Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

908.939 4.201
 #791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo_acme
Pues según lo que estoy viendo en el foro, pues SI... Tendrás que esperar 6 meses para poder hacer el "completo" (en Vodafone seguro, por aquí, por lo que leo...).
Pero no me hagas mucho caso... Yo estoy mas puesto en Vodafone que en Movistar... Solo llevo dos semanas por aquí emoticon disimulo !!!

Salsalu2 emoticon gafas


Parece que si uno no se pone un poco borde y llama las cosas por su nombre no le hacen ni puñetero caso..., muchas gracias por darme tú opinión al respecto, de todos modos en los foros de movistar lo que se comenta es que para hacer el amago de permanencia tienen que haber pasado 12 meses y que si la permanencia que tenias generada era por una alta nueva tenian que quedarte 6 meses (creo, esto no lo tengo seguro), lo que no he visto comentado en ningún sitio es si una persona que estaba en prepago y pasa a contrato tiene que esperar x meses para que le ofrezcan algo, es raro que llamando a permanencia primero me dijeran que no podian y luego me generasen un bono y que en bajas me digan que no y ya esta...
 #792
Escrito   0  0  
Ayer teníamos 100.000 puntos extras
Hoy tras cancelar el amago y recibir el bono de 100.000 solo quedan 50.000

¿como reclamáis los otros que faltan??
¿canceláis antes de reclamar ell bono del movil del amago de portabilidad??
 #793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morleyes
Ayer teníamos 100.000 puntos extras
Hoy tras cancelar el amago y recibir el bono de 100.000 solo quedan 50.000

¿como reclamáis los otros que faltan??
¿canceláis antes de reclamar ell bono del movil del amago de portabilidad??


no se pueden reclamar...

Lo que estas haciendo es un "engaño" a movistar...

Hay veces que hay suerte y no se dan cuenta y no usan los puntos. Otras veces se dan cuenta y los usan... depende del comercial que te toque.

Por eso mi conclusión es simplificarlo a:

- LLamada a permanencia + amago. Y saltar el paso de llamar a bajas.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulli
No os lo toméis a mal, pero os digo 2 cosas: dónde van los puntos y lo que pienso:

1. Dónde van los puntos: Cuando anulas un bono lo haces en "Seguimiento de canjes". Los puntos que dan en Permanencia, Bajas y amagos de portabilidad se denominan "Puntos Especiales" y los podéis ver en la web de CanalCliente en:
Programa de Puntos
Puntos Extra

2. Lo que pienso: A mí personalmente me gusta ayudar, no mucho, pero al menos de vez en cuando. Es por agradecimiento a lo mucho que me han ayudado y porque pienso que todos debemos ayudarnos.
No voy a volver a poner lo que ya se ha puesto más de 100 veces en este foro sobre dónde van los puntos, cómo se genera un bono, etc. El motivo es simple: los que lo preguntan no tienen porqué saberlo, pero sí tienen porqué buscarlo.
Se da la circunstancia de que casi siempre son foreros nuevos con 2 mensajes: el 1º para lo que me pasa ¡Ayuda urgente!, el 2º recordando lo mismo.
Previamente se han beneficiado de la ayuda de otros foreros para sacarse un móvil gratis y, por lo general (no digo que siempre) no dan ni las gracias ni ayudan a los demás.
Por supuesto que podéis decir: "1Qué borde!", pero la realidad es que:
- He respondido a la pregunta.
- Tengo razón.

Hay una herramienta muy útil que se llama Google. La utilizo decenas de veces al día, porque sé muy poco, pero con el tiempo, sin saber mucho, al menos soy un gran buscador y encontrador de información; lo que ahorra tiempo a otros.

Saludos y no os lo toméis a mal.



EStoy contigo.

Yo he posteado mucho en este hilo y en otros muchos... y lo que se habla es siempre lo mismo una y otra vez... basta con usar el buscador o ir unas páginas atraás para verlo todo bien escrito...

YO solo pido una cosa:

- Cuando alguien se vea beneficiado que pase por el hilo de "resume aquí tu amago de portabilidad" y que lo resuma o bien por el de "qué ofrece movistar por no cambiar de comapañía" o por de "....empresas".

- NO cuesta nada explicar tu experiencia, puntos, consumo, descuentos, en fin...resumir la experiencia. De eso se trata de que todos nos ayudemos.

Un saludo.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #795
Escrito   0  0  
resumir mi llamada al permanencia!!!!! 1era llamada me daban 30000 puntos y colge, 2 llamada otros 30000 puntos y colge y en la 3era ya me ofertaron 50000 y acepte. Por lo que insistir hasta conseguir los puntos deseados.
 #796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
EStoy contigo.

Yo he posteado mucho en este hilo y en otros muchos... y lo que se habla es siempre lo mismo una y otra vez... basta con usar el buscador o ir unas páginas atraás para verlo todo bien escrito...

YO solo pido una cosa:

- Cuando alguien se vea beneficiado que pase por el hilo de "resume aquí tu amago de portabilidad" y que lo resuma o bien por el de "qué ofrece movistar por no cambiar de comapañía" o por de "....empresas".

- NO cuesta nada explicar tu experiencia, puntos, consumo, descuentos, en fin...resumir la experiencia. De eso se trata de que todos nos ayudemos.

Un saludo.


efectivamente a ver si se vuelve a lograr esto porque antes entrabas y daba gusto de poder ver lo que ofrecía movistar y los resumenes de amagos y de eso ahora hay practicamente nada
 #797
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rurasa
Parece que si uno no se pone un poco borde y llama las cosas por su nombre no le hacen ni puñetero caso..., muchas gracias por darme tú opinión al respecto, de todos modos en los foros de movistar lo que se comenta es que para hacer el amago de permanencia tienen que haber pasado 12 meses y que si la permanencia que tenias generada era por una alta nueva tenian que quedarte 6 meses (creo, esto no lo tengo seguro), lo que no he visto comentado en ningún sitio es si una persona que estaba en prepago y pasa a contrato tiene que esperar x meses para que le ofrezcan algo, es raro que llamando a permanencia primero me dijeran que no podian y luego me generasen un bono y que en bajas me digan que no y ya esta...

No, si no es ponerse borde... Yo te he contestado porque leyéndote me has ayudado (me he leído una por una todas las páginas de este hilo y parte (muchas) del de "Que ofrece Movistar...") y siempre te he visto por ahí ayudando. Solo te resumo lo que he leído, pero yo no soy "especialista de amagos" de Movistar... Mas bien soy "aprendiz" de vodafone. Lo que pasa es que me han pedido un favor, y esto vicia...

De todas formas, estás hablando de permanencias, pero la persona en cuestión no sacó móvil, por lo tanto no tiene permanencia... Si te has "encontrado" un bono, aprovéchalo y, del tirón, amago... Como decía el amigo JPlabogg, y cito sus palabras: "-...El no ya lo tienes..."

Pero si que es verdad que he leído por ahí que se necesitan 6 meses de paso de tarjeta a contrato para que te den algo.

De todas formas, inténtalo... Que pierdes? emoticon guiño emoticon lengua

Salsalu2 emoticon gafas

EDITO: Me falta la parte importante de la respuesta... Mucho "rollo" "pa na".
Por cierto... Desde el principio, JPabloGG lo sabe, sigo esto... Hace dos semanas me dieron un bono de 50000. Si llamo mañana a "permanencia", me darán otro?? O llamo a bajas? o directamente el "amago"?
Gracias

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jerejee
llevo ya como 6 o 7 años con movistar, pero siendo contrato desde enero del 2010, mas de un año ya, y con permanencia de 24 meses, o sea, hasta enero del 2012
eso es porque es tu primer contrato con ellos y creo que entonces hasta que te queden 3 meses no pueden ofrecerte nada
 #799
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulli
No os lo toméis a mal, pero os digo 2 cosas: dónde van los puntos y lo que pienso:

1. Dónde van los puntos: Cuando anulas un bono lo haces en "Seguimiento de canjes". Los puntos que dan en Permanencia, Bajas y amagos de portabilidad se denominan "Puntos Especiales" y los podéis ver en la web de CanalCliente en:
Programa de Puntos
Puntos Extra

2. Lo que pienso: A mí personalmente me gusta ayudar, no mucho, pero al menos de vez en cuando. Es por agradecimiento a lo mucho que me han ayudado y porque pienso que todos debemos ayudarnos.
No voy a volver a poner lo que ya se ha puesto más de 100 veces en este foro sobre dónde van los puntos, cómo se genera un bono, etc. El motivo es simple: los que lo preguntan no tienen porqué saberlo, pero sí tienen porqué buscarlo.
Se da la circunstancia de que casi siempre son foreros nuevos con 2 mensajes: el 1º para lo que me pasa ¡Ayuda urgente!, el 2º recordando lo mismo.
Previamente se han beneficiado de la ayuda de otros foreros para sacarse un móvil gratis y, por lo general (no digo que siempre) no dan ni las gracias ni ayudan a los demás.
Por supuesto que podéis decir: "1Qué borde!", pero la realidad es que:
- He respondido a la pregunta.
- Tengo razón.

Hay una herramienta muy útil que se llama Google. La utilizo decenas de veces al día, porque sé muy poco, pero con el tiempo, sin saber mucho, al menos soy un gran buscador y encontrador de información; lo que ahorra tiempo a otros.

Saludos y no os lo toméis a mal.


Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que la gente normalmente pasa de buscar y pregunta una y otra vez lo mismo.

Yo sigo este hilo desde el principio todos los dias y he visto como se preguntaba lo mism dia tras dia, se daba la solucion y seguia preguntandose...tanto cuesta leerse el hilo?
 #800
Escrito   0  0  
Double post:

He empezado mi andadura por esto de los amagos complejos, primera llamada a bajas para dar de baja una TD, me coge una panchita y lo unico que hace es decirme lo que tendria que pagar si la doy de baja, mañana volvere a intentarlo a ver que pasa.
Volver a Movistar