Cambios en Canal Cliente

8.662 23
 #21
Escrito   0  0  
La fuerza está contigo porque sigo sin poder ver la factura....

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Nada, sigue sin ir bien.
Con el Explorer o el Chrome no me abre.
Con el Firefox sí pero cuando consulto el consumo, aparte de "pensárselo" un buen rato, te muestra una pantalla en blanco o te salta al final:

[an error occurred while processing this directive]


En fin ....

emoticon enfado emoticon enfado


quote:
Originalmente escrito por m0vistar
yo lo veo bien

Pues "hijo", tendrás acceso directo con el "Altísimo" de Movistar, porque yo ayer nada de nada, y ahora lo único que me muestra es ésto en Firefox (Explorer y Chrome ya ni lo intentan):

Cambios en Canal Cliente
 #23
Escrito   0  0  
tampoco me abre nada...

no hacen nada bueno esta gente

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #24
Escrito   0  0  
Tiene ratos.

El fin de semana ha funcionado a horas, pero ahora mismo, parece que va a entrar en todo y al final acaba dando mensajes de error.

La descarga de facturas está dando problemas. No sé si es porque el detalle ocupa este mes 10 veces más de lo habitual y no ha terminado de cargar bien, o qué.

Saludos.
Volver a Movistar