[APP] celeste bt ios 4x instalar y listo
45.743 66
Escrito 0 0
abres cydia, vas a manejar, le das a ajustes y cambias usuario por desarrollador
ahora vas al buscador escribes gremlin y lo instalas
una vez instalado vuelve a cambiar desarrollador por usuario
quote:
Originalmente escrito por kris6699
yo no he instalado gremlin de donde se baja?
abres cydia, vas a manejar, le das a ajustes y cambias usuario por desarrollador
ahora vas al buscador escribes gremlin y lo instalas
una vez instalado vuelve a cambiar desarrollador por usuario
500
Escrito 0 0
Probado en mi laptop.... y OK !!!
IOS 4.3.2
funcionando perfectamente
gracias ;-)
IOS 4.3.2
funcionando perfectamente
gracias ;-)
Un saludo,
( (( El_PiScInA_EmBaRiLLaO )) )
( (( El_PiScInA_EmBaRiLLaO )) )
Escrito 0 0
Joder ahora tengo otro problema, entro a ajustes y pone que Bluetooth no disponible y desde Sbsettings lo activo pero en cuanto vuelvo a abrirlo sale en off, lo vuelvo a activar cierro sbsettings inmediatamente vuelvo a abrir y esta en off otra vez 
Al final me veo desinstalandolo.

Escrito 0 0
ami cuando lo compre cuando salio me pasaba eso,haz un reboot y se te pondra bien,cuando quieras hacer algo con celeste no tienes que activar el bluetooth,solo dale al icono de celeste en el sbsettings si activais el bluetooth y celeste pasa eso que se queda pillao
un saludo
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Joder ahora tengo otro problema, entro a ajustes y pone que Bluetooth no disponible y desde Sbsettings lo activo pero en cuanto vuelvo a abrirlo sale en off, lo vuelvo a activar cierro sbsettings inmediatamente vuelvo a abrir y esta en off otra vez
ami cuando lo compre cuando salio me pasaba eso,haz un reboot y se te pondra bien,cuando quieras hacer algo con celeste no tienes que activar el bluetooth,solo dale al icono de celeste en el sbsettings si activais el bluetooth y celeste pasa eso que se queda pillao
un saludo
Escrito 0 0
Verde por majete
quote:Tienes razón ya me ha recuperado
Originalmente escrito por neophite
un saludo
Verde por majete

Escrito 0 0
Lo he instalado pero en las canciones no me sale la opcion "send".
Lo he probado con el pc y envía y recibe bien.
Lo he probado con el pc y envía y recibe bien.
--Toni--
Volver a iOS