[CLUB] Estado del pedido y como han llegado el Samsung Galaxy S Espartan@s.

96.695 449
 #151
Escrito   0  0  
Ayer al final no pude ponerlo pero me llego y merece la pena esperar, me ha dado pena ponerle un plastico a la pantalla porque ha perdido algo de suavidad xD, pero que remedio.


quote:
Originalmente escrito por homerchus
emoticon emocionado emoticon emocionado Recibido!!!!!!!!! A las 10'30 llegó a casa (por cierto, lo recogí y firmé yo, y está a nombre de mi mujer, lo digo porque alguien decía no se qué de una autorización...) El precinto de Samsung en la caja, todo perfecto!! El movil es una pasada, he trasteado con el 1 h. y va de lujo.

Eso no es nada, estaba yo ayer en las practicas cuando me llamo el repartidor y le pregunte si me lo podia traer, al final accedio y me lo trajo y solo me hizo firmar el papel, ni me pidio dni, ni me dijo que pusiese nombre ni dni en el papelito, el movil taba a nombre de mi padre, encima los datos estaban mal, pero ningun problema.
 #152
Escrito   0  0  
Pues a mi aun no me ha llegado, segun la web de halcurrier esta "en reparto" asi que supongo que llegará esta tarde. Me va a hacer sufrir hasta el último momento... En fin si he aguantado mas de un mes supongo que podré aguantar una horas mas...
 #153
Escrito   0  0  
ya tengo el móvil y no sé cómo usarlo xD

fecha del amago: 29 de marzo
firma de permanencia: jueves 7 de abril
móvil recibido: lunes 11 de abril

no sé si había que poner más información jajaj
 #154
Escrito   0  0  
Yo lo he recibido esta mañana a las 10.
Me lo asignaron el viernes a las 16h30.

Viene bien, con el precinto de fábrica.

No lo he usado todavía porque estoy liada.

Ah!! No me ha llegado sms de aviso, porque era lo que alguno de vosotros dijo un par de respuestas por arriba: una subcontrata.

Mucho ánimo que ya os queda poco.
Y GRACIAS POR TODO.
 #155
Escrito   0  0  
Esto podeis informar un poco dwl tema duracion de bateria??
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berbatov23
Esto podeis informar un poco dwl tema duracion de bateria??

Aah y cuanto lo cargasteis por primera vez???
 #157
Escrito   0  0  
Ya lo tengo soy del viernes emoticon feliz
 #158
Escrito   0  0  
De la duracion de la bateria no te puedo decir nada porque me ha llegado esta mañana. Lo he puesto a cargar sobre las 3 de la tarde y ha tardado bastante, unas 3,30 h. mas o menos

PD. Lo cargué únicamente lo justo, hasta que pone 100 % de carga y te dice que retires el conector de la corriente.
 #159
Escrito   0  0  
llegaronnnnnnn espartanos todo ok con el sello intacto!!!
ainnn que ilusionnnnn jejejej

ya tengo mi xperia s *_*
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
De la duracion de la bateria no te puedo decir nada porque me ha llegado esta mañana. Lo he puesto a cargar sobre las 3 de la tarde y ha tardado bastante, unas 3,30 h. mas o menos

PD. Lo cargué únicamente lo justo, hasta que pone 100 % de carga y te dice que retires el conector de la corriente.

x e leido en el periodico un articulo sobre los este tipo de mobiles y ponia que la duracion de la bateria era el unico punto debil....
Volver a Vodafone