[CLUB] Estado del pedido y como han llegado el Samsung Galaxy S Espartan@s.

96.127 449
 #351
Escrito   0  0  
sergy7, me uno al club... ya veremos si nos llega mañana porque hoy parece que ya no va a llegar... He llamada a SEUR y no tiene nada mio... emoticon triste
Al fin y al cabo... todo el tiempo que hemos esperado... si me tengo que esperar hasta martes, al final me da igual... que en este mundo la suerto la tienen unos toda... y otros nada , pero no es la culpa de nadie...

Que tengáis felices fiestas... Y que disfrutéis de vuestros nuevos móviles los que ya los tenéis...
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
El unico tolay del jueves, que ayer le cambió el estado y sigue esperando...

nada de el unico, yo estoy igual que tu, firme el jueves a las 16:30, ayer me cambio el estado y ni rastro del mensaje de seur o halcourier emoticon triste

Esperando Samsung Galaxy S desde el 3 de Marzo
 #353
Escrito   0  0  
Lo teeeeeeeeengo!!!! y los más importante: funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que largos se me han hecho los primeros 15-20 segundos (el anterior llegado ese tiempo se congelaba), pero este va perfectamente. A disfrutar!!!
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por criferma
Lo teeeeeeeeengo!!!! y los más importante: funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que largos se me han hecho los primeros 15-20 segundos (el anterior llegado ese tiempo se congelaba), pero este va perfectamente. A disfrutar!!!


Me alegro!
Yo aún estoy a medias, de hecho de momento el que falta es el mío, y por aquí no viene nadie...xD

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #355
Escrito   0  0  
Gracias! Pues Halcourier reparte de 9 a 14, y de 16 a 19, así que o te llega en 10 minutos o ya nada hasta mañana. Puedes llamar a la oficina mirando el nº en internet y diciendo tu nombre te dicen por donde está el pedido!!
 #356
Escrito   0  0  
Por fin despues de mas de 40 dias me ha llegado el sms de firmar permanencia por dos sgs, he mirado en estado del pedido y me aparece que son dos sony ericsson arc, por 30 euros cada uno con tarifa @M, me imagino que será un error de la pagina,porque me han llegado mensajes confirmando el cambio de tarifa a diminuto 8 y tarifa plana de internet.

Como lleguen dos sony (que lo dudo) y me mantengan la oferta que me hicieron, sería la leche pero me imagino que no tendré tanta suerte.........

emoticon alien
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA
Por fin despues de mas de 40 dias me ha llegado el sms de firmar permanencia por dos sgs, he mirado en estado del pedido y me aparece que son dos sony ericsson arc, por 30 euros cada uno con tarifa @M, me imagino que será un error de la pagina,porque me han llegado mensajes confirmando el cambio de tarifa a diminuto 8 y tarifa plana de internet.

Como lleguen dos sony (que lo dudo) y me mantengan la oferta que me hicieron, sería la leche pero me imagino que no tendré tanta suerte.........


si te pone dos sony te van a mandar dos sony, ya le paso a alguno por aqui no hace mucho. Que le mandaron un nexus s. Asi que si te compensa te los quedas, y si no te va tocar rechazarlos, y esperar...Y yo personalmente prefiero el SGS antes que el sony arc...
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por criferma
Gracias! Pues Halcourier reparte de 9 a 14, y de 16 a 19, así que o te llega en 10 minutos o ya nada hasta mañana. Puedes llamar a la oficina mirando el nº en internet y diciendo tu nombre te dicen por donde está el pedido!!

Vale, he llamado a Halcourier al teléfono, y me ha dicho el chico que no, que no tenían nada más, que igual era con otra compañía, que llamara a Vodafone a ver. Eso voy a hacer xD

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
si te pone dos sony te van a mandar dos sony, ya le paso a alguno por aqui no hace mucho. Que le mandaron un nexus s. Asi que si te compensa te los quedas, y si no te va tocar rechazarlos, y esperar...Y yo personalmente prefiero el SGS antes que el sony arc...

Si realmente me llegan los dos sony, y me mantienen la oferta, me compensa muchisimo mas, ya que los quiero para vender y los sgs han caido un monton desde que me los ofertaron hace mas de un mes emoticon guiño

DIOS TE OIGAAAAAAAAAAAAAAAemoticon carcajada

emoticon alien
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dawillo
tiene gorila glass,no se raya ni con las yaves

No hay nada que se ralle con las yaves emoticon disimulo

emoticon alien
Volver a Vodafone