[CLUB] Estado del pedido y como han llegado el Samsung Galaxy S Espartan@s.

96.153 449
 #381
Escrito   0  0  
Pues si, quedamos los pringaos de siempre! jajaja, pero nada, esta al caer, intuyo que el mio llega mañana! :P
 #382
Escrito   0  0  
Acabo de recibir SMS de Halcourier en 24/48h me entregan el pedido y un numero de localizador.Entro en su pagina pongo el numero de localizador y me sale "EN REPARTO". A ver si llega a lo largo de la mañana.....
 #383
Escrito   0  0  
Bueno pues parece que he sido el primero en recibirlo hoy!!

Me llama el tio de Halcourier a las 09.05 diciendome que si lo recojo esta tarde, que en mi casa no hay nadie, y yo como que no hay nadie? estoy yo, y al momento suena el timbre y en la puerta estaba........ habria llamado mal la primera vez o algo xD. Ha venido sin ningun sms antes y esta en perfecto estado

Ya no voy a disfrutar el telefono porque despues de tanto tiempo he visto tantos videos y leido tanto que lo tengo aborrecido emoticon sonrisa
 #384
Escrito   0  0  
Ni mensaje ni leches. Ya mosqueado he llamado a seur, de las pesadillas me temia una respuesta tipo, no tenemos stock de repartidores...por eso no le llega el terminal.emoticon sonrisa Pero para mi calma y tranquilidad me ha dicho que ya estaba el repartidor con mi paquete!!! Menosss mal!!!emoticon carcajada
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
Ni mensaje ni leches. Ya mosqueado he llamado a seur, de las pesadillas me temia una respuesta tipo, no tenemos stock de repartidores...por eso no le llega el terminal.emoticon sonrisa Pero para mi calma y tranquilidad me ha dicho que ya estaba el repartidor con mi paquete!!! Menosss mal!!!emoticon carcajada
Ostras!!! seguro que es por lo de Japón emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Os doi un consejo a los que estais esperando que os llegue LLAMAR , LLAMAR y LLAMAR a Seur como a echo sergy7 emoticon guiño

Por cierto, creo que la espera, merecerá la pena, yo llevo un dia con el Galaxy S y estoy flipando.... que lo traigan pronto sergy7!!!


<<<<< Pedazo pepino emoticon guiño

 #386
Escrito   0  0  
vamos sergy te queda poco.....................
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neider2002
Bueno pues parece que he sido el primero en recibirlo hoy!!

Me llama el tio de Halcourier a las 09.05 diciendome que si lo recojo esta tarde, que en mi casa no hay nadie, y yo como que no hay nadie? estoy yo, y al momento suena el timbre y en la puerta estaba........ habria llamado mal la primera vez o algo xD. Ha venido sin ningun sms antes y esta en perfecto estado

Ya no voy a disfrutar el telefono porque despues de tanto tiempo he visto tantos videos y leido tanto que lo tengo aborrecido emoticon sonrisa

eras del viernes y de jaen noo??
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neider2002
Bueno pues parece que he sido el primero en recibirlo hoy!!

Me llama el tio de Halcourier a las 09.05 diciendome que si lo recojo esta tarde, que en mi casa no hay nadie, y yo como que no hay nadie? estoy yo, y al momento suena el timbre y en la puerta estaba........ habria llamado mal la primera vez o algo xD. Ha venido sin ningun sms antes y esta en perfecto estado

Ya no voy a disfrutar el telefono porque despues de tanto tiempo he visto tantos videos y leido tanto que lo tengo aborrecido emoticon sonrisa

emoticon sorprendido emoticon sorprendido :estupido :estupido :estupido

Por cierto Sergy7, has tenido que dar algún dato cuando has llamado a Seur, o simplemente preguntando si había algún paquete para ti y dando tu nombre te lo han dicho?
Yo sigo esperando 1 todavía...

Gracias!

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #389
Escrito   0  0  
yo soy del viernes a las 15.00 y ni sms ni nadaa..
 #390
Escrito   0  0  
He seguido los pasos de sergy7 y he llamado a Seur y también esta en reparto mi pedido!!! Que ilusión por fin en casa. Yo también soy uno que lleva comiéndose los mocos con las fundas en casa desde hace días jajaj.

SGS estás al caer!! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone