Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

909.565 4.201
 #901
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno creo que ya voy entendiendo como va esto. Ahora mismo tengo 41.720 puntos y les voy a pedir el bb 9300, asi que me tendrian quedar 75000, creeis que colara?

edito: acabo de probar y solo me han ofrecido ese movil con tarifa de datos y por 25 euros, asi que solo me han ofrecido 35.000 , no se si intentarlo pero con el htc wildfire que son menos puntos. ¿Que creeis?
 #902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulicos
Bueno creo que ya voy entendiendo como va esto. Ahora mismo tengo 41.720 puntos y les voy a pedir el bb 9300, asi que me tendrian quedar 75000, creeis que colara?
como pedir como si les pides un iphone, pero los puntos que te darán serán en función de tu consumo medio seguramente
 #903
Escrito   0  0  
yo por más que llamo al 609 preguntando por permanencia y diciendo que tengo el teléfono mal solo me informan de la permanencia y ya está.
 #904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
yo por más que llamo al 609 preguntando por permanencia y diciendo que tengo el teléfono mal solo me informan de la permanencia y ya está.

Pero cuánto tiempo te queda?? diles que necesitas cambiar de móvil y que si te pueden ofertar alguno ya que estás interesado en continuar con ellos.

Sd2.
 #905
Escrito   0  0  
Ayer llame a movistar a permanencia me ofrecieron 40.000puntos y yo tenia que pagar 33€ por un terminal, acepte e inmediatamente fue a canal cliente y cancele bono, luego llame a bajas y me ofrecieron 50.000puntos y 60€ por mi parte por la compra un samsung sdc con tarifa 10, acepte cuando estaba hablando con este departamente me dijeron que habían visto que había cancelado el bono y les dije que si y tal...luego fue a canal cliete y volvi y vi que había desaparecido mis puntos los 3.700 volvi a cancelar este bono, y volvieron a salir mis 3.700puntos, se supone que entonces debería tener 40.000+50.000+3.700
Bueno el caso esque no aparecen mas que los 3.700puntos y voy a canal cliente, canjes, crear bono y dependiendo el terminal que escoja me salen 55.000puntos adicionales pero depende del terminal y de si escojo zona azul, esto es correto?
Donde están los 40.000puntos de permanencia que anule el bono?? no salen, que está pasando se han dado cuenta o he echo algo mal, en todo caso si escojo un terminal sin zona azul y tal no me sale ningún punto adicional es normal eso?
A ver si algún esperto nos puede aclarar el tema, por cierto es muy importante por si a alguién le pasa que al entrar en canal cliente, crear bono UTILIZAR EXPLORE 8, a mi si no no me dejaba escojer terminal ni con MOzila, explorer9, Opera ni Crome
 #906
Escrito   0  0  
Estando todavia en permanencia varia mucho la inyeccion antes que si estas libre de ella?

Me queda menos de mes y medio (no 20 dias emoticon perdido ) y en permanencia me querian dar 40000 puntos para un Nokia 5230 o un HTC Wildfire por 0€ con la tarifa que tengo ahora (9€Voz+TD10). Bastante extraño la verdad.

Me ha dicho el tio (muy amable y simpatico todo hay que decirlo) que me espere al 12 de Junio que entonces me podran dar mas puntos y ofrecer moviles mejores. Varia mucho esa inyeccion de puntos?
 #907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendaur
Ayer llame a movistar a permanencia me ofrecieron 40.000puntos y yo tenia que pagar 33€ por un terminal, acepte e inmediatamente fue a canal cliente y cancele bono, luego llame a bajas y me ofrecieron 50.000puntos y 60€ por mi parte por la compra un samsung sdc con tarifa 10, acepte cuando estaba hablando con este departamente me dijeron que habían visto que había cancelado el bono y les dije que si y tal...luego fue a canal cliete y volvi y vi que había desaparecido mis puntos los 3.700 volvi a cancelar este bono, y volvieron a salir mis 3.700puntos, se supone que entonces debería tener 40.000+50.000+3.700
Bueno el caso esque no aparecen mas que los 3.700puntos y voy a canal cliente, canjes, crear bono y dependiendo el terminal que escoja me salen 55.000puntos adicionales pero depende del terminal y de si escojo zona azul, esto es correto?
Donde están los 40.000puntos de permanencia que anule el bono?? no salen, que está pasando se han dado cuenta o he echo algo mal, en todo caso si escojo un terminal sin zona azul y tal no me sale ningún punto adicional es normal eso?
A ver si algún esperto nos puede aclarar el tema, por cierto es muy importante por si a alguién le pasa que al entrar en canal cliente, crear bono UTILIZAR EXPLORE 8, a mi si no no me dejaba escojer terminal ni con MOzila, explorer9, Opera ni Crome



Los puntos de los bonos que anulas lo tienes que mirar en canal cliente-> programa puntos-> ofertas especiales -> puntos extras
En cada bono, en la columna de oferta, si pinchas, te salen los moviles para los q vale ese bono y por supuesto todos son con zona azul...
 #908
Escrito   0  0  
pués en puntos extras no sale nada, que habrá pasado??
Lo podré volver a hacer? tal vez me ha perjudicado que me quedan 3 meses de permanencia todavía
 #909
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento que me pasó: llamo a 609, para permanencia, baja y por ultimo 224472 haciendo amago.
1- 609 permanencia me dan 50.000
2- 609 baja, me dan otros 50.000
3- realizo portabilidad orange desde el 1414 y alas 2 horas recibo sms de movistar.
4- me contraofertan un samsung galaxy + dinero, total 100.000 puntos mas.
5- voy a canalcliente y veo solo un bono de 100.000 y otro de 50.000. Me habian quitado en la contraoferta 50.000 de bajas.
6- teniendo 150.000, llamo a 609 y digo baja. le digo: buenas tardes quiero saber que tendria que ahcer para darme de baja, me lo explica y antes de colgar me pregunta que porque me quiero dar de baja, le digo que orange me ofrece un movil con wifi. me dan un bono para un nokia c5 por 53€.
7- voy a canalcliente, anulo el bono y voala, 200.000 puntos de nuevo.
De la primera llamada de baja, a la segunda pasó una semana solo. un saludo
 #910
Escrito   0  0  
tengo un bono de 188.000 pts para el arc.¿puedo llamar a bajas para que me ofrezcan mas puntos y conseguir el iphone 4?

PD: para conseguir los puntos no llame a bajas.Solo a permanencia y amago
Volver a Movistar