[CLUB] Estado del pedido y como han llegado el Samsung Galaxy S Espartan@s.

96.216 449
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
Bueno, cuantos quedamos que hallamos firmado el jueves por la tarde y hoy no hemos recibido nada? Se me va hacer larga la mañana, y como no lo reciba largas las vacaciones. Aunque es bastante improbable que no lo reciba mañana firmando el jueves pasado la permanencia creo yo....Esty algo paranoico, perdonarme jajajaemoticon triste

Ya...me imagino xD
Pues imaginate yo tambien, que Vodafone me ha enviado uno solo de los 2, por Halcourier, y del otro no saben nada en Halcourier, dicen que no lo tenían hoy y que mañana no les va a llegar :S
Y Vodafone no sabe nada, que está enviado pero no saben la compañía :S
Esperemos que lo que pase es que sea con Seur y llegue mañana emoticon inseguro
Y también que te llegue a ti también y a todos los del jueves/viernes que faltamos, a ver si nos animan las pascuas! :P

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #372
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me uno al grupo de los del jueves sin SGS xD
pero es que ni me envían sms ni me llega el terminal por arte de magia no se jaja

SGS estás al caer!! emoticon sonrisa
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
Bueno, cuantos quedamos que hallamos firmado el jueves por la tarde y hoy no hemos recibido nada? Se me va hacer larga la mañana, y como no lo reciba largas las vacaciones. Aunque es bastante improbable que no lo reciba mañana firmando el jueves pasado la permanencia creo yo....Esty algo paranoico, perdonarme jajajaemoticon triste

po somos unos cuantos...vamos a tener la negra hasta el ultimo momento!! a ver si nos despertamos todos con el sms de seur, sino la semana santa se me va a hacer eterna emoticon triste

Esperando Samsung Galaxy S desde el 3 de Marzo
 #374
Escrito   0  0  
Pues yo firmé el jueves por la tarde a eso de las 16:30 y tampoco tengo noticias ni de movil ni de sms ni nada . . . ya estoy viendo yo que mañana me llegará el sms de seur y hasta la semana que viene ni movil ni nada jooooooooooooo

Por cierto, soy de Asturias.
 #375
Escrito   0  0  
Bueno, no he podido escribir antes pero me ha llegado sobre las 18:15 sin sms ni nada. Y ahora trasteandolo un poco que ya habia ganas. A ver si manana es el gran dia para los que quedais esperando. Y ya os digo, que a mi nunca me ha llegado el sms del mensajero (seur).
Soy de un pueblo de Valencia.
Animossss
 #376
Escrito   0  0  
Yo firmé la permanencia el jueves por la tarde sobre las ocho y media, y me ha llegado hoy el teléfono.

Ánimo a todos y no os desesperéis.

Un saludo!

.
 #377
Escrito   0  0  
firme el viernes a las 10:30 y ya tengo el movil, perfecto , con precinto de samsung y sin recibir el mensaje de seur, un mes despues, pero merece la pena
 #378
Escrito   0  0  
porqueeeeeeeeee quedamos los mismos pringaos de siempre!!!!!??? emoticon triste. no es justo! xD

Esperando Samsung Galaxy S desde el 3 de Marzo
 #379
Escrito   0  0  
che tú! vamos a ir mañana por Valencia todos con el mismo móvil!!!

A los que no os ha llegado y firmasteis jueves o viernes, no os preocupeis que os llega mañana seguro. Eso sí, aseguraros de que hay alguien donde lo vais a recibir o llamar para pasaros vosotros, porque como lo lleve el mensajero por la tarde y no haya nadie la habeis liado hasta el lunes que viene...
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anawisen
me cagoooo en.... he recibido el SGS despues de casi 2 meses y tiene el precinto de samsung roto y puesto uno de vodafone. Algo como... "aqui no ha pasado nada"

¿Que hago??

Los dos Galaxy S que e recibido hoy, tambien traian los precintos rotos y una vez que los e probado y trasteado, les e realizado de todo emoticon disimulo funcionan a la perfeccion emoticon sonrisa


<<<<< Pedazo pepino emoticon guiño

Volver a Vodafone