[Mi 1er ROJO] Y no me han timado...

4.437 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues acabo de poner mi 1er rojo (después de casi 8 años aqui...), debido al pequeño rebote que tengo por el toreo por parte de un forer@ (no se si es chico o chica aunque el avatar sea de mujer)

El hilo en cuestión es:
http://www.gsmspain.com/foros/h9743...Torch-9800.html

Y el forero lemarie
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=312534

-Como indica ahi el Lunes 25 me manda un privado diciendome que le interesa y que si está en condiciones le interesa.
Me pregunta de donde soy y si le mando fotos (que por supuesto le mando)

-Me dice que vale, que mañana me manda a Nacex a recoger el paquete (sin mencionar nada del pago...), y me pregunta si puede pagar contrarrembolso.
Le digo que obviamente, con mis tratos (además añado un link con todos los datos de ventas de otros foros, que no son pocos) y con su feedback (6 mensajes...), no acepto contrarrembolso.
Le digo si quiere que pague 10e y me encargo del envio.

-Me dice que paga por la caixa online (seria instantaneo ya que tengo caixa) y que le de mis datos para pasar Nacex a recoger (sigue emperrado con nacex, pero ni mu de pagar)

-Hablamos, le paso las fotos y tal, y me dice que mañana (día 26) me hace el ingreso por la mañana, pero que mandará a Nacex a recogerlo.
Le digo que si no verifico que el dinero está en la cuenta (haciendolo on-line no sé por qué lo retrasa tanto), el paquete no sale de casa.
YA TIENE TODOS MIS DATOS, una CC para el ingreso y una dirección para el envio. Yo de el/ella NO SE NADA.

-El dia 26 a las 10 de la mañana me dice "compi a mediodia te hago el ingreso", sin una sola explicación.
A las 19 le escribo, le digo que no se nada y que si no la quiere me lo diga para ponerla a la venta de nuevo.

-A las 11 de la noche me vuelve a escribir para decirme que mañana (dia 27) hace el ingreso.

-Bastante mosqueado pero con paciencia, decido esperar un día más. Todo esto, sin ningún tipo de explicación por su parte.

-Hoy (27-4) a las 20.00 sigo sin saber nada de él.
Le he escrito, le he dicho que no se preocupe y no ingrese nada porque ya no se la vendo y vuelve a la venta. Le pongo su rojo emoticon sonrisa



No pretendo con este rojo marcarle o que no venda nada, pero a mi, mi tiempo me cuesta tanto o más que mi dinero, y no puedo estar 3 dias detrás de alguien que siempre me dice "luego te ingreso" sin una solo explicación.
Por no contar gente interesada que se le dice que no por estar ya apalabrada y pierdes la venta.

Encima co*o, con 6 mensajes en el foro, si empiezas así...
Luego nos quejamos de los nuevos pero joder, ya que solo vas a entrar al foro a comprar un telefono y te vas, por lo menos ponle un poquito de esmero.

Estoy hasta los huevos de ésta actitud, y como ya ha decidido mucha gente, voy a empezar a poner rojos porque aqui no estamos para hacer el gilipollas.


Un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
has hecho bien, si se lo das a nacex olvídate de la bb y del dinero...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito   0  0  
Pues si, por esas cosas no solemos poner rojos, pero deberíamos empezar para que la gente se tomara su palabra mas en serio,

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #4
Escrito   0  0  
Yo veo el rojo bien merecido, que se aclare y vaya de frente. A mi tanto marear la pava no me gusta, o compras o no compras y si no tienes pasta hasta tal día, se lo comentas al vendedor y si lo puede reservar bien y si no pues te buscas otro artículo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
Pue sigue sin responder (cosa que no espero, desde luego).

Lo que me jode es la poca seriedad de la gente.
Joder, que yo he devuelto un dinero ingresado a una persona con el paquete en la mano para llevarlo a correos.
Arrepentirse, echarse atrás por unos motivos que me justifico, me pidio mil perdonas, y no paso absolutamente nada y lo entendí perfectamente.

Pero da la cara, se serio, preocupate.

Hace unos días compre un móvil a tweety2000, un galaxy s que vendía más acro que mucha gente, pero joder, en la misma noche le digo que me interesa, me lo quedo, le pago, y a la mañana siguiente el telefono de camino.
Lo que debería ser lo normal, es noticia

Y pagué unos 20/30€ de más con respecto a otras ofertas, pero lo volveré a hacer, prefiero comprar a alguien con reputación y sobre todo SERIEDAD.

Y me jode por la gente con ganas de hacer las cosas bien que entra de nuevas, pero la cantidad de morralla que pulula por aqui no les hace ningún bien.

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo pensaba, o bien que me la quería liar (cosa que no creo, aunque no hacía más que decirme que me mandaba a los de nacex, pero del pago no decia nada y eso me extrañó mucho) o que estaba esperando a sacar las pelas de alguna venta que tenía.

Aunque con su actitud en verdad no sé qué es lo que querría...

 #8
Escrito   0  0  
si tuviera que poner rojos a cada forero que me ha dicho mañana te ingreso el dinero habria puesto mas de 20 , lo digo porque en estos casos lo mejor es pasar de estas cosas y seguir con tus ventas y despreocparte de esa gente.
 #9
Escrito   0  0  
pues yo tambien veo bien puesto ese rojo, ya que por esperar y reservarle el terminal un par de dias, en ese par de dias ya has podido perder otros clientes y no esta la cosa como parar esooo!!!

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
creo que has hecho lo correcto pero el te lo devolvera y eso no hay quien te lo quite.
si tuvieramos moderador en condiciones que se ocupara de estas cosas, los rojos servirian para algo...
saludos.
Volver a Incidencias