me lo encontré en un par de ventas de un Optimus 2x y ya lo he vuelto a poner a la venta y el voto Malo para su zurrón.

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Volver a Incidencias