Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

907.920 4.201
 #801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo_acme
No, si no es ponerse borde... Yo te he contestado porque leyéndote me has ayudado (me he leído una por una todas las páginas de este hilo y parte (muchas) del de "Que ofrece Movistar...") y siempre te he visto por ahí ayudando. Solo te resumo lo que he leído, pero yo no soy "especialista de amagos" de Movistar... Mas bien soy "aprendiz" de vodafone. Lo que pasa es que me han pedido un favor, y esto vicia...

De todas formas, estás hablando de permanencias, pero la persona en cuestión no sacó móvil, por lo tanto no tiene permanencia... Si te has "encontrado" un bono, aprovéchalo y, del tirón, amago... Como decía el amigo JPlabogg, y cito sus palabras: "-...El no ya lo tienes..."

Pero si que es verdad que he leído por ahí que se necesitan 6 meses de paso de tarjeta a contrato para que te den algo.

De todas formas, inténtalo... Que pierdes? emoticon guiño emoticon lengua

Salsalu2 emoticon gafas

EDITO: Me falta la parte importante de la respuesta... Mucho "rollo" "pa na".
Por cierto... Desde el principio, JPabloGG lo sabe, sigo esto... Hace dos semanas me dieron un bono de 50000. Si llamo mañana a "permanencia", me darán otro?? O llamo a bajas? o directamente el "amago"?
Gracias


Precisamente porque considero que he ayudado lo minimo que esperaba es un simple comentario a lo que escribi por 3 veces, por ello te lo vuelvo a agradecer, en cuanto a intentarlo no hay nada que intentar, como he comentado la linea tiene 4 meses y muy pocos puntos, si me dan un bono de 30mil y en bajas no me hacen caso, por mucho que amague me voy a comer un mojón, pero bueno, sigo sin entender porque el panchi de turno aprentandole un poco me genero un bono por un nokia y en bajas se ponen tercos con que no me lo pueden hacer hasta que pasen 6 meses... en fin...
 #802
Escrito   0  0  
A ver tengo unas dudas, la obtencion de puntos por amago y por intentar dar de baja una linea los entiendo. Pero no se como es eso de conseguir puntos por permanecia.
Tengo 4 lineas, una de ellas con permanencia hasta diciembre del 2011, las otras sin permanencia. Un gasto de unos 70€ entre las 4 y los puntos no me acuerdo. Me gustaria conseguir un galaxy para mi, le pondria una tarifa de datos, y para las demas pues moviles sencillos porque no hacen sino llamar. A ver si me podeis explciar mas que sea lo de la permanencia como es, saludos
 #803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reasonsito
Has llamado 2 veces al departamento de permanencias o al de permanencias y luego al de bajas ?

LLamé 2 veces al de permanencias...al de bajas no, leugo hice el amago con Orange y me dijeron que hasta que me faltasen 3 meses de permanencia no me podian ofrecer sino descuentos en la tarifa...al final me hices con 6 meses al 50% de descuento y 55000 puntos, que no sé por qué el segundo bono me lo generaron con lso puntos del primero...
 #804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
El segundo bono te lo generaron con los puntos del 1º.
Tienes 55000 puntos en bonos pero con permanencia.
Te aconsejo que llames a bajas para que te generen otro.


Y si me los generaron sobre el primero, que quiere decir ¿que se dieron cuenta?
¿Los bonos con permanencia me sirven para sacar un móvil igualmente en la zona azul?
¿Me generarían otro aún sabiendo que me quedan 7 meses y pico de permanencia?

Gracias
 #805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
eso es porque es tu primer contrato con ellos y creo que entonces hasta que te queden 3 meses no pueden ofrecerte nada

Entonces me olvido de móvil nuevo hasa que me queden 3 meses, ¿o se puede conseguir varios bonos del mismo departamento?(permanencias y bajas)
 #806
Escrito   0  0  
Hola!

Número de lineas 2.
Puntos iniciales 24000.
Contrato autónomo.
Años de antigüedad: 10 o más...no recuerdo :P
Sin permanencia en ninguna.

Os comento mi operación:

LLAMADA PERMANENCIA:
Miércoles 6 llamo al 1004 diciendo portabilidad, digo que que quiero saber la portabilidad porqué estoy interesado en irme. (me quedan 2 días de permanencia en ese momento. Me ofrecen un Wildfire y un nokia no recuerdo..
Total inyección de 93000 puntos.
Los protejo en una de las líneas con accesorios por valor de 70000 puntos.

LLAMADA ORANGE PORTABILIDAD:
Viernes 8, a las 18 h llamo diciendo que me quiero cambiar y solo cambio una linia. Grabo el contrato

MENSAJES DE MOVISTAR QUE LLAME PARA CONTRAOFERTA:
A la hora dos mensajes seguidos...llamo a las 20 h. Me ofrece el HTC DESIRE HD+ TD. Lo acepto.

CANCELACIÓN DE PORTABILIDAD
Lunes 11 cancelan la portabilidad

BONO HTC
martes 12 me llega el bono por el HTC DESIRE HD+TD de 10 €. Por valor de 1950000.
+70000 que tengo en accesorios.

Total 265000 puntos...

Lo cancelo, y cancelo también un accesorio y solicito el bono por el HTC DESIRE sin TD.

Por cierto tengo una pregunta.
En esta línea no tenía tarifa de datos, con lo que la quiero pedir, pero no quiero la permanencia de esta. Si llamo una vez tenga el HTC, me harán alguna oferta por la TD, o algún descuento? o la cojo directamente en la tienda? Que me recomendais??

un saludo!
 #807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granmau
Hola!

Número de lineas 2.
Puntos iniciales 24000.
Contrato autónomo.
Años de antigüedad: 10 o más...no recuerdo :P
Sin permanencia en ninguna.

Os comento mi operación:

LLAMADA PERMANENCIA:
Miércoles 6 llamo al 1004 diciendo portabilidad, digo que que quiero saber la portabilidad porqué estoy interesado en irme. (me quedan 2 días de permanencia en ese momento. Me ofrecen un Wildfire y un nokia no recuerdo..
Total inyección de 93000 puntos.
Los protejo en una de las líneas con accesorios por valor de 70000 puntos.

LLAMADA ORANGE PORTABILIDAD:
Viernes 8, a las 18 h llamo diciendo que me quiero cambiar y solo cambio una linia. Grabo el contrato

MENSAJES DE MOVISTAR QUE LLAME PARA CONTRAOFERTA:
A la hora dos mensajes seguidos...llamo a las 20 h. Me ofrece el HTC DESIRE HD+ TD. Lo acepto.

CANCELACIÓN DE PORTABILIDAD
Lunes 11 cancelan la portabilidad

BONO HTC
martes 12 me llega el bono por el HTC DESIRE HD+TD de 10 €. Por valor de 1950000.
+70000 que tengo en accesorios.

Total 265000 puntos...

Lo cancelo, y cancelo también un accesorio y solicito el bono por el HTC DESIRE sin TD.

Por cierto tengo una pregunta.
En esta línea no tenía tarifa de datos, con lo que la quiero pedir, pero no quiero la permanencia de esta. Si llamo una vez tenga el HTC, me harán alguna oferta por la TD, o algún descuento? o la cojo directamente en la tienda? Que me recomendais??

un saludo!



Pero con los puntos de permanencia.... ¿se pueden proteger?
 #808
Escrito   0  0  
En principio si no? es lo que correspondería a la primera llamada al 609...
 #809
Escrito   0  0  
Sigo contando mi caso...
Me ha pasado algo muy raro... El martes hice la portabilidad de mis dos líneas a orange. Ayer me llamaron de movistar, y me ofrecieron una htc wildfire sin TD por 0€ y un htc desire sin TD por 79€. Acepte la oferta porque segun mis calculos me estaban dando los puntos que me correspondian: 115000 + 115000 + 15320= 245320 Y con esa oferta sumaban 244500 mas o menos. Asi que se cancelo la portabilidad y en teoría la semana que viene me tendrían que llegar los bonos. Pues total, que hace una hora me acaba de llegar un bono para el experia x8 (justo el mismo bono que me hicieron cuando llame a bajas, y que ya lo habia cancelado). He cancelado ese bono, y ahora en puntos extra me aparece esto:

-RP 95.000
-RP 50.000
-RG 5.000
-RG 10.000
-RG 35.000
-CP 5.000
-CP 10.000
-CP 20.000
-CP 30.000
-CP 50.000

RP sera de portabilidades no?
Parece que los puntos del bono para el experia x8 no se han sumado, pero tengo nuevos puntos, que supongo que serán de portabilidades. Pero son menos de lo que habia calculado. ¿Qué explicación tiene todo esto? ¿Quiza han utilizado los puntos de bajas desde portabilidades? El caso es que aunque no me haya llegado ningun mensaje de que la portabilidad ha sido cancelada ni nada,ya tengo 300000 puntos en mi cuenta. Esos puntos han aparecido ahi directamente sin haberme dado ningun bono. Y si ahora pruebo a cangear puntos por un movil, me deja usar los 300.000 puntos. ¿Que ocurre? ¿Que pasaria si ahora genero el bono para el movil que quiero y voy a la tienda a cangearlo? Agradeceria mucho si alguien me contestara... Gracias!
 #810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nurita86
Mulli no te preocupes, haber si alguien más me puede ayudar ...
Con el tiempo que has perdido en decir todo esto podías haberlo explicado.
¡Por cierto! Yo también se buscar por Google. Solo quería saber si es normal que no se sumen los puntos que había para un bono en "tu saldo" y a su vez tampoco se sumen cuando vaya a pedir un bono.
Muchas gracias.


Nurita, no me preocupo, el problema no es que no sepáis, que nadie nace sabiendo, el problema es que preguntáis una y otra vez lo mismo porque no os da la gana buscar la información.

Los puntos de bonos generados NO aparecen en tu saldo ni aparecerán jamás, salvo casos verdaderamente excepcionales, por que son Puntos posteriores a saldo.

Al comenzar a generar un Bono es normal que NO te aparezcan esos puntos. Elige marca, modelo y en "Ofertas" el tipo de servicio de Zona Azul.

Automáticamente se actualiza la página y aparecen (si antes no habían aparecido) los puntos como "Ofertas después del saldo".

El problema es que tú lees este tocho y nadie más, porque ¿Para qué? Mejor preguntar y que me lo resuelvan. Insisto en que no es nada personal contigo, sino una actitud generalizada (yo no estoy libre de ello, que conste) que hace que nos quedamos inútiles, al no ser capaces de resolver las cosas.

Adjunto imagen

mulli ha adjuntado esta imagen:
Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

Volver a Movistar