Cambios en Canal Cliente

8.665 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
Las facturas si que las veo. El consumo, no.

Será algo puntual, y supongo que quedará resuelto en unas horas..., la información sigue estando ahí. Al fin y al cabo, sólo han cambiado los caminos para llegar a lo mismo.

Saludos.

Suerte la tuya que puedes verlas yo nada de nada...

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
Suerte la tuya que puedes verlas yo nada de nada...

Bueno, ahora ya me ha echado del todo...

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radheck
Permitiran generar los bonos ?


Si lo permiten
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
La verdad es que no me funciona nada bien.

Tengo varias líneas de contrato, pero separadas. Y no puedo ver nada. No me sale el desplegable para elegir el número de teléfono...

Supongo que habrá que esperar hasta que todo marche, pero realmente, ¿por qué cambian algo sin tenerlo completamente testado?

Cambios en Canal Cliente

Saludos.


Yo también tengo ese mismo problema: quiero ver mi consumo actual, me sale un desplegable para ver "por teléfono", o "por cliente".
Por teléfono me sale una pantalla en blanco, y por cliente, me muestra el consumo total hecho en el anterior período de facturación ... cojonudo !!! [modo ironic 'on']

He probado con el Explorer, con el Firefox, y con el Chrome y lo mismo en los 3.

¿Por qué tocan algo cuando antes funcionaba bien?. Si tocas pues mejora, y si no, pues no toques nada .... que manía, Dios !!!!!

emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #15
Escrito   0  0  
SEÑORES DE LA WEB DE CANALCLIENTE DE MOVISTAR:

Por favor, arreglen la web. Quiero saber el consumo que llevo efectuado y me sale la siguiente pantalla, antes funcionaba bien, por favor, no modifiquen nada en la web sin haberlo probado antes, solo les pido lógica y/o sentido común, y si no funciona la cosa, déjenla como estaba, que antes sí funcionaba:

Cambios en Canal Cliente
 #16
Escrito   0  0  
Curiosidad pero hace cosa de 2 meses me llamaron haciendome preguntas sobre el canalcliente y pidiendome opinion.


Esperemos que hayan mejorado.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
Pues, yo sólo tengo una línea y me dice que no puede mostrar nada porque tengo multilinea.

A mi me pasa igual y también tengo solo una línea. Supongo que será cuestión de dias hasta que funcione sin problemas
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fegahe
A mi me pasa igual y también tengo solo una línea. Supongo que será cuestión de dias hasta que funcione sin problemas

Sigo sin poder ver nada de nada, pero eso sí quieren que pagemos religiosamente y sin demoras cuando te mandan la factura.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #19
Escrito   0  0  
Yo por ejemplo contraté hace 3 días TD 10€ y en canal cliente me aparece como que no tengo contratado ninguna tarifa de datos...

Al menos en consumo veo los kb consumidos y el importe a 0 osea que lo están computando bien...

Saludos,
 #20
Escrito   0  0  
yo lo veo bien
Volver a Movistar