Cambios en Canal Cliente

8.655 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues parece que ya.

De momento estoy brujuleando por Canal Cliente, y aunque por dentro es igual, ya han cambiado el menú de la izquierda y los menús de acceso.

A priori parece que los menús están más integrados y separados en grandes temas.

Parece algo más lógico...

Al final llegas a los sitios de siempre (que siguen igual) por caminos diferentes (algo más integrados y parecen más lógicos)

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Asi es;Parece como si hubieran ordenado todo un poco porque a primera vista parece que no hay opciones nuevas disponibles y que las antiguas siguen estando igual pero en distinto lugar.

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #3
Escrito   0  0  
Bueno:

Yo ya empiezo a ver cosas raras. Supongo que me tendré que patear un poco más la web. En principio, en "Factura" ya empiezo a ver cosas raras. Algo así como que no me dice el importe porque tengo factura multilínea (no es verdad. Tengo facturas separadas, pero habrá que dar tiempo al tiempo.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
me gusta como esta ahora es mas facil
 #5
Escrito   0  0  
Permitiran generar los bonos ?
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que no me funciona nada bien.

Tengo varias líneas de contrato, pero separadas. Y no puedo ver nada. No me sale el desplegable para elegir el número de teléfono...

Supongo que habrá que esperar hasta que todo marche, pero realmente, ¿por qué cambian algo sin tenerlo completamente testado?

Saludos.

movilrojo ha adjuntado esta imagen:
Cambios en Canal Cliente

 #7
Escrito   0  0  
Joder no me deja ver la factura...

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #8
Escrito   0  0  
Buff, pues yo que justo hoy iba a cambiar el tipo de contrato y no me deja
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
La verdad es que no me funciona nada bien.

Tengo varias líneas de contrato, pero separadas. Y no puedo ver nada. No me sale el desplegable para elegir el número de teléfono...

Supongo que habrá que esperar hasta que todo marche, pero realmente, ¿por qué cambian algo sin tenerlo completamente testado?

Saludos.


Pues, yo sólo tengo una línea y me dice que no puede mostrar nada porque tengo multilinea.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #10
Escrito   0  0  
Las facturas si que las veo. El consumo, no.

Será algo puntual, y supongo que quedará resuelto en unas horas..., la información sigue estando ahí. Al fin y al cabo, sólo han cambiado los caminos para llegar a lo mismo.

Saludos.
Volver a Movistar