Cambios en Canal Cliente
8.662 23
Escrito 0 0
La fuerza está contigo porque sigo sin poder ver la factura....
Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Escrito (Editado ) 0 0
Nada, sigue sin ir bien.
Con el Explorer o el Chrome no me abre.
Con el Firefox sí pero cuando consulto el consumo, aparte de "pensárselo" un buen rato, te muestra una pantalla en blanco o te salta al final:
[an error occurred while processing this directive]
En fin ....
Pues "hijo", tendrás acceso directo con el "Altísimo" de Movistar, porque yo ayer nada de nada, y ahora lo único que me muestra es ésto en Firefox (Explorer y Chrome ya ni lo intentan):
Con el Explorer o el Chrome no me abre.
Con el Firefox sí pero cuando consulto el consumo, aparte de "pensárselo" un buen rato, te muestra una pantalla en blanco o te salta al final:
[an error occurred while processing this directive]
En fin ....
quote:
Originalmente escrito por m0vistar
yo lo veo bien
Pues "hijo", tendrás acceso directo con el "Altísimo" de Movistar, porque yo ayer nada de nada, y ahora lo único que me muestra es ésto en Firefox (Explorer y Chrome ya ni lo intentan):
Escrito 0 0
Tiene ratos.
El fin de semana ha funcionado a horas, pero ahora mismo, parece que va a entrar en todo y al final acaba dando mensajes de error.
La descarga de facturas está dando problemas. No sé si es porque el detalle ocupa este mes 10 veces más de lo habitual y no ha terminado de cargar bien, o qué.
Saludos.
El fin de semana ha funcionado a horas, pero ahora mismo, parece que va a entrar en todo y al final acaba dando mensajes de error.
La descarga de facturas está dando problemas. No sé si es porque el detalle ocupa este mes 10 veces más de lo habitual y no ha terminado de cargar bien, o qué.
Saludos.
Volver a Movistar